Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
Radiación en el complejo militar?
Casi muero por haber entrado en una habitación de lo que parece ser un hospital en el complejo militar, cómo evito el daño al entrar a ese lugar?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Tenes que usar un traje NBQ. Los encontras colgando en la pared de una sala apartada de la corporación Numark
n1.xephyr0 15 Feb @ 10:40pm 
Originally posted by BryndenRivers:
Tenes que usar un traje NBQ. Los encontras colgando en la pared de una sala apartada de la corporación Numark
Hola, podrías ser más especifico de esta sala que mencionas? Me ♥♥♥♥ traje hazmat(el traje amarillo) pero entro y me sigue haciendo daño
Originally posted by n1.xephyr0:
Originally posted by BryndenRivers:
Hola, podrías ser más especifico de esta sala que mencionas? Me ♥♥♥♥ traje hazmat(el traje amarillo) pero entro y me sigue haciendo daño

Hay un traje llamado “Traje NBQ”, es el que necesitas para entrar, me parece que debe estar en perfecto estado, de lo contrario, la radiación seguirá causando daños. Lo sueltan zombies que encuentras por el mundo, a estos de preferencia hay que matarlos sin balas, debido a que tengo entendido, dañan el traje.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50