Crusader Kings III

Crusader Kings III

Quando Sumus - Decisions of CK3
SalasM 10 Jun, 2022 @ 7:32am
spanish localization
hi I post here the spanish translation of this mod! I hope you can add it thanks

l_spanish:
### Decisions
qs_go_into_hiding:0 "Ir a la clandestinidad"
qs_go_into_hiding_desc:0 "#F Lo sé, alguien me persigue... pero ¿quién? ¿Importa? Nunca me atraparán con vida!#!"
qs_go_into_hiding_confirm:0 "Ellos nunca me atraparán!"
qs_go_into_hiding_tooltip:0 "Desaparecer del mundo"
qs_leave_hiding:0 "Sal de tu escondite"
qs_leave_hiding_desc:0 "#F Me he estado escondiendo demasiado tiempo. Ha llegado el momento de volver a unirse al mundo exterior.#!"
qs_leave_hiding_confirm:0 "¿El mundo todavía me recuerda?"
qs_leave_hiding_tooltip:0 "Reúnete con el mundo exterior"
qs_invite_holy_man:0 "Invitar fieles a la corte"
qs_invite_holy_man_effect_tooltip:0 "Un individuo con #V 12#! o más [learning|E] llegará como [guest|E] a tu [court|E] dentro de las próximas semanas"
qs_invite_holy_man_confirm:0 "Envía el heraldo"
qs_invite_holy_man_tooltip:0 "Un místico es convocado para visitar tu corte."
qs_invite_holy_man_desc:0 "#F Debemos recorrer la tierra para que los más fieles se unan a mi corte y me aconsejen en asuntos religiosos!#!"
qs_invite_debutante:0 "Presentar Débutante"
qs_invite_debutante_desc:0 "#F Enviaré un heraldo para que mis súbditos sepan que estoy buscando una mujer noble prometedora para unirse a mí en la corte!#!"
qs_invite_debutante_effect_1_tooltip:0 "Una mujer joven con una garantía de [congenital_trait|E] llegará como [guest|E] a tu [court|E] dentro de las próximas semanas"
qs_invite_debutante_confirm:0 "Envía el heraldo"
qs_invite_debutante_tooltip:0 "Una mujer joven es convocada para visitar su corte"
qs_invite_noble:0 "Invitar a Noble a la Corte"
qs_invite_noble_desc:0 "#F Enviaré un heraldo para que mis súbditos sepan que estoy en busca de un noble prometedor para unirse a mí en la corte.!#!"
qs_invite_noble_effect_1_tooltip:0 "Un joven con #V 12#! o más [stewardship|E] llegará como [guest|E] a tu [court|E] dentro de las próximas semanas"
qs_invite_noble_confirm:0 "Envía el heraldo"
qs_invite_noble_tooltip:0 "Un joven noble es convocado para visitar tu corte"
qs_borrow_money_from_moneylenders:0 "Pedir dinero prestado a prestamistas locales"
qs_borrow_money_from_moneylenders_desc:0 "#F Necesito riquezas que no tengo. Por supuesto, hay soluciones a este problema. Tal vez sea necesaria una reunión con el gremio de comerciantes.#!"
qs_borrow_money_from_moneylenders_confirm:0 "Pedir prestado el dinero"
qs_borrow_money_from_moneylenders_tooltip:0 "Préstamo de dinero de los comerciantes"
qs_repay_debt_to_moneylenders:0 "Reembolso de dinero a prestamistas locales"
qs_repay_debt_to_moneylenders_desc:0 "#F Ellos lo saben. Todos lo saben. He llevado esta carga el tiempo suficiente. ¿Quizás es hora de pagar mis deudas de una vez por todas?#!"
qs_repay_debt_to_moneylenders_confirm:0 "Devolver el dinero"
qs_repay_debt_to_moneylenders_tooltip:0 "La deuda debe saldarse... eventualmente"
qs_repay_debt_to_moneylenders_effect_1_tooltip:0 "La deuda será heredada por su actual [heir|E] si no es reembolsada"
qs_invite_poet:0 "Invitar un poeta a la corte"
qs_invite_poet_desc:0 "#F Enviaré un heraldo para que mis súbditos sepan que estoy buscando un maestro de la palabra para que se una a mí en la corte.!#!"
qs_invite_poet_confirm:0 "Envía el heraldo"
qs_invite_poet_tooltip:0 "Aparecerá un poeta"
qs_invite_poet_effect_tooltip:0 "Un [GetTrait('poet').GetName( GetNullCharacter )] con varios [traits|E] llegará como [guest|E] a tu [court|E] dentro de las próximas semanas"
qs_invite_dwarf:0 "Invocar un enano a la corte"
qs_invite_dwarf_confirm:0 "Envía el heraldo"
qs_invite_dwarf_desc:0 "#F ¡Heraldo! ¡Que mis súbditos sepan que estoy buscando un enano para que se una a mí en la corte!#!"
qs_invite_dwarf_tooltip:0 "Aparecerá un enano"
qs_invite_dwarf_effect_tooltip:0 "Un [GetTrait('dwarf').GetName( GetNullCharacter )] con varios [traits|E] llegará como [guest|E] a tu [court|E] dentro de las próximas semanas"
qs_raise_zealots:0 "Criar Fanáticos"
qs_raise_zealots_desc:0 "#F Es sólo una cuestión de tiempo antes de que la totalidad de [ROOT.Char.GetLiege.GetPrimaryTitle.GetNameNoTierNoTooltip] debe seguir las enseñanzas de [ROOT.Char.GetFaith.GetNameNoTooltip]. Hasta entonces, hay sangre que derramar!#!"
qs_raise_zealots_confirm:0 "En el nombre de [ROOT.Char.GetFaith.GetNameNoTooltip]!"
qs_raise_zealots_tooltip:0 "Reúne un ejército de la fe"
qs_raise_zealots_effect_tooltip:0 "Esta [decision|E] solo se puede tomar una vez en la vida"
### Interface
qs.borrow.money.title:0 "He pedido prestado algo de dinero..."
qs.raise.zealots.title:0 "Un ejército se reúne..."
qs.repay.money.title:0 "La deuda ya no existe..."
qs.go.into.hiding.title:0 "Ellos nunca me atraparán!"
qs.go.out.of.hiding.title:0 "Ya no estoy escondido..."
qs_activity_hiding_name:0 "Escondiendo"
qs_activity_hiding_owner:0 "Escondiendo..."
trait_qs_in_hiding: "Oculto"
qs_in_hiding_desc:0 "Este personaje se ha ido del mundo, evitando el contacto con cualquier fuerza externa."
qs_decisions.0001.t:0 "Fiel ha llegado"
qs_decisions.0001.desc:0 "[holy_man.GetTitledFirstName] atendió mi citación y ha llegado a mi corte como invitado"
qs_decisions.0002.t:0 "Débutante Has Arrived"
qs_decisions.0002.desc:0 "[debutante.GetTitledFirstName] atendió mi citación y ha llegado a mi corte como invitado"
qs_decisions.0003.t:0 "Noble Has Arrived"
qs_decisions.0003.desc:0 "[noble.GetTitledFirstName] atendió mi citación y ha llegado a mi corte como invitado"
qs_decisions.0005.t:0 "Poet Has Arrived"
qs_decisions.0005.desc:0 "[poet.GetTitledFirstName] atendió mi citación y ha llegado a mi corte como invitado"
qs_decisions.0006.t:0 "Dwarf Has Arrived"
qs_decisions.0006.desc:0 "[dwarf.GetTitledFirstName] atendió mi citación y ha llegado a mi corte como invitado"
qs_debt_to_moneylenders: "Debe @gold_icon! 350 de Oro a prestamistas locales"
qs_debt_to_moneylenders_desc:0 "Este personaje es perseguido por los cobradores de deudas"
QS_ENOUGH_MONEY_AVAILABLE:0 "Debemos ser capaces de pagar la deuda en su totalidad."
QS_ROYAL_COURT_REQ:0 "Tienes una Corte Real"
qs.religious.zealots.army:0 "Fanáticos religiosos"
Last edited by SalasM; 10 Jun, 2022 @ 7:41am