Sapiens

Sapiens

SpanishMod [MX]
UnintendedSheep  [developer] 27 Jul, 2022 @ 5:21pm
Tutorial y Información Sobre mi Mod
¿Sugerencias de traducción?

Envíeme en correo electrónico a SpanishSapiensTranslations@gmail.com

¿No encuentra las traducciones?
1. Al abrir el juego, vaya a "Settings".
2. Luego haz clic en "General".
3. Debería haber un botón que diga "English" Haz clic en este botón.
4. Elija la opción que dice "Spanish/Español"

Translations Suggestions?

Email me at SpanishSapiensTranslations@gmail.com

Cant Find the Translations?
1. When opening up the game, go to "Settings"
2. Then Click General
3. There should be a button that says "English" Click on it.
4. Choose the option labeled "Spanish/Español"
Last edited by UnintendedSheep; 28 Jul, 2022 @ 8:20pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
mxb (ARG) 28 Jul, 2022 @ 10:41am 
ahora si me anda!! genial hay algunos errores ortograficos o cosas mal escritas pero en su mayoria bien!! se agradece un monton
Carlangas 28 Jul, 2022 @ 11:28am 
Buenas! envíe un correo a la dirección de email que dejaste pero rebotó ya que al parecer no existe :steamsad:

De igual forma dejaré el contenido del mensaje acá; me gustaría sugerir la revisión de la traducción en el menú de opciones en la sección del tipo de pantalla en el cual pude apreciar que la traducción de "Borderless" esta como "Sin Fronteras" no soy un experto del inglés pero creo que un mejor término a utilizar sería "Sin Bordes"

En el correo iba escrito más bonito y todo pero por fines prácticos acá seré conciso
Gracias por tu trabajo:tabbycat:
UnintendedSheep  [developer] 28 Jul, 2022 @ 8:15pm 
Originally posted by mxb (ARG):
ahora si me anda!! genial hay algunos errores ortograficos o cosas mal escritas pero en su mayoria bien!! se agradece un monton
Si encuentra errores en mis traducciones, envíeme un mensaje a SpanishSapiensTranslations@gmail.com para que puedo arreglar los errores :)

If you find errors in my Translations please send me a message at SpanishSapiensTranslations@gmail.com so I can fix them :)
UnintendedSheep  [developer] 28 Jul, 2022 @ 8:17pm 
Originally posted by Carlangas:
la traducción de "Borderless" esta como "Sin Fronteras" no soy un experto del inglés pero creo que un mejor término a utilizar sería "Sin Bordes"

En el correo iba escrito más bonito y todo pero por fines prácticos acá seré conciso
Gracias por tu trabajo:tabbycat:

gracias por la sugerencia, ahorita lo cambio
Last edited by UnintendedSheep; 28 Jul, 2022 @ 8:18pm
OwenL 8 Aug, 2022 @ 10:12am 

GAY
El MOD es solo para los usuarios de Steam? porque yo tengo el juego pero en otra plataforma, con la traducción de la version anterior.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50