Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La desolación del lugar, el contraste con el abandono y la esperanza.
La idea de que en algún punto tras el Evento de Knox ésta estuvo poblada por supervivientes hasta que algo salió muy mal... y la misión de restaurar sus calles llenas de vegetación y formar un nuevo asentamiento.
Por lo que me gustaría sugerir, si no es mucho problema, que hicieras una versión secundaria del mod, The Survivor Overrun City of Hopewell (La Ciudad Superviviente Invadida de Hopewell).
Con el contexto de que decenas de civiles, con la ayuda de fuerzas policiacas ocuparon Hopewell luego de que supervivientes que trabajaron en su construcción esparcieron la noticia.
En algún punto las cosas salieron muy mal, y ahora, 10 años después de que la pandemia iniciara, Hopewell es un lugar por el que deberás luchar para recuperarlo del control de los muertos.
Brechas en el muro que deben de ser reparadas.
Una Enorme población de zomboides
La ciudad podría estar separada en diferentes secciones, con barricadas, una forma de facilitar la limpieza, y de mostrar como sus habitantes intentaron sobrevivir.
Ciertos añadidos que demuestren que la gente intentó volverla su hogar, por ejemplo, añadidos al edificio que en el Hopewell original está inconcluso, contenedores de troncos en el suelo, y gran cantidad de árboles faltando, fortificaciones extra, etc.
Escaleras que funcionen con el mod "Ladders?!" para llegar a la terraza de la mayoría de edificios, y así limpiar la vegetación sobre ellas.
Usar el mod que permite colocar objetos y esqueletos en el suelo para crear pequeñas narrativas de los últimos momentos de algunos personajes.
Otros cambios que consideres encajen con ésta historia.
Y como extra, vallas alrededor de toda la parte alta de la muralla, para que no de miedo caminar por ahí.
¿Cuál servidor?
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2932631970&searchtext=legacy
quedarian genial juntos. :)
Buen dia. Hasta donde yo sé LaGranje sigue siendo compatible. Dudo que sea posible hacerlo compatible con el mapa que comentas, porque lo que veo en un ligero vistazo es que este mapa ocupa las cells de Hopewell y por tanto es imposible adaptarla al mapa sin cambiarla de cells.
Si quieres te puedo invitar a mi server y miras que problema es, si es el mods o no la verdad no sé.
Si los tengo activados pero no tengo ni idea cómo desactivarlos, he buscado en internet y no encuentro nada sobre como quitar los edificios quemados de forma aleatoria, seguiré buscando a ver.