Project Zomboid

Project Zomboid

Hopewell, KY (Español)
 This topic has been pinned, so it's probably important
Alfa-Z 343  [developer] 8 Jul, 2022 @ 7:55am
Bugs o sugerencias
Comentadme si encontrais alguna cosa rara o teneis alguna sugerencia ^^
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Asierus24 13 Jul, 2022 @ 2:52am 
en el control militar al norte de la entrada del pueblo, las escaleras que suben al muro, en lade la izquierda te caes al llegar al final y la otra no esta, solo estan los pasa manos :)
Alfa-Z 343  [developer] 23 Jul, 2022 @ 11:38am 
Originally posted by Asierus24:
en el control militar al norte de la entrada del pueblo, las escaleras que suben al muro, en lade la izquierda te caes al llegar al final y la otra no esta, solo estan los pasa manos :)
Le dare un ojo, que curioso, tal vez me haya confundido en la capa. Perdon por la tardanza, gracias por reportar ^^
Canariense 11 Sep, 2022 @ 9:48am 
Muy buenas Alfa-Z 343,en el mod (sin zombies) los mismos hacen respaw dentro de edificios (Food Market,Twiggy's y bastantes casas) por otro lado,hay algunas zonas donde el personaje no puede acceder al estar objetos muy cerca uno de otros dentro de algunas casa y algún aparcamiento donde la entrada del edificio esta cerca de la plaza de coches haciendo imposible acceder a la otra parte del aparcamiento siendo posible solo saltando por otro lado.Y como sugerencia en la granja de la parte inferior derecha del mapa los cultivos están muy cerca del muro exterior para mi gusto,por el tema de la visión...Por lo demás,un mod de mapa recomendable.
Alfa-Z 343  [developer] 12 Sep, 2022 @ 1:50am 
Buenas Guanarteme, si lo de los aparcamientos soy consciente que en algunos casos se me quedaron algo pequeños y justos, voy a darles un ojo a ver si puedo hacerlos un poco mejor. Con respecto al spawn de zombies interior, por desgracia el project dentro de los edificios siempre puede hacer respawn de algunos zombies. Aunque he configurado la población de la zona en 0, el juego lo hace asi por defecto. No obstante, la cantidad deberia ser muy limitada, pocos zombies por la zona. Le dare un vistazo a lo de la granja también. Gracias por tu reseña y reporte ^^
Jasdan 25 Jun, 2023 @ 3:29pm 
Me gustaría que hicieras una versión compatible con SecretZ.
Last edited by Jasdan; 25 Jun, 2023 @ 3:29pm
Jasdan 25 Jun, 2023 @ 3:39pm 
Jugué en un server con 10 Years Later que tenía a Hopewell, y me parece que es la mejor manera de disfrutarla, personalmente.
La desolación del lugar, el contraste con el abandono y la esperanza.
La idea de que en algún punto tras el Evento de Knox ésta estuvo poblada por supervivientes hasta que algo salió muy mal... y la misión de restaurar sus calles llenas de vegetación y formar un nuevo asentamiento.

Por lo que me gustaría sugerir, si no es mucho problema, que hicieras una versión secundaria del mod, The Survivor Overrun City of Hopewell (La Ciudad Superviviente Invadida de Hopewell).

Con el contexto de que decenas de civiles, con la ayuda de fuerzas policiacas ocuparon Hopewell luego de que supervivientes que trabajaron en su construcción esparcieron la noticia.
En algún punto las cosas salieron muy mal, y ahora, 10 años después de que la pandemia iniciara, Hopewell es un lugar por el que deberás luchar para recuperarlo del control de los muertos.
Last edited by Jasdan; 25 Jun, 2023 @ 3:50pm
Jasdan 25 Jun, 2023 @ 3:47pm 
Diferencias entre el Hopewell original y el invadido 10 años después:
Brechas en el muro que deben de ser reparadas.
Una Enorme población de zomboides
La ciudad podría estar separada en diferentes secciones, con barricadas, una forma de facilitar la limpieza, y de mostrar como sus habitantes intentaron sobrevivir.
Ciertos añadidos que demuestren que la gente intentó volverla su hogar, por ejemplo, añadidos al edificio que en el Hopewell original está inconcluso, contenedores de troncos en el suelo, y gran cantidad de árboles faltando, fortificaciones extra, etc.
Escaleras que funcionen con el mod "Ladders?!" para llegar a la terraza de la mayoría de edificios, y así limpiar la vegetación sobre ellas.
Usar el mod que permite colocar objetos y esqueletos en el suelo para crear pequeñas narrativas de los últimos momentos de algunos personajes.
Otros cambios que consideres encajen con ésta historia.
Y como extra, vallas alrededor de toda la parte alta de la muralla, para que no de miedo caminar por ahí.
Alfa-Z 343  [developer] 26 Jun, 2023 @ 8:33am 
Buenas @Jasdan. Gracias por tu sugerencia, debo decir no obstante, que esta version del mod esta cerrada y dudo que la edite mas. Lo que tu pides lo he hecho, una zona abandonada llena de arboles y que aun no se habia recuperado bien, no obstante, en una version exclusiva para el servidor en el que trabajo. Tu sugerencia es interesante, pero estos ultimos meses me estoy tomando un descanso del project, tal vez cuando vuelva, pueda valorarlo. Igualmente gracias por la sugerencia, te recomiendo probar y darle un ojo a la version del servidor!
Jasdan 26 Jun, 2023 @ 9:39am 
Originally posted by Alfa-Z 343:
Buenas @Jasdan. Gracias por tu sugerencia, debo decir no obstante, que esta version del mod esta cerrada y dudo que la edite mas. Lo que tu pides lo he hecho, una zona abandonada llena de arboles y que aun no se habia recuperado bien, no obstante, en una version exclusiva para el servidor en el que trabajo. Tu sugerencia es interesante, pero estos ultimos meses me estoy tomando un descanso del project, tal vez cuando vuelva, pueda valorarlo. Igualmente gracias por la sugerencia, te recomiendo probar y darle un ojo a la version del servidor!

¿Cuál servidor?
Alfa-Z 343  [developer] 26 Jun, 2023 @ 9:47am 
Originally posted by Jasdan:

¿Cuál servidor?
https://discord.gg/mEkfQJasa5
76561199227680499 10 Nov, 2023 @ 1:32pm 
hola, quería preguntar si la grange sigue siendo compatible con este mapa, y si hay alguna posibilidad de hacer a hopewell compatible con este mapa?:

https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2932631970&searchtext=legacy

quedarian genial juntos. :)
Alfa-Z 343  [developer] 13 Nov, 2023 @ 12:23am 
Originally posted by franco:
hola, quería preguntar si la grange sigue siendo compatible con este mapa, y si hay alguna posibilidad de hacer a hopewell compatible con este mapa?:

https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2932631970&searchtext=legacy

quedarian genial juntos. :)

Buen dia. Hasta donde yo sé LaGranje sigue siendo compatible. Dudo que sea posible hacerlo compatible con el mapa que comentas, porque lo que veo en un ligero vistazo es que este mapa ocupa las cells de Hopewell y por tanto es imposible adaptarla al mapa sin cambiarla de cells.
DOOM 1 Dec, 2023 @ 9:00am 
Hola si fin he podido instalar este increíble mods, si final tuve que hacer Wipe y poner a Hopewell de primero en los mapas pero he tenido un problema, hay zonas del mapa que a todos los jugadores les baja los FPS y es imposible jugar en esa zona. Espero que le des un vistazo. Y otra cosa si es posible si puedes poner la ubicación del mapa más centrado en el mapa he visto que en el servidor de PZ online está en el centro del mapa no el Lousville pero bueno, tampoco que es una cosa super importante pero lo de los FPS que bajan eso sí queremos que lo miraras a ver. No se si es problema mío. 🫂.

Si quieres te puedo invitar a mi server y miras que problema es, si es el mods o no la verdad no sé.
Last edited by DOOM; 1 Dec, 2023 @ 9:05am
Alfa-Z 343  [developer] 1 Dec, 2023 @ 9:35am 
Originally posted by Otaola2024:
Hola si fin he podido instalar este increíble mods, si final tuve que hacer Wipe y poner a Hopewell de primero en los mapas pero he tenido un problema, hay zonas del mapa que a todos los jugadores les baja los FPS y es imposible jugar en esa zona. Espero que le des un vistazo. Y otra cosa si es posible si puedes poner la ubicación del mapa más centrado en el mapa he visto que en el servidor de PZ online está en el centro del mapa no el Lousville pero bueno, tampoco que es una cosa super importante pero lo de los FPS que bajan eso sí queremos que lo miraras a ver. No se si es problema mío. 🫂.

Si quieres te puedo invitar a mi server y miras que problema es, si es el mods o no la verdad no sé.
Lo de los FPS puede ser porque tienes los edificios aleatorios quemados activados. Yo recomiendo no activarlos siempre que se meta algun mapa personalizado, pueden dar errores masivos y problemas. La version de Hope en el centro del mapa es exclusiva de PZO. Si lo de los fps no es por eso, entonces debes tener otro problema ajeno al mapa, puesto que a mi no me ha pasado nunca y he probado el mod en servidores, aparte que tampoco hubo otras quejas y tambien se que se usa en otros servidores el mod
DOOM 2 Dec, 2023 @ 2:39am 
Originally posted by Otaola2024:

Lo de los FPS puede ser porque tienes los edificios aleatorios quemados activados. Yo recomiendo no activarlos siempre que se meta algun mapa personalizado, pueden dar errores masivos y problemas. La version de Hope en el centro del mapa es exclusiva de PZO. Si lo de los fps no es por eso, entonces debes tener otro problema ajeno al mapa, puesto que a mi no me ha pasado nunca y he probado el mod en servidores, aparte que tampoco hubo otras quejas y tambien se que se usa en otros servidores el mod

Si los tengo activados pero no tengo ni idea cómo desactivarlos, he buscado en internet y no encuentro nada sobre como quitar los edificios quemados de forma aleatoria, seguiré buscando a ver.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50