Project Zomboid

Project Zomboid

¡Argentina essentials!
Mazzo  [developer] 30 Jul, 2022 @ 8:25pm
| Ideas o sugerencias |
Cualquier idea o sugerencia que tengas para mejorar el mod, es bienvenida!
< >
Showing 1-15 of 51 comments
Peppers 1 Aug, 2022 @ 3:45pm 
Estaría genial que puedas agregar un mate. :lodeslime:
Mazzo  [developer] 1 Aug, 2022 @ 4:10pm 
Originally posted by Gabi:
Estaría genial que puedas agregar un mate. :lodeslime:

Ya estoy trabajando en eso y más ;)
gracias por el aporte!
FetoDeVaca 3 Aug, 2022 @ 10:33pm 
Sabes que estaría bueno? que puedas craftear la mítica de Alejo y Valentina de ''si mezclas vino con sandía te morís'' jajaja xD o meter easter eggs del por el estilo.

Diferentes tipos de yerba, Playadito, Amanda, Rosamonte, Union, La Tranquera. etc. Algún mate que te de algun stat positivo como que te de felicidad o te despierte si lo mezclas con diferentes tipos de hierva o incluso café.

Cervezas como Palermo, Quilmes, Brahma, Isembeck, etc.

Otra que ya te lo comentaron, pero que lo dejo por acá también es la de cortar la botella para hacer el fernet con coca o el vinito, poder agregarle hielo etc.

Si se me ocurren más cosas lo dejo por acá jaja saludos!
Mazzo  [developer] 4 Aug, 2022 @ 5:19am 
Originally posted by FetoDeVaca 🧉:
Sabes que estaría bueno? que puedas craftear la mítica de Alejo y Valentina de ''si mezclas vino con sandía te morís'' jajaja xD o meter easter eggs del por el estilo.

Diferentes tipos de yerba, Playadito, Amanda, Rosamonte, Union, La Tranquera. etc. Algún mate que te de algun stat positivo como que te de felicidad o te despierte si lo mezclas con diferentes tipos de hierva o incluso café.

Otra que ya te lo comentaron, pero que lo dejo por acá también es la de cortar la botella para hacer el fernet con coca o el vinito, poder agregarle hielo etc.

Ya se puede cortar las botellas para hacer vinitos! si no te funciona prueba a reinstalar el mod, ya estoy con el tema del mate ;)
FetoDeVaca 4 Aug, 2022 @ 1:18pm 
Originally posted by SirMaso:

Ya se puede cortar las botellas para hacer vinitos! si no te funciona prueba a reinstalar el mod, ya estoy con el tema del mate ;)

OJO! no sabía no me había salido voy a hacer eso entonces, un saludo man te estas re luciendo con este mod
Pablito 4 Aug, 2022 @ 2:18pm 
Un fernet cola Fernandito VII por favor te lo pido, por el diego, por el 10 papá
Mazzo  [developer] 4 Aug, 2022 @ 3:25pm 
Originally posted by SirMaso:

OJO! no sabía no me había salido voy a hacer eso entonces, un saludo man te estas re luciendo con este mod
Muchas gracias! las aportaciones me sirven un monton <3
Mazzo  [developer] 4 Aug, 2022 @ 3:25pm 
Originally posted by Pablito:
Un fernet cola Fernandito VII por favor te lo pido, por el diego, por el 10 papá
JAJAJA, ya estoy por sacar una primera versión del Fernet ;)
Tony Redgrave 8 Aug, 2022 @ 2:46pm 
un pritiau y unas don satur
Mazzo  [developer] 8 Aug, 2022 @ 3:12pm 
Originally posted by polentín:
un pritiau y unas don satur
el pritiau lo voy a sacar en la proxima actualizacion!
Baunhelsen 18 Aug, 2022 @ 3:02pm 
Estaría bueno ponerle unos jugos Tang, para poder mezclar con el vino. La verdad que este mod es el que más contento me pone. Un saludo!
Mazzo  [developer] 18 Aug, 2022 @ 8:06pm 
Originally posted by Baunhelsen:
Estaría bueno ponerle unos jugos Tang, para poder mezclar con el vino. La verdad que este mod es el que más contento me pone. Un saludo!
Gracias por el aporte! mañana o pasado ya meto algunos tamg, también van a servir para los tereré ;)
Una idea que se me ocurre es agregar la manera de plantar yerba y de craftear las diferentas yerbas con esa "yerba base" aparte de poder usarla sola, y que cada marca de difetentes stats
Mazzo  [developer] 22 Aug, 2022 @ 7:35pm 
Originally posted by El ladron de quesos cremosos:
Una idea que se me ocurre es agregar la manera de plantar yerba y de craftear las diferentas yerbas con esa "yerba base" aparte de poder usarla sola, y que cada marca de difetentes stats
Que buena idea! seguro me ponga a trabajarla, gracias por el aporte!
Agregar polenta
< >
Showing 1-15 of 51 comments
Per page: 1530 50