Project Zomboid

Project Zomboid

Chilean Professions
Reko-Glarius  [developer] 14 Apr, 2024 @ 2:01am
Reporte de errores
Si encuentran errores, dejarlos aqui porfa
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Golden Bat ☆* 3 Jun, 2024 @ 12:19am 
Al usar el "aweonao", tras morir y hacer otro personaje, parece que la frecuencia de los tropiezos permanece activa.

Otra cosa, no sé si será así el funcionamiento del trait pero, con el trait de fortuna me tropezaba cada 2 pasos, raramente logrando dar más de 10 :isaac:
Reko-Glarius  [developer] 3 Jun, 2024 @ 6:21pm 
Gracias por el comentario, tratare esta semana darle un vistazo a ver que pasa.

Y solo para ver si entendí bien, ¿al usar el trait de afortunado, las caídas aumentaron su frecuencia?
Golden Bat ☆* 3 Jun, 2024 @ 6:56pm 
Eso o, irónicamente, tuve muy mala suerte.

De todas formas no lo probé sin afortunado así que no sabría decirte si realmente fue culpa del trait. Pero en promedio me tropezaba cada 4 segundos. Tratando de salir de la casa inicial, me tropecé un mínimo de 14 veces :aunope:.

Muy buen mod, porsia, me inspiró a modear, también ksjdksj
Reko-Glarius  [developer] 3 Jun, 2024 @ 7:25pm 
Originally posted by Golden Bat ☆*:

De todas formas no lo probé sin afortunado así que no sabría decirte si realmente fue culpa del trait. Pero en promedio me tropezaba cada 4 segundos. Tratando de salir de la casa inicial, me tropecé un mínimo de 14 veces :aunope:.

Vale vale, lo tendre en cuenta, y me alegro que te guste el mod. <3
Reko-Glarius  [developer] 7 Jun, 2024 @ 6:14pm 

Tras revisarlo, lo de afortunado no tenia relación, simplemente fue mala suerte al parecer xD

Respecto a que se mantenía lo de las caídas, en principio ahora debería estar parchado para que no suceda. Ademas de que AHORA si añadí que el trait de afortunado afecte a éste, ya que me pareció una idea interesante para probar.

Muchas gracias por avisarme y ojala ahora sea mas agradable. :mhwgood:
Last edited by Reko-Glarius; 7 Jun, 2024 @ 6:15pm
Golden Bat ☆* 7 Jun, 2024 @ 11:38pm 
Muchas gracias!

Y solo para confirmar ¿Ahora afortunado reduce o aumenta el % de caídas?
Reko-Glarius  [developer] 8 Jun, 2024 @ 2:59pm 
Muchas gracias!

Y solo para confirmar ¿Ahora afortunado reduce o aumenta el % de caídas?

Ahora, en principio, reduce la probabilidad de que te caigas a causa del trait que trae la profesion de aweonao
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50