Project Zomboid

Project Zomboid

Mexiox's - Mexican Firearm Weapons
ESuances  [developer] 15 Feb @ 10:19am
V1.6 - B42 & B41 + Adjustments
Made some adjustments to the way weapons spawn on zombies, now you can see if a zombie has a weapon on him before killing him

Adjusted the amount of mags/clips that spawn in zombies when they die, now it is more likely to get them from the mod zombies corpses

Added functionality to B41 again, now players can use this mod on both B42 and B41 without installing another mod or changing anything.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice unos ajustes a la forma en la que las armas aparecen en los zombies, ahora puedes ver si un zombie trae un arma en su espalda / funda antes de matarlo

Ajuste la cantidad de cartuchos que aparecen en los zombies cuando mueren, ahora es mucho mas probable que aparezcan en los cadaveres de los zombies del mod.

Agregue funcionalidad para la B41 denuevo, ahora se puede usar este mod en B42 y B41 sin instalar ningun otro mod o cambiar algo.

:spiffo:
Last edited by ESuances; 15 Feb @ 10:19am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
AReads 25 Apr @ 8:27pm 
Un problemita, y ni siquiera se si es de este mod o de otro, pero en B41 no se pueden abrir las cajas de balas. Mientras funciona, es uno de mis mods favoritos.
Krisss 12 May @ 7:48pm 
Originally posted by AReads:
Un problemita, y ni siquiera se si es de este mod o de otro, pero en B41 no se pueden abrir las cajas de balas. Mientras funciona, es uno de mis mods favoritos.
a mi me pasa lo mismo yo creo que tiene que ver con el archivo de las recetas pero no he tenido tiempo de checarlo
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50