Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Cambalache 2
Ruls 4 Jan, 2023 @ 6:58pm
Texturas rotas
me descarga el mapa y lo puedo jugar en campaña pero al entrar hay mensajes de error por todos lados y texturas faltantes, saben como se puede arreglar?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Roku  [developer] 7 Jan, 2023 @ 10:29am 
Todavia no me queda claro si esto es un problema del juego de cada uno (archivos corrompidos) o simplemente un fallo de sincronizacion de workshop. En todo caso, podes probar la version manual de www.gamemaps.com
Ruls 9 Jan, 2023 @ 5:19am 
parece que el problema es del archivo que esta en la workshop porque descargue el mapa de ahí, borre el anterior y pegue el nuevo con el nombre que tenia el original y ahí anduvo sin problemas
Roku  [developer] 11 Jan, 2023 @ 9:00pm 
si, es workshop nomas, pero no entiendo por que le pasa solo a algunas personas esto, incluso cuando testean mis amigos nunca tuvieron problema
marito_sp 15 Jan, 2023 @ 6:58pm 
como se borra el mapa anterior?
marito_sp 15 Jan, 2023 @ 7:01pm 
si lo juego solo no tengo problema, cuando me quiero unir a otro mapa me salta el error
buenas tardes, tengo el mismo problema con el segundo capitulo, donde estan las texturas en morado y negro. Ya intente descargando el mapa desde gamemaps y no hubo algun cambio, cualquier solucion me serviria mucho. Gracias.
por que cambiaron la comba por un palo de navidad???
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50