ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

RG+ Stack 10000-90
 Ce sujet a été épinglé, cela doit être important
[ESP] ¿Porque se subio y creo este mod de [HG] Hulk?
El creador de los mods HG Hulk ha fallecido desafortunadamente, y como consecuencia, todos los mods de Steam han sido eliminados. Antes de su fallecimiento, Hulk decidió eliminar sus mods de Steam sin previo aviso y solicitó donaciones a cambio de no eliminar algunos de sus mods del taller de Steam. Esto ha provocado que muchos servidores hayan perdido una gran cantidad de elementos. Además, pedía dinero por proyectos que eran de código abierto, pero ♥♥♥ una nota que indicaba que si se donaban 100 EUR a través de Paypal, él proporcionaría el código libre del mod. Esto va en contra de mis opiniones, por lo que he decidido compartir mis versiones modificadas. Por favor, abstente de expresar tu opinión sobre este tema, ya que ignoraré cualquier comentario al respecto sin dudarlo :)

Mi principal objetivo ♥♥♥ RG+ Stack Mod es ofrecer una alternativa a los jugadores que buscan una versión estable y compatible ♥♥♥ los mods HG. Además, esto beneficia a los propietarios de servidores que utilizan sus mods, evitando que pierdan contenido debido a que Hulk eliminó sus mods.

Tengo planes de subir más mods ♥♥♥ el tiempo. No espero realizar cambios significativos en el mod (solo mantenimiento en caso de que haya fallos o problemas puntuales). Es posible que haya algunos errores en las primeras versiones, así que agradezco tu paciencia.

Gracias por tu interés en RG+ Stack Mod, y espero que lo disfrutes.
Dernière modification de Stevie senpai; 25 sept. 2023 à 6h26