Victoria 3

Victoria 3

Chile Expanded
ProFunFbo  [developer] 20 Sep, 2023 @ 12:25pm
Reporte de errores /Bug reports
Aqui pueden dejar errores que experimenten con el mod para que los corrija en proximas actualizaciones.

Here you can post bug and glitches you may have experimented with my mod so I can fix them in next updates.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Takeno Katsuragi 21 Sep, 2023 @ 9:17pm 
Originally posted by ProFunFbo:
Originally posted by Takeno Katsuragi:
lo probé y tiene un problema con la colonizacion de la araucania. el progreso no avanza tras colonizar los lagos y se queda pegado, y tienes que ir activando de nuevo para que se expandapor las demas zonas.
Hola takeno.. te refieres a Chile como IA o jugandolo? porque si juegas como chile, esa es la idea, porque podrias empezar colonizando magallanes y despues aisen. Es como la colonizacion de francia en el oeste de africa.
me refiero a que la colonia no "crece" por si misma. No va agregando mas provincias y tienes que aplicar de nuevo la colonizacion para ir avanzando.
ProFunFbo  [developer] 22 Sep, 2023 @ 6:48am 
Hola takeno.. te refieres a Chile como IA o jugandolo? porque si juegas como chile, esa es la idea, porque podrias empezar colonizando magallanes y despues aisen. Es como la colonizacion de francia en el oeste de africa.
me refiero a que la colonia no "crece" por si misma. No va agregando mas provincias y tienes que aplicar de nuevo la colonizacion para ir avanzando.
Te refieres a tener que colonizar aisen y magallanes manualmente o que al conolinzar no avanaza y se congela?
Takeno Katsuragi 22 Sep, 2023 @ 9:12pm 
Te refieres a tener que colonizar aisen y magallanes manualmente o que al conolinzar no avanaza y se congela?
eso mismo, lo segundo.
tienes que cliquear de nuevo en la colonia para avanzar de nuevo
Last edited by Takeno Katsuragi; 22 Sep, 2023 @ 9:13pm
ProFunFbo  [developer] 23 Sep, 2023 @ 10:36am 
eso mismo, lo segundo.
Eso es parte del mod, al ser estados separados hay que colonizarlos manualmente. No es como en la version vanilla donde era todo araucania
LeoYeee 23 Sep, 2023 @ 12:03pm 
Originally posted by LeoYeee:
He estado jugando una partida hasta el año 1913 actualmente, he activado el evento para empezar a colonizar la isla de Pascua desde el diario, pero no se activa la colonización
Hola leo.. me puedes decir con mas detalle tu situación? Porque lo intente y no veo que falle el evento.
Completé tanto la ocupación de la Araucanía como la conquista del desierto, hice marionetas a algunos paises de Africa y Asía, y luego al iniciar el evento para anexionar la isla y empezar a colonizarla, no se activa la colonización.
ProFunFbo  [developer] 23 Sep, 2023 @ 12:45pm 
Hola leo.. me puedes decir con mas detalle tu situación? Porque lo intente y no veo que falle el evento.
Completé tanto la ocupación de la Araucanía como la conquista del desierto, hice marionetas a algunos paises de Africa y Asía, y luego al iniciar el evento para anexionar la isla y empezar a colonizarla, no se activa la colonización.

La isla de pascua no se coloniza como tal, sino que al seleccionar la decision pasa a ser chilena automaticamente. Si te refieres a que no pasa a ser chilena cuando activas el evento, me escribes.
Last edited by ProFunFbo; 23 Sep, 2023 @ 5:33pm
LeoYeee 23 Sep, 2023 @ 7:22pm 

La isla de pascua no se coloniza como tal, sino que al seleccionar la decision pasa a ser chilena automaticamente. Si te refieres a que no pasa a ser chilena cuando activas el evento, me escribes.
Ahh, en mi caso no pasó directamente a ser Chilena.
Takeno Katsuragi 23 Sep, 2023 @ 7:47pm 
eso mismo, lo segundo.
Eso es parte del mod, al ser estados separados hay que colonizarlos manualmente. No es como en la version vanilla donde era todo araucania
Ah , OK
ProFunFbo  [developer] 25 Sep, 2023 @ 3:58am 

Ok,.. me puedes describir bien como paso? A lo mejor paso de ser de tahiti a ser de otro pais.. detallamelo mejor y aprovecho de revisar
LeoYeee 2 Oct, 2023 @ 8:01am 
Ok,.. me puedes describir bien como paso? A lo mejor paso de ser de tahiti a ser de otro pais.. detallamelo mejor y aprovecho de revisar
Mmmm, me gusta jugar con la opción que hace que la IA inicie más conquistas, recuerdo que en un momento la isla era de Francia en un punto por algun motivo jsjss, así que pueda que haya activado la anexión de la isla mientras era de Francia
ProFunFbo  [developer] 2 Oct, 2023 @ 9:37am 
Mmmm, me gusta jugar con la opción que hace que la IA inicie más conquistas, recuerdo que en un momento la isla era de Francia en un punto por algun motivo jsjss, así que pueda que haya activado la anexión de la isla mientras era de Francia
Creo que puede ser eso.. lo revisare.
Gundisalvus 4 Oct, 2023 @ 1:44pm 
Hola, muchos de los caminos y lineas ferreas asi como ciudades o pueblos no se muestran correctamente. Los caminos no terminan en las ciudades (simplemente desaparecen) y regiones entre el norte y el sur que no estan conectados por caminos ni lineas ferreas, solo maritimas.
ProFunFbo  [developer] 4 Oct, 2023 @ 2:18pm 
Originally posted by Gundisalvus:
Hola, muchos de los caminos y lineas ferreas asi como ciudades o pueblos no se muestran correctamente. Los caminos no terminan en las ciudades (simplemente desaparecen) y regiones entre el norte y el sur que no estan conectados por caminos ni lineas ferreas, solo maritimas.
Gracias por avisar salvus.. he estado viendo este error y en la proxima actualización estará corregido.
alexvallejos 29 Oct, 2023 @ 3:05pm 
hola, es normal que al momento de colonizar todo sea araucania? me queda magallanes y aysen diminutos
ProFunFbo  [developer] 30 Oct, 2023 @ 11:38am 
Originally posted by alexvallejos:
hola, es normal que al momento de colonizar todo sea araucania? me queda magallanes y aysen diminutos
Hola alex.. me puees detallar mejor este tema.. y si estas jugando la beta o no
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50