Kenshi
Agony demons Mod
caludio12 21 Nov, 2023 @ 5:47pm
COSAS SIN APARECER
Me encanta el Mod así como sus modelos, funciono muy bien hasta ahora, pero por alguna razón no puedo acceder a las subrazas en un nuevo juego o aun después de importar la partida, después de investigar las armaduras, en las mesas de trabajo de armaduras pesadas y de pieles no aparecen ninguna que pueda fabricar, están teniendo este mismo problema?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Keny544  [developer] 25 Nov, 2023 @ 8:58am 
que onda carnal ando subiendo 3 armaduras nuevas, la de ropas de asesino, las gabardinas sin mangas, la armadura cangrejo y una ropa interior para llevar debajo de lo demas, en caso de no aparecerte sus razas al iniciar una partida tal ves es porque los asigne en un grupo nuevo de razas y los otros inicios de partida al no estar incluido ese grupo de raza no te los muestra, puedo agregarlos a la raza de humanos y asi cuando inicies partida si te salgan :D
caludio12 25 Nov, 2023 @ 4:22pm 
Originally posted by Keny544:
que onda carnal ando subiendo 3 armaduras nuevas, la de ropas de asesino, las gabardinas sin mangas, la armadura cangrejo y una ropa interior para llevar debajo de lo demas, en caso de no aparecerte sus razas al iniciar una partida tal ves es porque los asigne en un grupo nuevo de razas y los otros inicios de partida al no estar incluido ese grupo de raza no te los muestra, puedo agregarlos a la raza de humanos y asi cuando inicies partida si te salgan :D
Wenas me alegra saber que sigues actualizando, perdona si sigo con lo mismo es posible que no se me actualize?,es raro no creo que sea por meterles animaciones y cabellos manualmente desconozco mucho si ese sea el caso, el mod es la V3, aun asi solo puedo investigar las ropas y sin tener la capacidad de fabricarlas.
por las subrazas si lo agradeceria mucho si das una solucion. Muchas gracias por responder:steamhappy: y perdona si sigo terco con el mismo tema.
Keny544  [developer] 9 Dec, 2023 @ 9:50am 
si ya probe el mod y se pueden investigar y fabricar las armaduras/ropas que hay we, si no desuscribete y vuélvete a suscribir por si no se te actualizo esta madre
caludio12 9 Dec, 2023 @ 9:15pm 
Originally posted by Keny544:
si ya probe el mod y se pueden investigar y fabricar las armaduras/ropas que hay we, si no desuscribete y vuélvete a suscribir por si no se te actualizo esta madre
buenas acabo de notar el error de mierda que cometi por mi parte, eh guardado una copia de una version vieja la V3 en la carpeta de mods para modificarlo, agregarle animaciones y otros retoques, pues todo este maldito tiempo eh estado usando una version anterior, lo eh borrado y me eh vuelto a inscribir para ver una V10 y ahora todo funciona, me siento muy estupido:steamsad:....
Keny544  [developer] 29 Dec, 2023 @ 7:22pm 
no pasa nada wea mi tambien me paso lo mismo con otros mods ajsjsj
yasse79 18 May, 2024 @ 8:54am 
oye ya no me aparecen las razas de demon que se le hace?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50