XCOM 2
A Requiem Campaign: Fusilier Class/Ironsights Spec
Spanish translation
xComGame----------------------------------------------------------------------------------------------
[ARFMFusilier X2SoldierClassTemplate]
DisplayName="Fusilero"
ClassSummary="El Cuerpo de Fusileros está especializado en la puntería, y su eficacia a larga distancia es insuperable. También empuñan una pistola automática en caso de emergencia."
LeftAbilityTreeTitle="Ojo de halcón"
RightAbilityTreeTitle="Ojo de halcón"
AbilityTreeTitles[0]="Fusilero"
AbilityTreeTitles[1]="Ojo de halcón"
AbilityTreeTitles[2]="Duelista"
AbilityTreeTitles[3]="XCOM"

[ARFMFusilierPrecsionDetonation X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Detonación precisa"
LocLongDescription="Detona un objeto del entorno e inflije el doble de daño a los objetivos que impacta."
LocHelpText="Detona un objeto del entorno e inflije el doble de daño a los objetivos que impacta."
LocFlyOverText="Detonación precisa"

[ARFMFusilierLockedDown X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo supresivo"
LocLongDescription="Dispara a un enemigo, si impacta, le inflijes penalizaciones de supresión."
LocHelpText="Dispara a un enemigo, si impacta, le inflijes penalizaciones de supresión."
LocFlyOverText="Disparo supresivo"

[ARFMFusilierLockedIn X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="En la mira"
LocLongDescription="Los ataques contra objetivos con menos de la mitad de salud tienen +30 de probabilidad de crítico."
LocHelpText="Los ataques contra objetivos con menos de la mitad de salud tienen +30 de probabilidad de crítico."
LocFlyOverText="En la mira"

[ARFMFusilierSniperNest X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Mantra de francotirador"
LocLongDescription="Si el soldado no se ha movido este turno, hace +2 de daño."
LocHelpText="Si el soldado no se ha movido este turno, hace +2 de daño."
LocFlyOverText="Mantra de francotirador"

[ARFMFusilierEaglesNest X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Nido de águilas"
LocLongDescription="Los disparos de reacción contra enemigos con menor elevación tienen +20 de puntería."
LocHelpText="Los disparos de reacción contra enemigos con menor elevación tienen +20 de puntería."
LocFlyOverText="Nido de águilas"

[ARFMFusilierHawkeye X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ojos de águila"
LocLongDescription="Gana +4 de rango de visión y +2 de puntería."
LocHelpText="Gana +4 de rango de visión y +2 de puntería."
LocFlyOverText="Ojos de águila"

[ARFMFusilierRapidFire X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tiro rápido"
LocLongDescription="Dispara dos veces a un objetivo. Cada disparo sufre una penalización de puntería de <Ability:RAPIDFIREPENALTY/>."
LocHelpText="Dispara dos veces a un objetivo. Cada disparo sufre una penalización de puntería de <Ability:RAPIDFIREPENALTY/>."
LocFlyOverText="Tiro rápido"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiro rápido es una habilidad devastadora para hacer daño a distancia."

[ARFMFusilierRapidFire2 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tiro rápido"
LocFlyOverText="Tiro rápido"

[ARFMFusilierChainShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo en cadena"
LocLongDescription="Realiza un disparo con una penalización de puntería de <Ability:CHAINSHOTPENALTY/>. Si impacta, realizas otro disparo al objetivo automáticamente."
LocHelpText="Realiza un disparo con una penalización de puntería de <Ability:CHAINSHOTPENALTY/>. Si impacta, realizas otro disparo al objetivo automáticamente."
LocFlyOverText="Disparo en cadena"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Disparo doble requiere <Ability:SelfAmmoCost/> de munición, y tiene <Ability:SelfCooldown/> turnos de enfriamiento.<br/><Bullet/> Disparo doble puede ser devastador contra enemigos sin cobertura o cuando se mejora con bonificaciones de puntería."

[ARFMFusilierChainShot2 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo en cadena"
LocFlyOverText="Disparo en cadena"
LocPromotionPopupText=""

[ARFMFusilierFocus X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fusilero"
LocLongDescription="Gana 1 punto de fusil por cada 'Disparo de rastreo' exitoso."
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Todos los ataques principales hacen +1 de daño por cada punto de fusil.<br/><Bullet/> Si el fusilero tiene 3 o más puntos de fusil, 'Disparo de rastreo' será una acción gratuita.<br/><Bullet/> Si el fusilero alcanza el máximo de puntos de fusil, el bonus de daño se dobla para 'Disparo de rastreo'."

[ARFMFusilierHailOfBullets X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Enjambre de balas"
LocLongDescription="Dispara locamente la pistola automática sin tener en cuenta la puntería, garantizando un impacto contra el objetivo."
LocHelpText="Dispara locamente la pistola automática sin tener en cuenta la puntería, garantizando un impacto contra el objetivo."
LocFlyOverText="Enjambre de balas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene <Ability:SelfCooldown/> turnos de enfriamiento."

[ARFMTrackingShotMark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Marca de disparo de rastreo"
LocHelpText="Marca a un objetivo con una mira láser. Si el objetivo no se mueve muy lejos de la línea de fuego, gana la habilidad de disparar un 'Disparo de rastreo' al objetivo si el soldado no se ha movido en el turno actual o en el anterior."
LocLongDescription="Marca a un objetivo con una mira láser. Si el objetivo no se mueve muy lejos de la línea de fuego, el soldado gana la habilidad de disparar un 'Disparo de rastreo' al objetivo si el soldado no se ha movido en el turno actual o en el anterior."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Si el fusilero tiene 3 o más puntos de fusil, 'Disparo de rastreo' será una acción gratuita."

[ARFMSuperTrackingShotMark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Matadero"
LocHelpText="Marca a todos los objetivos dentro de un cono para 'Disparo de rastreo' con una mira láser si el soldado tiene línea de fuego al objetivo. Si los objetivos no se alejan demasiado o rompen la línea de fuego, el soldado gana la habilidad de disparar un 'Disparo de Rastreo' a cualquiera de los objetivos rastreados si el soldado no se ha movido en el turno actual o en el anterior."
LocLongDescription="Marca a todos los objetivos dentro de un cono para 'Disparo de rastreo' con una mira láser si el soldado tiene línea de fuego al objetivo. Si los objetivos no se alejan demasiado o rompen la línea de fuego, el soldado gana la habilidad de disparar un 'Disparo de Rastreo' a cualquiera de los objetivos rastreados si el soldado no se ha movido en el turno actual o en el anterior."
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Cuando se selecciona un área para el rastreo, se mostrará una zona de fuego. Si un enemigo marcado sale de la zona de fuego, el 'Disparo de rastreo' se perderá.<br/><Bullet/> Disparo de rastreo no puede usarse si el soldado se ha movido en el turno actual o anterior.<br/><Bullet/> 8 turnos de enfriamiento."

[ARFMTrackingShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo de rastreo"
LocHelpText="Realiza un disparo que tiene garantizado impactar y hacer crítico a un objetivo rastreado."
LocLongDescription="Realiza un disparo que tiene garantizado impactar y hacer crítico a un objetivo rastreado."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Disparo de rastreo es un ataque especial que tiene garantizado impactar y hacer crítico.<br/><Bullet/> Cuando se selecciona un área para el rastreo, se mostrará una zona de fuego. Si un enemigo marcado sale de la zona de fuego, el 'Disparo de rastreo' se perderá.<br/> <Bullet/> Disparo de rastreo no puede usarse si el soldado se ha movido en el turno actual o anterior.<br/> <Bullet/> Los objetivos deben marcarse primero para el tiro de rastreo antes de poder disparar dicho tiro.<br/><Bullet/> Siempre terminará el turno, a menos que el soldado tenga la habilidad 'Fusilero' desbloqueada y 3 o más puntos de fusil, en cuyo caso se convierte en una acción gratuita.<br/><Bullet/> Si el 'Disparo de rastreo' deja a un enemigo con menos puntos de vida que los puntos de fusil del soldado, este recibe una bonificación de daño igual a los puntos de fusil actuales y, en la mayoría de los casos, ejecutará al objetivo.<br/><Bullet/> Si el soldado no tiene 'Vista de pelotón', la ganará."

ARFMFusilier-----------------------------------------------------------------------------------------------

[ARFM_Abilities_Fusilier]

strARFMFusilierFocusName = "Fusil - Cada disparo de rastreo con éxito aumenta el daño del arma principal"
strARFMFusilierFocusDesc = "Disparos de rastreo exitosos -"

[ARFM_Effect_FusilierNeverMore]
ARFMFusilierNeverMoreFlyover="Disparo de rastreo - Punto de fusil obtenido"

Amalgamation ------------------------------------------------------------------------------------------------

[ARFMFusil]
SpecName="Miras de hierro"
SpecSummary="La mira del Cuerpo de Fusileros está especializada en puntería a la antigua usanza, y su eficacia a larga distancia es insuperable."