Left 4 Dead 2
The Definitive Population + Custom Models!!!
GEO ❤  [desarrollador] 12 JUN 2024 a las 7:21
Ideas for Future Updates!?
Tell me if this mod is missing something that I don't know about so I can create the definitive population mod to see (I only accept ideas that make sense with the L4d2 Canon) thank you :)
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
donjuan217 12 JUN 2024 a las 16:00 
Puedes hacer una version de l4d1 y l4d2 para este mod??
Con sus respectivas correcciones como los de la CEDA en la parroquia o los Riot de l4d
Tambien note que el de sanitizacion y el preso solo salen con algunos mods que mezclan ambas poblaciones y estaria bien que solo salieran con la poblacion del 2 sin esos mods
Pd: Veo los militares, polcias y trabajadores del l4d1 pero no los del 2 y veo los bomberos del l4d2 pero no los del 1 jaja, tambien creo no estan los del 2 que tienen sudaderas y gorros
Muchas gracias por tu trabajo, es muy bueno :)
Última edición por donjuan217; 12 JUN 2024 a las 16:27
GEO ❤  [desarrollador] 12 JUN 2024 a las 17:03 
@nicolasbasurto.gg Si jajaja , Ise mis Excepciones como los bomberos de L4D2 con el 1 ya que causa lag y lo que quiero evitar son futuros Crasheos y esos tipos de cosas entre otras Excepciones :)
Y-17 20 JUN 2024 a las 17:43 
Add a chance for fallen survivors to spawn in campaigns they're not included in. They're already so rare, it would be nice to at least have a chance of them showing up in all campaigns.
GEO ❤  [desarrollador] 21 JUN 2024 a las 15:08 
@Y-17 Well, I think that would make sense since the fallen survivors are supposed to be everywhere as explained to us in L4D1 with the sounds of bullets and explosions and for obvious reasons they should be in at least a small amount of the streets, like that. What could I do with an update on that?
dsanchezcpa 8 JUL 2024 a las 6:54 
Perhaps add Burger Tank Employees to No Mercy, specifically in the sewer chapter, as there is a burger tank stationed there.
GEO ❤  [desarrollador] 8 JUL 2024 a las 10:42 
Publicado originalmente por dsanchezcpa:
Perhaps add Burger Tank Employees to No Mercy, specifically in the sewer chapter, as there is a burger tank stationed there.

It could be but the problem is that the Streets Biome in No Mercy is Only One and if I add the burger tank workers not only will they appear, there are also streets in all the chapters :/
dsanchezcpa 8 JUL 2024 a las 20:58 
Well, it won't be too far from uncanon or unrealistic, because maybe some of them escaped during the green flu while on their job while the outbreak was going on, and the burger tank isn't that far according to the chapter distance, but I can see why at Mercy Hospital tho.
GEO ❤  [desarrollador] 19 JUL 2024 a las 13:06 
Publicado originalmente por dsanchezcpa:
Well, it won't be too far from uncanon or unrealistic, because maybe some of them escaped during the green flu while on their job while the outbreak was going on, and the burger tank isn't that far according to the chapter distance, but I can see why at Mercy Hospital tho.

Okay friend, I will take your idea into account, but why do you respond, but Steam didn't notify me, any other ideas?
JR 24 JUL 2024 a las 19:09 
A lo mejor podrías hacer uno para los infectados especiales (como la colección MST de Phantom)
tranzy 2 AGO 2024 a las 10:24 
Una idea seria aumentar la cantidad de militares en los mapas urbanos y/o temática militar, y policías y militares en zonas urbanas (ya que tendría sentido por el tema de poner orden, evacuar, etc).
Por ejemplo en El Sacrificio que está cerca de un centro de reserva del ejército (donde la intro del tren), o al final de Cosecha de Sangre, donde el rescate es un puesto de control del ejército

También en No Mercy en el segundo capítulo hay un Burger Tank, haciendo aparecer dicho infectado de dicha compañía de comida, mientras que en toda la campaña apareciese una gran cantidad de policías por el tema de que hay coches patrulla, vallas, en el penúltimo capítulo si se asoma y se ve el fondo, se puede ver un coche de la policía circulando con las sirenas encendidas...
Great 3 AGO 2024 a las 19:22 
Would it okay if all the generic civilians spawn in all area logically except for the rain and swamp areas since they got rain and swamp people? Then Rural Sewer Estuary and Maintenance Sewer have swamp people?
GEO ❤  [desarrollador] 4 AGO 2024 a las 12:18 
Publicado originalmente por tranzy:
Una idea seria aumentar la cantidad de militares en los mapas urbanos y/o temática militar, y policías y militares en zonas urbanas (ya que tendría sentido por el tema de poner orden, evacuar, etc).
Por ejemplo en El Sacrificio que está cerca de un centro de reserva del ejército (donde la intro del tren), o al final de Cosecha de Sangre, donde el rescate es un puesto de control del ejército

También en No Mercy en el segundo capítulo hay un Burger Tank, haciendo aparecer dicho infectado de dicha compañía de comida, mientras que en toda la campaña apareciese una gran cantidad de policías por el tema de que hay coches patrulla, vallas, en el penúltimo capítulo si se asoma y se ve el fondo, se puede ver un coche de la policía circulando con las sirenas encendidas...


si claro esa es muy buena idea la tendre pendiente , aunque temo decirte que el tema del burger tank de NO MERCY es un poco imposible por el tema de colicion de biomas pero intentare gracias por tu idea :D
GEO ❤  [desarrollador] 4 AGO 2024 a las 12:20 
Publicado originalmente por Great:
Would it okay if all the generic civilians spawn in all area logically except for the rain and swamp areas since they got rain and swamp people? Then Rural Sewer Estuary and Maintenance Sewer have swamp people?

The thing is that the sewer biome does not exist in the population programming and the vast majority of custom campaigns use the swamp population to use and fill these biomes in quotes but try to make a NAV thanks for your idea friend :D
Great 4 AGO 2024 a las 22:39 
Thank you :D
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
Por página: 1530 50