Project Zomboid

Project Zomboid

[B42/41] Repairable Windows
ES Translation
IG_UI_ES

IGUI_ES = { IGUI_RepairableWindows_AddWindow = "Instalar Vidrio", IGUI_RepairableWindows_RemoveWindow = "Quitar Vidrio", }

ItemName_ES

ItemName_ES = { ItemName_RepairableWindows.LargeGlassPane = "Panel de Vidrio Grande", ItemName_RepairableWindows.ClayLargeSheetMoldUnfired = "Molde de Lámina de Arcilla Grande (sin cocer)", ItemName_RepairableWindows.ClayLargeSheetMold = "Molde de Lámina de Cerámica Grande", }

Recipes_ES

Recipes_ES = { Recipe_MakeLargeSheetMold = "Presionar Molde de Lámina Grande", FireClayLargeSheetMold = "Cocinar Molde de Lámina Grande de Arcilla", MakeLargeGlassPane = "Hacer Panel de Vidrio Grande", }

Sandbox_ES

Recipes_ES = { Sandbox_ES = { Sandbox_RepairableWindows = "Reparar ventanas", Sandbox_RepairableWindows_BreakChance = "Fórmula de probabilidad de rotura de la ventana", Sandbox_RepairableWindows_BreakChance_tooltip = "Establece la fórmula utilizada para determinar la probabilidad de que un personaje rompa una ventana al intentar recogerla. Colocar una ventana nunca la rompe. <LINE> Vanilla imita los valores utilizados por las ventanas móviles de vainilla - el nivel 2 tiene un 45% de probabilidad de romperse, el nivel 10 tiene un 5% de probabilidad. <LINE> Generoso reduce aún más la probabilidad de romper una ventana - el nivel 2 tiene un 45% de probabilidad, el nivel 7 tiene un 0% de probabilidad.", Sandbox_RepairableWindows_BreakChance_option1 = "Vanilla", Sandbox_RepairableWindows_BreakChance_option2 = "Generoso", Sandbox_RepairableWindows_BreakChance_option3 = "Las ventanas nunca se rompen", }

Tooltip_ES

Tooltip_ES = { Tooltip_RepairableWindows_GlassPane = "Se puede colocar en marcos de ventanas grandes.", }


Thank youu for this mod :spiffo:
< >
Showing 1-1 of 1 comments
albion  [developer] 22 Feb @ 11:52am 
thank you!!
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50