Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

AREQUIPA: Joule Cayma DEMO
Bocchi2446  [developer] 21 Dec, 2024 @ 8:32pm
REPORTE DE ERRORES Y RECOMENDACIONES
Dejen comentarios de todos los bugs, errores, crasheos y recomendaciones para poder solucionarlos lo mas antes posible
Last edited by Bocchi2446; 28 Dec, 2024 @ 5:04pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
76561199664769584 21 Dec, 2024 @ 10:13pm 
c mapa se queda bugeado, los bots no suben al tercer piso, no hay casi zombies en el final. menos mal que mi dua se lo paso despues que el tank me mande volando casi entrando al helicoptero, el mapa tiene potencial para versus. 6/10
Last edited by deadwhynot!; 21 Dec, 2024 @ 10:13pm
Kayle Tid 22 Dec, 2024 @ 6:11am 
crash a lot in chapter 1, and miss textures and stringtable in chap 2. Please check it and fix your map

Chapter 2
env_cubemap used on world geometry without rebuilding map. . ignoring: maps/c2_joule_colegio/metal/metalroof004a_c17_3004_-828_-171
#######################################
Map c2_joule_colegio missing stringtable dictionary, don't ship this way!!!
#######################################
ConVarRef sm_incapmagnum_mode doesn't point to an existing ConVar

mesh will not be rendered. Grab a programmer!
Material models/props_custom/wheelquarter does not support vertex format used by the mesh
(maybe missing fields or mismatched vertex compression?),
Bocchi2446  [developer] 22 Dec, 2024 @ 6:58am 
Bueno, ya hice un par de retoques a las navegaciones en el capitulo 2, respecto a las texturas perdidas me pondré a revisar cuales faltan y solucionarlo , los crasheos del capitulo 1 al parecer son debido a algunos modelos de buses, eso lo intentare solucionar en estos próximos días, como recomendación no usen muchos mods :´D
Last edited by Bocchi2446; 22 Dec, 2024 @ 7:31am
Kayle Tid 22 Dec, 2024 @ 5:58pm 
El problema de bloqueo del juego que encontré podría deberse al modelo de autobús como dijiste. Si no recuerdo mal, era un autobús azul. Verifique nuevamente, su mapa tendrá mucha nieve si está bien optimizado. Porque soy alguien que no modifica ningún modelo/textura relacionado con el juego,que no usa mods, incluidos los personajes. Así que mi caída y la de otros jugadores solo pudo haber sido causada por el modelo/textura del mapa de mi tío, pero no causó ningún efecto grave. Lo que digo es que juego en un servidor dedicado, el servidor dedicado no falla, solo falla el jugador (cliente), me atrevo a confirmarlo. Así que arreglémoslo para que el mapa pueda obtener 5 estrellas :D :health:
=> Porque uso el traductor de google para que puedas entender claramente lo que digo. Entonces puede haber errores, por favor comprenda :)
Last edited by Kayle Tid; 22 Dec, 2024 @ 6:02pm
Kayle Tid 22 Dec, 2024 @ 6:06pm 
Sugerencia, agregue el idioma inglés para el título y la descripción del mapa, para que los jugadores puedan acceder más a su mapa. Puedes utilizar 2 idiomas al mismo tiempo en la descripción para que otros lo entiendan. Por favor hazlo si puedes, buena suerte en tu próximo proyecto.:steamthumbsup:
Last edited by Kayle Tid; 22 Dec, 2024 @ 6:07pm
Bocchi2446  [developer] 27 Dec, 2024 @ 3:53pm 
Bueno gente, creo que ya se soluciono el problema de crasheos del capitulo 1; lo probé 5 veces en un pc distinto y no hubo errores
Last edited by Bocchi2446; 27 Dec, 2024 @ 7:38pm
J2LP007 28 Dec, 2024 @ 11:30am 
al comenzar aparecen los infectados especiales al solo aparecer no da tiempo para agarrar las cosas del inicio, se nota un bajo de fps pero es leve pero en las carpas de cerveza hay zombies pero dispare y no les hice daño, al aparecen 2 o 3 tanks en una parte como callejón algunas cosas en el refugio están traspasadas como una uzi o la munición, todo esta bien pero pon mas cosas para armas en el trascurso o municiones en algunas partes como pastillas o adrenalina, el final pues hay una parte donde el sonido desaparece y la música sigue pero los sonidos como de los zombies desaparecen, cuando subo al helicóptero no veo al helicóptero volando y el final de los créditos no hay el típico sonido de completar campaña mi estimado y por ultimo la pantalla de carga seria bueno que lo haga mas grande ya que se ve chico y el fondo negro como que no le da, hágalo mas amplio todo el mapa esta genial pero hay errores que faltan corregir, solo le deseo suerte y me pareció entretenido bro.
K4yden 29 Dec, 2024 @ 2:15pm 
En lo personal, las pocas armas están bien (yo encontré las armas para los 4 supervivientes, las pills si me costó encontrarlas pero a final lo logré) ya que le dan un poco de dificultad, en el refugio del 2 cap si me desubicó que las municiones estén en la pared, lo que sugiero es que en la parte final, sigan apareciendo commons y algunos especiales, porque en mi caso llegó un punto de la música y ya no salían zombis, y no me aparecía el helicóptero, otro punto es que en la parte donde hay un espacio grande cerca del concierto ponle una escalera ya que estaba investigando la zona y me quedé atrapado en ese lugar (donde hay una roca mediana) y no había forma de salir, pero en lo general este mapa tiene mucho potencial por el momento 7/10
Last edited by K4yden; 29 Dec, 2024 @ 2:17pm
Bochi este no es un mensaje de reporte, si no más bien un mensaje de ayuda para pedirle para saber sobre la idea de crear mapas para crear uno de Cerro Colorado, me gustaría saber más sobre los mapas y todo, te paso mi ig para que me hables por ahi @jos_gabx te espero Bochi ojala me ayudes para asi crear más mapas de Arequipa, gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50