XCOM 2
Viper's Proficiency Heavy Gunner Class
Spanish Translation
[VCP_HeavyGunner X2EncyclopediaTemplate]
ListTitle = "Artillero Pesado"
DescriptionTitle = "Artillero Pesado"
DescriptionEntry = "Estos soldados empuñan potentes cañones y se especializan en tácticas de supresión, inmovilizando a los enemigos mientras mantienen sólidas posiciones defensivas. Su combinación de gran potencia de fuego y resistencia los convierte en la clave para controlar el campo de batalla."

[VCP_HeavyGunner X2SoldierClassTemplate]
DisplayName="Artillero Pesado"
ClassSummary="Estos soldados empuñan potentes cañones y se especializan en tácticas de supresión, inmovilizando a los enemigos mientras mantienen sólidas posiciones defensivas. Su combinación de gran potencia de fuego y resistencia los convierte en la clave para controlar el campo de batalla."

;***************************************
; - GTS UNLOCKS -
;***************************************

;HeavyGunner Unlocks
[VCP_HeavyGunnerUnlocks1 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName = "Artillero Pesado: Maestría en armas pesadas 1"
Summary = "Todos los soldados Artillero Pesado ganan Maestría en armas pesadas 1, independientemente del rango."
[VCP_HeavyGunnerUnlocks2 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName = "Artillero Pesado: Maestría en armas pesadas 2"
Summary = "Todos los soldados Artillero Pesado ganan Maestría en armas pesadas 2, independientemente del rango."
[VCP_HeavyGunnerUnlocks3 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName = "Artillero Pesado: Maestría en armas pesadas 3"
Summary = "Todos los soldados Artillero Pesado ganan Maestría en armas pesadas 3, independientemente del rango."
[GTS_VCP_HeavyGunner1 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Artillero Pesado: Voluntad de sobrevivir"
Summary="Se reduce el daño recibido estándo en cobertura completa. Pasiva: Gana voluntad adicional."
[GTS_VCP_HeavyGunner2 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Artillero Pesado: Bandolero"
Summary="Desbloquea una ranura de solo munición para el Artillero Pesado."
[GTS_VCP_HeavyGunner3 X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Artillero Pesado: Blindaje"
Summary="El soldado gana blindaje y salud ablativa."

;***************************************
;New Ability Descriptions
;***************************************

;HeavyGunner Ability
[VCP_HeavyWeaponsMastery X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName = "Maestría en armas pesadas"
LocHelpText = "El soldado <Ability:ClassName/> mejora sus capacidades con armas pesadas con experiencia."
LocLongDescription = "El soldado <Ability:ClassName/> mejora sus capacidades con armas pesadas con experiencia."
LocPromotionPopupText = "<font color='#CA7200'>NIVEL I</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME1/> rango [1])<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Contención de área</font> - Contienes a varios enemigos en una pequeña área de efecto alrededor del objetivo principal.<br/><Bullet/> Ganas +5 de defensa.<br/><br/><font color='#CA7200'>NIVEL II</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME3/> rango [3]<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Estrago</font> - Las habilidades de contención hacen una pequeña cantidad de daño garantizado.<br/><Bullet/> Ganas +5 de defensa.<br/><br/><font color='#CA7200'>NIVEL III</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME5/> rango [5]<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Zona de peligro</font> - Aumenta el radio de <font color='#3ABD23'>Contención de área</font>.<br/><Bullet/> Ganas de defensa.<br/><br/><font color='#CA7200'>NIVEL IV</font> (obtenido en <Ability:RANKNAME7/> rango [7])<br/><Bullet/> Gana <font color='#3ABD23'>Fuego controlado</font> - Los disparos adicionales de <font color='#3ABD23'>Contención de área</font> no cuestan munición.<br/><Bullet/> Ganas +5 de defensa."

[VCP_ArmorPlating X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Blindaje"
LocLongDescription="El soldado Artillero Pesado gana +2 de blindaje y +4 de salud ablativa."
LocHelpText="Gana +2 de blindaje y +4 de salud ablativa."
LocFlyOverText="Blindaje"