The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth

Doblaje Español Latino
No se como activarlo
Es mi primera vez descargando mods desde la workshop para cualquier juego. Si alguien me puede dar una mini guia. Agradecidisimo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Fatzombee 10 Feb @ 1:12pm 
El mod se instala automaticamente cuando le das el boton verde
"Suscribirse"
Se instalara solito en tu juego , en caso de que no aparesca o se halla instalado en el menu del juego veras una seccion de "Mods" entras alli y pulsa TAB para activar el mod

Toma en cuenta que debes desactirvar el DLC "Repentance +" que es el que viene con el modo Online porque puede generar conflictos
Hctoj 10 Feb @ 3:09pm 
Originally posted by Fatzombee:
"Suscribirse"
Se instalara solito en tu juego , en caso de que no aparesca o se halla instalado en el menu del juego veras una seccion de "Mods" entras alli y pulsa TAB para activar el mod

Toma en cuenta que debes desactirvar el DLC "Repentance +" que es el que viene con el modo Online porque puede generar conflictos
1. no se me instalo 2. no me sale nada mods :v que hago?
Originally posted by Hctoj:
Originally posted by Fatzombee:
"Suscribirse"

1. no se me instalo 2. no me sale nada mods :v que hago?

Prueba quitar la suscripcion y volver a instalarlo a veces eso puede fallar :SF6_Delta_Cat:
aep 10 Feb @ 6:39pm 
Круто
Lo acabo de instalar, me sale activado en la lista de mods dentro del juego y tengo desactivado el repentance + pero aun asi no me funciona
Originally posted by ElNikolai:
Lo acabo de instalar, me sale activado en la lista de mods dentro del juego y tengo desactivado el repentance + pero aun asi no me funciona
de casualidad esta el juego con subs español? se que sonara una tonteria pero si lo pongo en ingles deja de funcionar
Lo que no funciona es la cinematica de la nota de papa, lo demas bien
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50