Project Zomboid

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The Eternaut - DEADLY SNOW [SP/MP] [B41/B42]
nuevas ideas
Comenzar sin electricidad.
Que ningun vehiculo funcione. Agregá los autos de diegus que son re argentinos y que solo esos funcionen
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/profiles/76561198279312184/myworkshopfiles/?appid=108600

Realmente podés hacer que el personaje comience con ropa de abrigo y mascara de gas no importa la clase de personaje

====================== SCRIPT ======================================

-- Script para dar items iniciales en "El Eternauta"
-- El personaje comenzará con equipo de protección básico contra la nieve mortal

require "Distributions/ProceduralDistributions"

local EternautaStartingItems = {}

-- Lista de items que recibirá el jugador al iniciar
EternautaStartingItems.Items = {
"Base.Shoes_ArmyBoots", -- Botas militares
"Base.Trousers_Fireman", -- Pantalón de bombero
"Base.Jacket_Fireman", -- Abrigo/chaqueta de bombero
"Base.Hat_GasMask", -- Máscara de gas
"Base.Gloves_LeatherGloves", -- Guantes de cuero
"Base.Bag_DuffelBag", -- Mochila de supervivencia
"Base.WaterBottleFull", -- Botella de agua
"Base.Chocolate", -- Comida para supervivencia
"Base.Bandage", -- Vendajes
"Base.Pills", -- Pastillas para el dolor
"Base.Radio.WalkieTalkie4", -- Radio para comunicación
}

-- Evento al crear un nuevo personaje
EternautaStartingItems.OnNewGame = function(playerIndex, playerObj)
-- Dar items solo si es un nuevo juego
if not playerObj or playerObj:getHoursSurvived() > 0 then
return
end

-- Añadir los items al inventario
local inv = playerObj:getInventory()
if inv then
for _, itemName in ipairs(EternautaStartingItems.Items) do
-- Crear y añadir cada item
local item = inv:AddItem(itemName)

-- Equipar automáticamente ciertos items
if item then
-- Equipar máscara de gas
if itemName == "Base.Hat_GasMask" then
playerObj:setWornItem("Mask", item)
-- Equipar guantes
elseif itemName == "Base.Gloves_LeatherGloves" then
playerObj:setWornItem("Hands", item)
-- Equipar botas
elseif itemName == "Base.Shoes_ArmyBoots" then
playerObj:setWornItem("Shoes", item)
-- Equipar pantalón de bombero
elseif itemName == "Base.Trousers_Fireman" then
playerObj:setWornItem("Pants", item)
-- Equipar chaqueta de bombero
elseif itemName == "Base.Jacket_Fireman" then
playerObj:setWornItem("Jacket", item)
-- Equipar mochila
elseif itemName == "Base.Bag_DuffelBag" then
playerObj:setWornItem("Back", item)
end
end
end
end
end

-- Registrar el evento
Events.OnNewGame.Add(EternautaStartingItems.OnNewGame)

return EternautaStartingItems


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1.Ambientación y narrativa
Mapa Buenos Aires con "Casa en Vicente López" (Ubicación especial similar a la casa donde comienza la historia)
Estadio de River Plate: Ubicación emblemática como punto de interés especial
Notas y diarios: Documentos encontrables que narran historias similares a la del cómic
Mensajes de radio: Comunicaciones esporádicas basadas en el comic/serie (en vez de la de Knoxville)
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Lo de cambiar el mapa Vanilla por uno de Buenos Aires (por lo que entendí) esta muy ambicioso, pero la comunidad Argentina de Zomboid NECESITA un mapa basado en Argentina :mbpraise::bleach:.
Strato 11 May @ 12:38pm 
La parte de la zona de buenos aires, estaria bueno, pero tendria que ser algo aparte asi como el mod de Raven Creek
Originally posted by Strato:
La parte de la zona de buenos aires, estaria bueno, pero tendria que ser algo aparte asi como el mod de Raven Creek
Hay un mod que reemplaza el mundo de pz por un mapa de una ciudad de europa, pero es bastante ambicioso. Esperemos que la serie del Eternauta de suficiente combustible a la comunidad argentina para que a algun loco bueno se le ocurra hacerlo.
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