Project Zomboid

Project Zomboid

The Eternaut - DEADLY SNOW [SP/MP] [B41/B42]
 This topic has been pinned, so it's probably important
Tizi  [developer] 11 May @ 8:00am
BUGS
Pongan aquí los bugs que encontraron jugando este mod porfis.

Put in here all the bugs that you guys found in this mod, pls.:spiffo:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Hola!, descargue el mod e inicie varias partidas, junto con el mod de cryogenic water y otra sin ese mod, pero en ambos no cae la nieve
Tizi  [developer] 12 May @ 1:25pm 
Originally posted by ⋆༺𓆩TIAGO𓆪༻⋆:
Hola!, descargue el mod e inicie varias partidas, junto con el mod de cryogenic water y otra sin ese mod, pero en ambos no cae la nieve
Esto pasa en la B41 O b42?
Hola, hoy estuve probando el mod y encontre un bug que ocurre en la B41 y B42, la ropa necesaria para no morirse no incluye la mascara, probe con sacarmela en la interperie y dentro de un edificio y salir, y aun asi nunca te mata, eso si, si te sacas los guantes o el pasamontañas por ejemplo si funciona. Lo dejo aca por si acaso, talvez ya sabian de la existencia de este bug. El mensaje de fully protected sale sin ponerse la mascara.
hola, basicamente no me funciona el mod no se porque, el de cryogenic winter tampoco. cuando inicio el mundo sigue vanilla pero me deja configurar el mod asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias
Hola!, lo hice en la B41 sin ningún otro mod más que el balaclava + gas mask
no me funciono y nose porque, no cae nieve y tampoco me muero por salir en pelotitas a la calle
ElBANANO 18 May @ 12:31pm 
Hola, en B42 probé el mod junto el permanent snow (Cryogenic Winter) y la nieve no me mata estando destapado. Alguien sabe por que pasa esto?
DracoToxic 25 May @ 12:52am 
help no me mata cuando salgo a la calle estoy en la B41
the mask doesn't work
Hola!

Primero que nada, me encanta tu mod. En single player me funciona 10 puntos, pero en multiplayer funciona a medias, spawneamos con el maletin con la ropa, pero la nieve no mata
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50