Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Esto es porque está cargando todo el mapa y no hay nada que corte.
Puedes probar habilitando el fog y el far z Clip dentro de sus opciones.
Colocalo a un nivel moderado (viendo que en Perú tampoco hay mucha niebla) y que corte para que así no se carguen todos los modelos o recursos del mapa.
Optimiza mucho la niebla c:
Puedes probar solamente generando unos cuantos commons.
No trabajo mucho con ese apartado de animaciones, pero la subida de ping suele dar por los modelos de los infectados comunes, que ejecutan varias animaciones al mismo tiempo.
Prueba solo colocando un par (2 o 3) que ejecute animación, y los demás que sean infectados generados por el director.
Se podría ahorrar más recursos ?)