Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Dross Rotzank: Charger(mod de sonido.)
Imperius 10 Feb, 2016 @ 7:39am
Una idea
El Tigre.... me encanto mucho el sonido de dross en el charger es unos de mis favoritos xD..... pero se me ocurrio que puedes crear tambien algo chistoso para el jockey que te puede gustar. Se trata del video de youtube que se llama ¨♥♥♥♥♥♥ Batman¨ en todo caso te dejo el link del video en el final..... el punto de esto es ver si puedes intentar colocarle el sonido del video al jockey asi seria un poco mas entretenido y ademas tiene sentido ¿no? estamos hablando un zombie cagado de la cabeza xD....... bueno eso es todo me gustaria mucho que contestes aver si puedes intentarlo... aser lo que yo no pude (por decirlo asi) y eso espero que respondas y adios :)

https://www.youtube.com/watch?v=6ZQ-HTOtNxg
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Iori  [developer] 11 Feb, 2016 @ 3:44pm 
Hola MartoxBP. Bueno en primera me alegro que te haya gustado el mod. Ahora con respecto a tu propuesta tendria que chequear primero si alguien mas ya hizo esto o no, tanto en Steam como en GameMaps. Me parece que alguien mas habia hecho esto, pero no estoy seguro, asi que debo verificar. Si nadie lo hizo, con gusto lo hago, ya que me parecio divertido XD. Saludos.
Imperius 11 Feb, 2016 @ 4:17pm 
Pero no es lo mismo... la cancion de chacarron macarron no son indenticos. El video que te mande es compatible aun nadie lo a creado por ahora es posible que puedas modificarlo... y si alguien lo a echo no cuenta si l oan echo a medias? solo conosco a uno q es compatible pero es terrible (te dejo el nombre del workshop abajo) y si es lo mismo demas que se puede crear otro y se que ati te saldria mejor como te salio de dross :)

https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=493533261&searchtext=
Imperius 11 Feb, 2016 @ 4:20pm 
si es lo mismo y puede existir mas de uno me gustaria mucho que lo intentaras crear..... mira que de las personas que crearon esto les salio mal y no lo reparan y de los que les salio bien no es compatible con otros infectados si lo tienes modificado como ejemplo el dross que tienes por eso te pido si puedes me arias un gran fabor y unos cuantos amigos :)
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50