Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
thought you'd like to know.
Como encontraste ese ya esta eso, hoy recién pude toquetear el tema, encontré los siguientes errores:
1- No entry 'bin/config.bin/CfgWeapons.acfaa_MULTICAM_ARG_IR_UNIF3'.
2- No entry 'bin/config.bin/CfgWeapons.acfaa_carl_gustav'.
3- No entry 'bin/config.bin/CfgMagazines.acfaa_MAAWS_HEAT_M'.
4- La caja de armamento de FAA tiene 3 Items invisibles (No entry '.model'.)
5-adicional a los DD se les puede montar una granada de 40 mm, como le pasaba al M16 antes.
6- En veh aportados veo en el informe de registros justo dps de que analice el humvee con tow sale despues acfaa_c130lep y continua con errores de carga de cargadores viejos: 'bin/config.bin/CfgMagazines.acfaa_20Rnd_762x51_mag' 'bin/config.bin/CfgMagazines.acfaa_20Rnd_762x51_T_mag'.
'bin/config.bin/CfgMagazines.13Rnds_9x21_Mag'
7- En slots aportados:
los slots experto en demolición dicen "expero"
Debido a Error 2: todos los fusileros at sin AT a excepcion del slot de faccion reg inf de marina que tiene un NlAW, a su vez el fus AT de cazadores de montaña tampoco tiene fusil ppal.
El observador de los binomio francotirador solo va a pistola.
Por estas ultimas 2 sale el error No entry '.model'. , debe pedir armamento que cambio de ruta en anteriores versiones. Similar a lo que pasaba tiempo atrás con los opfor comunistas.
8- Este es un error mas antiguo, el Texan tiene 6 pilones visibles pero solo se pueden armar 4 en atributos, quedando un ala con 3 y solo 1 utilizable en el ala izq del piloto.
"9" En la act de hace 2/3 semanas quedo con un error el chinook en la del mierc tenia el mismo error de CfgWeapons los fusiles de variantes FAL, coltM4 y DD, en este momento voy a ver
Si queres te puedo mandar el archivo de registro de todo el mapa si te ayuda. Hay cosas que no se si tomar en cuenta o no que son errores del tipo .model dps de chequear pilons.
Buenisimo, anotado todo para corregir en la proxima que va a salir dentro de poco tambien, esta bueno que me los informes asi porque se me pasan muchisimas cosas y asi las puedo tener claras para ir directo.