Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

M4A1-S | MonsterZ
muy bonito dibujo pero.
el diseño del arma parece como si hubieses agarrado una calcomania y se la hubieses pegado a la fuerza. cuando se diseña se debe tomar en cuenta cada una de las partes que componen en arma y tomarlas en cuenta, de esta manera no quedan "sobrantes" asi como estas las tiene, por ejemplo: la culata, esas rayas rojas no tienen mucho que ver con el diseño y la cara del mostro. igual la parte superior. Debes articular cada una de las partes del arma para que sea un diseño eficiente. Bueno, eso fue exactamente lo que hiciste, hiciste una calcomania y se la pegaste ahi a el arma (calcomania muy bonita). una recomendacion es no pensar el arma como si fuese un papel, debes pensarla en tridimensional para que no queden errores como se ve en el gatillo. Si la idea conceptual es el arma como juguete, debes hacer el arma un juguete, no un mostro. ni siquiera el nombre tiene nada que ver con el concepto que tomaste.
Lo que te puedo reconocer que esta medio bien hecho es el cañon, fijate que articulaste muy bien el silenciador con la handguard. Lo que te puedo recomendar es que integres (asi como lo hiciste en todo el cañon) el cargador, la culata, el gatillo y la manopla.
no te tomes a mal mi critica, solo son recomendaciones que hago y espero que aprecies mis punto de vista.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
por cierto, muy bueno los trabajos de ilustracion que tienes en behance
Dodid  [developer] 20 Nov, 2015 @ 7:00pm 
dale muchas gracias la verdad es bueno saber que te tomaste el tiempo en apreciar mi skin, tendre muy en cuenta lo que dices para futuros diseños, es la primera vez que subo algo de esta naturaleza, nuevamente gracias!!
permiteme mostrarte esto:
https://i.ytimg.com/vi/m1X6kGuWcXk/maxresdefault.jpg
es un link de la hyperbeast.
fijate que la ilustracion es un poco similar por esto del mosntrico y tal.
pero lo que quiero que veas es en el diseño. mira como el artista separa cada parte del arma y lo adapta a su concepto:
Tienes en un principio la culata que viene del hombro del jugador y se comprime para articular el arma con el jugador, luego se abre en forma de una boca (esto es muy importante) y se divide en cinco partes: manopla, gatillo, cargador, la mira, y el cañon. La manopla forma parte de la mandibula que nace de la boca que viene desde la culata, el gatillo es muy ingenioso porque es la lengua de esta boca que se va formando. El cargador es muy bueno porque son como unos dientes que se despedazan y tiene una relacion con las balas que esta dentro del cargador (fijate muy bien que los dientes parecen balas). Luego tienes la mira que es el ojo del monstruo, es bastante evidente la relacion mira/ojo, y finalmente tienes algo que es como un cuerno en el cañon que bendria siendo el punto final del arma.
Ahora analiza bien como es el movimiento del diseño: la culata transforma, la parte media del arma reparte y el cañon termina cerrando todo el movimiento que ofrece el diseño.
Lo que si te puedo decir es que el trabajo que hiciste con el cañon esta mucho mejor hecho que el hyperbeast, por eso queiro que pienses bien por que lo hiciste bien y compara tanto con la hyperbeast o otra arma que te plazca.
saludos desde venezuela
Dodid  [developer] 20 Nov, 2015 @ 7:45pm 
nuevamente gracias capo, como te mencione es la primera vez que subo algo de esta naturaleza, lo mio es la ilustracion netamente, quise probar suerte plasmando mi arte en algo con volumen, tomare muy en cuenta tu comentario y punto de vista que sinceramente creo es bueno.
slds desde perú
Hola soy youtuber Dac9 y me hablaron para promocionar esta arma, yo podrias hacerlo pero necesito que me den el arma o algo asi para grabar un gameplay de ella, y que recibire a cambio si la promociono, saludos espero tu respuesta
Zisa 23 Nov, 2015 @ 1:31pm 
Originally posted by Dac9:
Hola soy youtuber Dac9 y me hablaron para promocionar esta arma, yo podrias hacerlo pero necesito que me den el arma o algo asi para grabar un gameplay de ella, y que recibire a cambio si la promociono, saludos espero tu respuesta
hahaha lol este tipo penso que la arma esta lista en el cs go y queria para el gratis hahah la gente se pasa de conchuda

< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50