Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

Zombie Trainstation
WisCreation 22 Jun, 2016 @ 9:52pm
I find the sos number
if u wanna know, just add me or whatever u want:steamhappy:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
m1stiK 23 Jun, 2016 @ 7:04am 
pls say to me!! =)
WisCreation 23 Jun, 2016 @ 12:04pm 
si hablas español añademe para decirtelo
HeartShapedBox 24 Jun, 2016 @ 4:47pm 
dimelo :'v
WisCreation 24 Jun, 2016 @ 5:26pm 
Primero tienes que tocar el telefono para que te salga la señal de que tienes que buscar el numero:
Sale en diferentes partes, a mi me a salido en dos partes, una cuando activas la electricidad tienes que subir una escalera por la caja, esa escalera cuando la subes te giras hacia atras y esa pared tiene un cartel blanco chiquito con el numero solo tienes que tocar "E".
La otra es cuando vas hacia activar la corriente siempre te teletransporta para una habitacion que esta al lado de la moneda que te da bonus. Pues cuando te haces TP a esa habitacion en la puerta donde sales miras hacia arriba y estara el cartel.

Espero que te alla ayudado...:csgox::csgox::csgox:
Kimchi 28 Jun, 2016 @ 5:49am 
Originally posted by Microsoft Word:
Primero tienes que tocar el telefono para que te salga la señal de que tienes que buscar el numero:
Sale en diferentes partes, a mi me a salido en dos partes, una cuando activas la electricidad tienes que subir una escalera por la caja, esa escalera cuando la subes te giras hacia atras y esa pared tiene un cartel blanco chiquito con el numero solo tienes que tocar "E".
La otra es cuando vas hacia activar la corriente siempre te teletransporta para una habitacion que esta al lado de la moneda que te da bonus. Pues cuando te haces TP a esa habitacion en la puerta donde sales miras hacia arriba y estara el cartel.

Espero que te alla ayudado...:csgox::csgox::csgox:

English please? lol
WisCreation 28 Jun, 2016 @ 9:53am 
Add me bro, and let's play.
rogi 30 Jun, 2016 @ 1:03pm 
я русский
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50