XCOM 2
LW SpecOps Class
This topic has been locked
Kanario97 9 Aug, 2016 @ 3:09pm
Translations
This is my Spanish translation. I hope you enjoy :D


[SpecOps X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="SpecOps"
+ClassSummary="Los SpecOps son una veterana fuerza de combate que se especializa en operaciones de guerrilla y en tácticas de disparar y correr."
+LeftAbilityTreeTitle="Táctico"
+RightAbilityTreeTitle="Guerrillero"

+RandomNickNames[0]="Deadstroke"
+RandomNickNames[1]="Bloodslinger"
+RandomNickNames[2]="Bloodmoon"
+RandomNickNames[3]="Silentstreak"
+RandomNickNames[4]="Redscar"
+RandomNickNames[5]="Ironfall"
+RandomNickNames[6]="Echo"
+RandomNickNames[7]="Whisper"
+RandomNickNames[8]="Teardrop"
+RandomNickNames[9]="Heavy Duty"
+RandomNickNames[10]="Last Sight"
+RandomNickNames[11]="Last Shadow"
+RandomNickNames[12]="Blaze"
+RandomNickNames[13]="Red Dawn"
+RandomNickNames[14]="Silver"
+RandomNickNames[15]="Wraith"
+RandomNickNames[16]="Recon"
+RandomNickNames[17]="Ace"
+RandomNickNames[18]="Spooky"
+RandomNickNames[19]="Joker"
+RandomNickNames[20]="Mastermind"
+RandomNickNames[21]="Sergeant"
+RandomNickNames[22]="Teflon"
+RandomNickNames[23]="K.I.A."
+RandomNickNames[24]="Weasel"
+RandomNickNames[25]="Texas"
+RandomNickNames[26]="Desperado"
+RandomNickNames[27]="Hotshot"
+RandomNickNames[28]="Snake"
+RandomNickNames[29]="Animal Mother"
+RandomNickNames[30]="Crazy Eyes"
+RandomNickNames[31]="Speznas"
+RandomNickNames[32]="Ayyhunt"

[SpecOpsFlashbang X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="Cegadora SpecOps"
FriendlyNamePlural="Cegadoras SpecOps"
BriefSummary="La granada cegadora desorienta y puede aturdir a los enemigos en un pequeño radio, infligiendo penalizaciones significativas."
TacticalText="<Bullet/> La cegadora SpecOps no hace daño, pero desorienta y puede aturdir a los enemigos en un pequeño radio.<br/><Bullet/> Los compañeros no son afectados."
ThrownAbilityName="Lanzar cegadora SpecOps"
ThrownAbilityHelpText="Desorienta con posibilidad de aturdir a todos los objetivos hostiles en el área afectada."
LaunchedAbilityname="Lanzar cegadora SpecOps"
LaunchedAbilityHelpText="Desorienta con posibilidad de aturdir a todos los objetivos hostiles en el área afectada."

[X4 X2GrenadeTemplate]
FriendlyName="X4"
FriendlyNamePlural="X4"
BriefSummary=""
TacticalText="<Bullet/>"

[GTSMusashiRecon X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Spec Ops: Reconocimiento"
Summary="Tus soldados SpecOps son especialistas en acercarse sigilosamente a los enemigos. Tienen un radio de detección un 30% menor y ganan +2 de visión."

[GTSMusashiBandOfBrothers X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
DisplayName="Spec Ops: Banda de hermanos"
Summary="Subyugar objetivos, recoger y dejar cuerpos no cuesta una acción y no termina tu turno."


[SilentTakedown X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Derribo Silencioso"
LocLongDescription="Después de una baja CaC exitosa entras en ocultación. Si estás oculto y tienes el efecto de Fantasma activo los enemigos no se alertarán y seguirás estando oculto."
LocHelpText="Después de una baja CaC exitosa entras en ocultación. Si estás oculto y tienes el efecto de Fantasma activo los enemigos no se alertarán y seguirás estando oculto."
LocFlyOverText="Silent Takedown"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Después de una baja CaC exitosa entras en ocultación. Si estás oculto y tienes el efecto de Fantasma activo los enemigos no se alertarán y seguirás estando oculto.<br/>"

[MusashiStealthTactics X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tácticas de sigilo"
LocLongDescription="Si no eres visible para el enemigo durante 1 ronda, entras en ocultación."
LocHelpText="<Bullet/>Si no eres visible para el enemigo durante 1 ronda, entras en ocultación."
LocFlyOverText="Tácticas de sigilo"
LocPromotionPopupText="Si no eres visible para el enemigo durante 1 ronda, entras en ocultación."

[MusashiGhost X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Espectro"
LocLongDescription="Conviertete en un espectro en el campo de batalla. Matar a un enemigo no rompe tu ocultación."
LocHelpText="<Bullet/>Conviertete en un espectro en el campo de batalla. Matar a un enemigo no rompe tu ocultación."
LocFlyOverText="Espectro"
LocPromotionPopupText="Matar a un enemigo no rompe tu ocultación."

[MusashiAmbush X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Emboscada"
LocLongDescription="Te pones en guardia con Fuego de cobertura contra un solo objetivo. Este ataque puede hacer crítico. Si matas al objetivo permaneces oculto. Solo puede activarse estando en ocultación."
LocHelpText="Te pones en guardia con Fuego de cobertura contra un solo objetivo. Este ataque puede hacer crítico. Si matas al objetivo permaneces oculto. Solo puede activarse estando en ocultación."
LocFlyOverText="Emboscada"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Te pones en guardia con Fuego de cobertura contra un solo objetivo.<br/><Bullet/> Este ataque puede hacer crítico.<br/><Bullet/>Si matas al objetivo permaneces oculto.<br/><Bullet/>Solo puede activarse estando en ocultación."

[MusashiAmbushTargetShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Emboscada"
LocLongDescription="Te pones en guardia con Fuego de cobertura contra un solo objetivo. Este ataque puede hacer crítico. Si matas al objetivo permaneces oculto. Solo puede activarse estando en ocultación."
LocHelpText="Te pones en guardia con Fuego de cobertura contra un solo objetivo. Este ataque puede hacer crítico. Si matas al objetivo permaneces oculto. Solo puede activarse estando en ocultación."
LocFlyOverText="Emboscada"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Te pones en guardia con Fuego de cobertura contra un solo objetivo.<br/><Bullet/> Este ataque puede hacer crítico.<br/><Bullet/>Si matas al objetivo permaneces oculto.<br/><Bullet/>Solo puede activarse estando en ocultación."

[MusashiKnifeSpecialist X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Especialista en cuchillos de combate"
LocLongDescription="Reduce el tiempo de enfriamiento de Derribo Silencioso en 1 y añade un bonus de daño de 2 a los cuchillos de combate."
LocHelpText="Reduce el tiempo de enfriamiento de Derribo Silencioso en 1 y añade un bonus de daño de 2 a los cuchillos de combate."
LocFlyOverText="Especialista en cuchillos de combate"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Reduce el tiempo de enfriamiento de Derribo Silencioso en 1 y añade un bonus de daño de 2 a los cuchillos de combate.<br/>"

[MusashiThrowingKnifeSpecialist X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Especialista en cuchillos arrojadizos"
LocLongDescription="Gana 1 carga adicional para los cuchillos arrojadizos y aumenta el daño de estos en 1. También añade +15 de Puntería."
LocHelpText="Gana 1 carga adicional para los cuchillos arrojadizos y aumenta el daño de estos en 1. También añade +15 de Puntería."
LocFlyOverText="Especialista en cuchillos arrojadizos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Gana 1 carga adicional para los cuchillos arrojadizos y aumenta el daño de estos en 1. También añade +15 de Puntería.<br/>"

[MusashiThrowingKnifeSpecialistBonus X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Especialista en cuchillos arrojadizos"
LocLongDescription="Gana 1 carga adicional para los cuchillos arrojadizos y aumenta el daño de estos en 1. También añade +15 de Puntería."
LocHelpText="Gana 1 carga adicional para los cuchillos arrojadizos y aumenta el daño de estos en 1. También añade +15 de Puntería."
LocFlyOverText="Especialista en cuchillos arrojadizos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Gana 1 carga adicional para los cuchillos arrojadizos y aumenta el daño de estos en 1. También añade +15 de Puntería.<br/>"

[MusashiDemolitionExpert X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Experto en demoliciones"
LocLongDescription="Activa todos los dispositivos explosivos (coches, bidones de gas, etc.) en un radio de <Ability:DEMOLITON_EXPERT_TILE_RADIUS>. Si es posible, el soldado entra en ocultación."
LocHelpText="Activa todos los dispositivos explosivos (coches, bidones de gas, etc.) en un radio de <Ability:DEMOLITON_EXPERT_TILE_RADIUS>. Si es posible, el soldado entra en ocultación."
LocFlyOverText="Experto en demoliciones"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Activa todos los dispositivos explosivos (coches, bidones de gas, etc.) en un radio de <Ability:DEMOLITON_EXPERT_TILE_RADIUS>. Si es posible, el soldado entra en ocultación.<br/><Bullet/>1 carga<br/>"

[MusashiEvasion X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Evasión"
LocLongDescription="Cuando se rompe tu ocultación por primera vez, lanzas una baliza de imitación en una localización aleatoria en un radio de 5 casillas desde tu ubicación."
LocHelpText="Cuando se rompe tu ocultación por primera vez, lanzas una baliza de imitación en una localización aleatoria en un radio de 5 casillas desde tu ubicación."
LocFlyOverText="Evasión"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Cuando se rompe tu ocultación por primera vez, lanzas una baliza de imitación en una localización aleatoria en un radio de 5 casillas desde tu ubicación.<br/>"

[MusashiGTSBandOfBrothers X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Banda de hermanos"
LocLongDescription="Subyugar objetivos, dejar y recoger cuerpos no cuesta una acción y no termina tu turno."
LocHelpText="Subyugar objetivos, dejar y recoger cuerpos no cuesta una acción y no termina tu turno."
LocFlyOverText="Banda de hermanos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Subyugar objetivos, dejar y recoger cuerpos no cuesta una acción y no termina tu turno.<br/>"

[MusashiGTSRecon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Reconocimiento"
LocLongDescription="Tus soldados SpecOps son especialistas en acercarse sigilosamente a los enemigos. Tienen un radio de detección un 30% menor y ganan +2 de visión."
LocFlyOverText="Reconocimiento"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tus soldados SpecOps son especialistas en acercarse sigilosamente a los enemigos. Tienen un radio de detección un 30% menor y ganan +2 de visión.<br/>"

[MusashiAggression X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Agresión"
LocLongDescription="Todos tus ataques tienen +10% de probabilidad de crítico por cada enemigo que veas, hasta un máximo de +30%."
LocHelpText="Todos tus ataques tienen +10% de probabilidad de crítico por cada enemigo que veas, hasta un máximo de +30%."
LocFlyOverText="Agresión"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Agresión afecta a ataques que normalmente no hacen críticos, como las granadas.<br/>"

[MusashiFlashBang X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cegadora SpecOps"
LocLongDescription="La versión SpecOps de la granada cegadora tiene un mayor impacto que la normal pero tiene un menor radio de acción. <br/>Desorienta a los enemigos y tiene una probabilidad del 30% de poder aturdir. <br/>Usarla no rompe tu ocultación y en combinación con la habilidad Agresión puede hacer algo de daño con los impactos críticos."
LocFlyOverText="Cegadora SpecOps"
LocHelpText="La versión SpecOps de la granada cegadora tiene un mayor impacto que la normal pero tiene un menor radio de acción"
LocPromotionPopupText="<bullet/>Desorienta a los enemigos<br/><bullet/>Probabilidad del 30% de aturdir a los enemigos<br/><bullet/>No rompe la ocultación<br/><bullet/>En combinación con la habilidad Agresión puede hacer algo de daño con los impactos críticos<br/><bullet/>Tiene <Ability:Charges/> cargas<br/>"

[MusashiCyberWarfare X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guerra cibernética"
LocLongDescription="Ganas +30 puntos de Pirateo"
LocHelpText="Ganas +30 puntos de Pirateo"
LocFlyOverText="Guerra cibernética"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Ganas +30 puntos de Pirateo<br/>"

[MusashiMarksman X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tirador"
LocLongDescription="Proporciona una Vista de pelotón limitada de 4 casillas por delante del radio de visión de tu arma principal"
LocHelpText="Proporciona una Vista de pelotón limitada de 4 casillas por delante del radio de visión de tu arma principal"
LocFlyOverText="Tirador"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Proporciona una Vista de pelotón limitada de 4 casillas por delante del radio de visión de tu arma principal<br/><Bullet/>Afecta de igual forma a las guardias<br/>"

[MusashiMarksmanOverwatch X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tirador: Vigilancia larga"
LocHelpText="Dispara al primer enemigo que se mueva dentro de tu línea de visión, con una penalización de Puntería. Proporciona una Vista de pelotón limitada de 4 casillas por delante de tu radio de visión"
LocLongDescriptionWhenConcealed="Dispara al primer enemigo que se mueva dentro de tu línea de visión, pero solo si es revelado. Proporciona una Vista de pelotón limitada de 4 casillas por delante de tu radio de visión"
LocFlyOverText="Tirador: Vigilancia larga"
LocFriendlyNameWhenConcealed="Tirador: Vigilancia larga (Oculto)"

[MusashiX4 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Equipar X4"
LocLongDescription=""
LocHelpText=""
LocFlyOverText="Equipar X4"

[MusashiPlantX4 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Plantar X4"
LocLongDescription="Llevas 2 cargas de X4 con un control remoto. Colocar un X4 no tiene coste y no rompe la ocultación."
LocHelpText="Coloca un X4 en tu posición actual"
LocFlyOverText="Plantar X4"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Concede cargas para la habilidad Plantar X4<br/><Bullet/>Colocar un X4 no tiene coste y no rompe la ocultación<br/><Bullet/>El X4 hace de 8 a 10 puntos de daño, tritura e ignora 2 puntos de Blindaje en un radio de 8 casillas<br/>"

[MusashiTriggerX4 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Detonar X4"
LocLongDescription="Detona todas las cargas X4 previamente puestas. Esta acción no tiene coste y no rompe ty ocultación. No puedes detonar un X4 en el mismo turno en el que lo plantas."
LocHelpText="Detona las cargas de X4."
LocFlyOverText="Detonar X4"