XCOM 2
LW Shock Trooper Class
Traducción a Español
Cambiar el siguiente texto en el archivo 'XComGame' de la carpeta 'Localization' del mod.

Perdonad algunas licencias que tome a la hora de traducir. Especialmente 'FireStarter' como Combustión y 'Shock Trooper' como Conmocionador.


;Place localized text in this file

[FireStarter X2WeaponTemplate]
+FriendlyName="Combustión"
+FriendlyNamePlural="Combustiones"
+BriefSummary="Un lanzallamas ligero avanzado capaz de prolongar su uso en retrimento de la potencia y el alcance."
+TacticalText="<Bullet/> Los Ataques de 'Combustión' se realizan utilizando las habilidades 'Ráfaga de llamas', 'Desbrozado' and 'Mundo en llamas'. \n<Bullet/> Combustión puede causar crítico, pero sin la habilidad 'Bote de Napalm' el crítico no hará ningún daño adicional. \n<Bullet/> El ataque de 'Combustión' tiene un +15 de punteria que afecta en la defensa del enemigo como siempre."
+AbilityDescName="Combustión"


[Shocktrooper X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="Conmocionador"
+ClassSummary="Entrenados para marcar al objetivo y tácticas de asalto rápido, los Conmocionadores son intrepidos soldados que traen al frente de batalla el poder del fuego. Armados con metralletas y un experimental lanza llamas, los Conmocionadores están especializados en operaciones de movimiento rápido y de atacar y correr."
+LeftAbilityTreeTitle="Marcador"
+RightAbilityTreeTitle="Relampago"

+RandomNickNames[0] = "Alma en pena"
+RandomNickNames[1] = "Grieta"
+RandomNickNames[2] = "Brecha"
+RandomNickNames[3] = "Desolación"
+RandomNickNames[4] = "Ruptura"
+RandomNickNames[5] = "Golpe"
+RandomNickNames[6] = "Lince"
+RandomNickNames[7] = "Desalojo"
+RandomNickNames[8] = "Toro"
+RandomNickNames[9] = "Bestia"
+RandomNickNames[10] = "Embestida"
+RandomNickNames[11] = "Infierno"
+RandomNickNames[12] = "Quema"
+RandomNickNames[13] = "Pirómano"

[PenetratingBurst X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Rafaga penetrante"
+LocLongDescription="El Conmocionador dispara una ráfaga concentrada que toca a todos los objetivos en línea, útil para alcanzar a los enemigos que se han retirado de la línea de visión . 3 turnos en enfriarse, 2 coste de munición."
+LocFlyOverText="Rafaga penetrante"
+LocPromotionPopupText="Fuego en línea recta. 3 turnos en enfriarse, coste de municioon 2."
+LocHelpText="Fuego en línea recta"

[SprayAndPrey X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Rociar y cazar"
+LocLongDescription="El Conmocinador dispara una rafaga controlada de balas en forma de cono grande, capaz de acertar a enemigos a corta distancia . 3 turnos en enfriarse, 2 coste de municion."
+LocFlyOverText="Rociar y cazar"
+LocPromotionPopupText="Fuego en forma de cono corto. 3 turnos en enfriarse, 2 coste de municion."
+LocHelpText="Fuego en cono a corta distancia"

[CrackShot X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Disparo quebradizo"
+LocLongDescription="El Conmocinador es capaz de rapidamente disparar una ráfaga precisa mientras está en movimiento . Dispara a un enemigo con acción gratuita . 3 turnos en enfriarse."
+LocFlyOverText="Disparo quebradizo"
+LocPromotionPopupText="."


[TacticalAdvantage X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Ventaja táctica"
+LocLongDescription="El Soldado de choque gana +15 de crítico cuando flanquea."
+LocFlyOverText="Ventaja táctica"
+LocPromotionPopupText="+15% de crítico cuando flanquea."

[TacticalAdvantage X2SoldierAbilityUnlockTemplate]
+DisplayName="Conmocionador: Ventaja tactica"
+Summary="El Conmocionador gana +15 de crítico cuando flanquea."

[BulletTime X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Hora de disparar"
+LocLongDescription="El Conmocionador dispara su arma a todos los enemigos visibles. 4 turnos enfriamiento, 3 coste de municion."
+LocFlyOverText="Hora de disparar"
+LocPromotionPopupText="Dispara a todos los enemigos visibles. 3 coste de municion, 4 turnos enfriamiento."
+LocHelpText="Dispara a todos los enemigos visibles"

[Momentum X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Impulso"
+LocLongDescription="El Conmocionador esta siempre lanzandose al campo de batalla. Si se mueven en el último turno, adquieren una bonificacion de esquivar. Concede 20 en esquivar."
+LocFlyOverText="Impulso"
+LocPromotionPopupText="Consigues 20 en esquivar si te moviste en el último turno."

[Unload X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Descarga"
+LocLongDescription="El Conmocionador vacía sus armas al enemigo, usando 3 de munición para hacer dos ataques con una penalización en puntería. -20 puntería."
+LocFlyOverText="Descarga"
+LocPromotionPopupText="."
+LocHelpText="Fuego al blanco con extrema maldad."

[Adrenaline X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Adrenalina"
+LocLongDescription="Utilizando entrenamiento intensivo y estimulantes de combate, lleva al cuerpo el Conmocionador al limite. Cura un punto de salud y gana un aumento de puntería, esquivar y probabilidad de crítico en el turno como acción gratuita. 3 turnos de enfriamiento, 1 salud, +10 esquivar, puntería y crítico."
+LocFlyOverText="Adrenalina"
+LocPromotionPopupText="Obtiene +1 salud, +10 de esquiva, puntería and crítico en el turno. Acción gratuita. 3 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Pequeña cura y aumento de estadisticas"

[Tackle X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Placaje"
+LocLongDescription="El Conmocionador carga contra un enemigo atacandolo a la carrera. No realiza daño, pero aturde a los enemigos. Las acciones se pueden llevarse a cabo después de la carga. 3 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Placaje"
+LocPromotionPopupText="Ataque a la carrera que aturde al enemigo durante 2 turnos. No termina el turno. 3 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Atudir a enemigo y actuar después"

[WalkItOff X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="A caminar!"
+LocLongDescription="Una vez por mision, cuando la salud llega a 0, el Conmocionador gana 2 de salud y sufre una penalizacion de mobilidad durante un turno."
+LocFlyOverText="A caminar!"
+LocPromotionPopupText="Evita la muerte y cura 2 de salud una vez por misión."

[Preparedness X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Preparación"
+LocLongDescription="El Conmocionador gana uno de salud, uno de armadura y añade resistencia a los ataques aturdidores."
+LocFlyOverText="Preparación"
+LocPromotionPopupText="Gana +1 salud, +1 armadura y resistencia a los ataques aturdidores."

[FireStarter X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Desbroce"
+LocLongDescription="
El Conmocionador utiliza "Combustión" para hacer un ataque en forma de cono. Posibilidad de quemar y desorientar a objetivos, así como una menor opción de crearles pánico. Incendia el terreno. 3 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Desbroce"
+LocPromotionPopupText="Quema a objetivos dentro del cono. Posibilidad de quemar, desorientar y crear pánico. 3 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Daña a objetivos. Posibilidad de quemar, desorientar y panico."

[TakeThemDown X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Ablandar"
+LocLongDescription="Como acción gratuita, el Conmocionador identifica a un objetivo prioritario y su debilidades. El objetivo recibe 2 de daño adicional al daño crítico y tiene un 5% más de probabilidades de recibir daño crítico. Tiene una duración de 2 turnos. 3 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Ablandar"
+LocPromotionPopupText="Marca a objetivo para recibir 2 de daño extra al crítico y un 5% de posibilidades de daño crítico. Acción gratuita. 3 turnos enfriamiento."
+LocHelpText="Marca a objetivo para recbir daño extra de crítico."

[FocusedAim X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Enfocado"
+LocLongDescription="El Soldado de choque ha adquirido una amplia experiencia con su arma, y ahora hace daño adicional en golpes críticos con ella. También gana una mayor posibilidad de acierto. +5 Puntería, +3 daños críticos."
+LocFlyOverText="Enfocado"
+LocPromotionPopupText="Gana +3 daño critico y +5 punteria con SMGs."

[Napalm X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Bote de Napalm"
+LocLongDescription="El soldado de choque mejora su equipo, llegando a ser inmune al daño por fuego. 'Combustión' ahora hace un daño extra de 2 en críticos. También se añade este daño al de quemaduras si un blanco se quema por golpe crítico."
+LocFlyOverText="Bote de Napalm"
+LocPromotionPopupText="Ganar 2 puntos de daño crítico con 'Combustión'. También por el fuego provocado. "

[FlameBurst X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Ráfaga de llamas"
+LocLongDescription="Utiliza la luz de proyector de la llama de 'Combustión', para realizar un ataque en línea de corta distancia. Tiene probabilidad de quemar y desorientar a objetivos. Incendia el terreno. 2 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Ráfaga de llamas"
+LocPromotionPopupText="Ataque con 'Combustión' en una linea corta. Posibilidad de desorientar y quemar. 2 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Daña a objetivos. Posibilidad de desorientar y quemar."

[BurnItAll X2AbilityTemplate]
+LocFriendlyName="Mundo en llamas"
+LocLongDescription="Utiliza a 'Combustión' para atacar una amplia zona. Tiene una alta probabilidad de causar quemaduras y desorientar, y una pequeña posibilidad de pánico en objetivos. Establecerá grandes incendios en el terrenos. 4 turnos de enfriamiento."
+LocFlyOverText="Mundo en llamas"
+LocPromotionPopupText="Ataque con 'Combustión' en forma de gran cono. Probabiliadad de desorientar, pánico y quemaduras. 4 turnos de enfriamiento."
+LocHelpText="Daña a objetivos. Posibilidad de quemar, desorientar y pánico."


[X2Ability_ShocktrooperAbilitySet]
+MomentumBonusDesc="obtención de bono 'Impulso'"
+TacAdBonusDesc="Posibilidad de crítico extra flanquando"tra flanquando"
Last edited by Zatrieb; 19 Aug, 2016 @ 2:24am