Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

No Pasaran! Definitive Version
AlqaedaLife 24 Sep, 2018 @ 8:02am
AYUDA
Cuanddo intento organizar un desembarco se me peta el juego al selecionar un puerto. Alguien sabe porque es esto?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
general.belisario  [developer] 28 Sep, 2018 @ 9:19am 
A mí también me pasaba! Pero ya ha quedado arreglado
Phrog 29 Sep, 2018 @ 2:32pm 
Cuando intento entrar al juego se me crashea pero puedo entrar con otros mods y sin ellos solo me pasa con este
Banana Joe 6 Mar, 2019 @ 9:51am 
Con la nueva version de Man the Guns me han aparecido unos errores:
1- Las ciudades de otros paises se repiten (Por ejemplo, 3 ciudades de Portugal pasan a llamarse Beja).
2- Un estado de Francia aparece sin nombre (Creo que es la Isla de Francia o el de arriba).
3- Todas las naciones liberables que incluye la expansión no se puede liberar (Africa y America)
4- Los buques de España aparecen sin nombre.
5-La tecnología naval aparece sin nada desarrollado (ni cascos de pre 1936 ni lanchas de desembarco).
6- En los nombres históricos que se le puede poner a las divisiones, aparece toda la lista para cada division de España y otra con el mismo nombre de otro pais (Ej: Hay 2 Republican Infantry, una con los nombres en español y otra con el nombre de las divisiones inglesas o americanas).
7- Cuando vas a planificar una invasion naval, el juego se cierra.

No se si me esto me pasa solo a mi
general.belisario  [developer] 6 Mar, 2019 @ 2:17pm 
Todas menos la 7 me pasaron al actualizar el juego pero fueron arregladas para la actualización, no entiendo cómo te pueden pasar
Banana Joe 7 Mar, 2019 @ 6:04am 
Originally posted by general.belisario:
Todas menos la 7 me pasaron al actualizar el juego pero fueron arregladas para la actualización, no entiendo cómo te pueden pasar
Fallo mio, tenia una versión anterior.
Todos los errores que te dije se han solucionado a excepción de uno:
- España no puede liberar la nacion de Guinea Ecuatorial, ni el Sahara. Y Marruecos solo es liberable en el Sidi Ifni.
Solucionando eso creo que todo esta correcto
general.belisario  [developer] 7 Mar, 2019 @ 10:54am 
Anotado pues
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50