Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

No Pasaran! Definitive Version
Sapo Bufo 16 Dec, 2018 @ 11:38am
¿Hay alguna forma de pasarse al comunismo después de la guerra?
Pues eso, he ganado la Guerra Civil y he ido eligiendo en los eventos según se han planteado y he terminado con un gobierno demócrata presidido por Negrín. Me gustaría unirme a la Comintern, pero ya no me sale ningún evento que me de opción a ello. Esperé hasta 1944 y sólo me salió la opción de que gobernase la CEDA.

Empecé otra partida y esta vez en cada evento intenté fortalecer al PCE/PSOE. Pero sólo he conseguido una revolución comunista, la cual encuentro EXTREMADAMENTE DIFÍCIL de ganar y no lo he conseguido (me parece genial, tampoco ganaron los revoluciones de 1934 en Asturias, es jodido pero es histórico). ¿Hay alguna forma de que gobierne un partido comunista sin una revolución así? La Guerra Civil me parece "ganable", pero la revolución no y quería saber si hay alguna forma de conseguirlo sin la revolución como tal.

Aprovecho para felicitarte, Belisario, porque el mod es increíble. ¡Gracias por el curro que le has metido!
< >
Showing 1-1 of 1 comments
general.belisario  [developer] 19 Dec, 2018 @ 12:02am 
Estará en la próxima actualización, pero mientras tanto aumenta la influencia comunista todo lo que puedas durante la guerra
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50