The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Alejandro: Afterpenes+
 此主题已被置顶,因此可能具有重要性
TheRubenazo  [开发者] 2017 年 3 月 29 日 上午 9:31
¡Añade tu idea AQUÍ!
¡Recuerda leer las reglas antes!
¡Aquí no se responde a ningun comentario! ¡Solo se publica si es una idea!
最后由 TheRubenazo 编辑于; 2017 年 4 月 5 日 上午 11:15
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Halfonzito 2017 年 4 月 4 日 上午 11:34 
Cambiale la descripcion a Abel a: ¡Madre Mia! ¡Abel!
Cambiale el nombre de Belzebub a Tuerca
Cambiale la descripcion a Notched Axe o MineCrafter a "LSMADLH"
Cambiale la descripcion a GodHead a "¡NO PODÉS!"
Espero que alguna de mis ideas te guste :D
Sigue asi ^-^
Halfonzito 2017 年 4 月 5 日 上午 11:43 
Tengo una cuantas ideas las cuales son:
  1. Mi idea consta en cambiar la descripcion del objeto " Abel " a la tipica frase de Alexelcapo cuando se encuentra dicho objeto, la cual es " ¡Madre Mía! ¡Abel! "

2. Mi 2da idea consta en cambiar el nombre de la transformacion " Belzebub " (la cual se consigue al recoger tres objetos de moscas) a " Tuerca ", que es el nombre de la gata de Alex y Chio

3. Mi 3era idea consta en cambiar la descripcion de " Notched Axe " o " MineCrafter " (Los cuales son guiños al juego "Minecraft") a " LSMADLH " , que es la serie de Minecraft mas conocida de Alex

4. Mi cuarta y ultima idea es cambiar la descripcion del objeto " GodHead " a una frase tipica de Alexelcapo, la cual es " ¡NO PODÉS! "
最后由 Halfonzito 编辑于; 2017 年 4 月 5 日 上午 11:44
Halfonzito 2017 年 4 月 5 日 下午 1:50 
Mi idea es la siguiente:
Cambiar el activo que tiene Judas , o en este caso Halfonso de " Libro Cervezero " a " Cerveza " creo que quedaria mejor, por que Alex le pide una cerveza a Halfonso, no un libro.
John Sunday Bigchin 2017 年 4 月 8 日 上午 6:13 
Mis 2 ideas son estas:
Agregar co-jugadores del coop con la skin de Sarinha y milicua.
Cambiar la sprite de Godhead a un Alex brillando con un solo ojo.
最后由 John Sunday Bigchin 编辑于; 2017 年 4 月 8 日 上午 6:15
John Sunday Bigchin 2017 年 4 月 8 日 上午 6:20 
Otra idea extra: Cambiar sonidos de uso de píldoras buenas a sonidos de algún baile de celebración de Alex (si es que los tiene)
最后由 John Sunday Bigchin 编辑于; 2017 年 4 月 8 日 上午 6:21
John Sunday Bigchin 2017 年 4 月 9 日 上午 11:43 
Idea: Que el pentagrama de la pelea con Mega Satán tenga un lapislazuli/la cara de Alejandro.
Halfonzito 2017 年 4 月 9 日 下午 12:11 
Mi idea es la siguiente:
  • Cambiar la descripcion del objeto " My Reflection " a una antigua y tipica frase de Alexelcapo, la cual es: ¡Aprende Algo WatchDogs!

• Creo que seria una buena idea por que el primer Watch Dogs no tiene reflejos y el item se llama mi reflejo.
Thresh MadLife 2017 年 4 月 13 日 下午 2:44 
Una idea es Reemplazar el aspecto del item "Sister Maggy" por "Chio", blanquita, con pelo rosa y en la descripción diga "Se acabaron las pajas".

Otra idea es que al pillar el objeto "Abel" se reprodusca la voz de Alex diciendo "El que faltaba!"
John Sunday Bigchin 2017 年 4 月 15 日 下午 6:32 
Yo diría que cambies el sonido de la recogida del objeto Little baggy a "Breaking run!" (si es que existe un sonido).
Halfonzito 2017 年 4 月 26 日 下午 1:45 
Mi idea es la siguiente:
  • Cambiar el sprite de el objeto llamado "Brother Bobby" a un pequeño Alex y cambiar el nombre de dicho objeto a "Brother Zakarias" o "Hermano Zakarias"
  • Todo esto en referencia a que el padre de Alex lo queria llamar Zakarias al principio
最后由 Halfonzito 编辑于; 2017 年 4 月 26 日 下午 1:47
Ramirus 2017 年 5 月 5 日 下午 5:18 
https://redd.it/69e2ae

Un post en el subreddit de alex, haciendo alegoria al caso.
Osnola Campa 2018 年 9 月 18 日 下午 7:44 
Ponle la cancion de pipo en el menu
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50