XCOM 2
Steady Weapon For All: LW2 Edition
Kanario97 23 Jan, 2017 @ 10:46am
Translation
Mi spanish translation:


[SteadyWeapon_RM X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Preparar arma"
LocLongDescription="Activa la habilidad Preparar arma para ganar +<Ability:STEADY_AIM_BONUS> de puntería y +<Ability:STEADY_AIM_BONUS> de crítico en tu siguiente disparo con el arma equipada. La bonificación se pierde si no haces acciones de disparar o acabas herido."
LocHelpText="Preparar arma: Bonificación de impacto en el siguiente tiro si no estás herido y no haces otra acción"
LocFlyOverText="Preparar arma"



[MissDamageUpgrade_Bsc X2WeaponUpgradeTemplate]
FriendlyName="Culata"
FriendlyNamePlural="Culatas"
BriefSummary="Los disparos fallados hacen <Ability:MISSDAMAGEAMT/> puntos de daño al objetivo."
TinySummary="Los tiros fallados hacen daño"
LootTooltip="Esta mejora de arma, cuando se instala, garantiza que cada disparo fallado haga una pequeña cantidad de daño."

[MissDamageUpgrade_Adv X2WeaponUpgradeTemplate]
FriendlyName="Culata avanzada"
FriendlyNamePlural="Culatas avanzadas"
BriefSummary="Los disparos fallados hacen <Ability:MISSDAMAGEAMT/> puntos de daño al objetivo."
TinySummary="Los tiros fallados hacen daño"
LootTooltip="Esta mejora de arma, cuando se instala, garantiza que cada disparo fallado haga una pequeña cantidad de daño."

[MissDamageUpgrade_Sup X2WeaponUpgradeTemplate]
FriendlyName="Culata élite"
FriendlyNamePlural="Culatas élite"
BriefSummary="Los disparos fallados hacen <Ability:MISSDAMAGEAMT/> puntos de daño al objetivo."
TinySummary="Los tiros fallados hacen daño"
LootTooltip="Esta mejora de arma, cuando se instala, garantiza que cada disparo fallado haga una pequeña cantidad de daño."