ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Dome of Death!
 This topic has been pinned, so it's probably important
crystian  [developer] 20 Feb, 2017 @ 3:26pm
Bug Reports
Please post bugs here. Please include any errors you see as well as the list of mods you're running. Screenshots are appreciated.

Before Reporting

Before reporting a bug, please make sure you've done the following to ensure the problem is with the mod and not due to a server/client version mismatch or server configuration:

1. Remove cache mod folder and file ".mod" 856564814 from:
...\Steam\steamapps\workshop\content\346110\
...\Steam\steamapps\common\ARK\ShooterGame\Content\Mods\
Then unsubscribe and subscribe again.

2. Run the ARK client again to force a clean download and install. If on a server then copy the new files over through whatever means you use for mod management.

3. In the last case remove the file:
...\Steam\steamapps\workshop\appworkshop_346110.acf
It will download again all your mods in the right way.
---

Si encontraste un bug, por favor intenta sacar un screenshot del error.

Antes de reportar

Antes de reportar por favor verifica que tengas bien instalado el mod, para asegurarte segui estos pasos:

1. Elimina la carpeta y el archivo ".mod" de:
...\Steam\steamapps\workshop\content\346110\
...\Steam\steamapps\common\ARK\ShooterGame\Content\Mods\
Luego desuscribirse y suscribirse de nuevo.

2. Iniciar ARK para que vuelva a instalarlo.

Last edited by crystian; 28 May, 2017 @ 11:55pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Sva 20 Feb, 2017 @ 4:16pm 
Las unica pega es alguna textura que falla, como alguna roca o suelo rocoso, aunque se que es normal, esperando ya las proximas updates!
Last edited by Sva; 20 Feb, 2017 @ 4:23pm
crystian  [developer] 20 Feb, 2017 @ 4:57pm 
Originally posted by Jackye:
Las unica pega es alguna textura que falla, como alguna roca o suelo rocoso, aunque se que es normal, esperando ya las proximas updates!
Gracias! si tenes screenshots de algunos mejor!
Ryeux 13 Mar, 2017 @ 8:56pm 
Luego de probar la ultima actualización en mi server dedicado:

cheat ScriptCommand disable_true --> Funciona perfecto
cheat ScriptCommand allowstructure_true --> No me funciona, se muestra la estructura en verde pero no se coloca.

Adicionalmente en un server dedicado a mi no me mostró el mensaje que se deberia de mostrar cuando esos comandos son ejecutados se los mostró a otro jugador que estaba conectado en ese momento. En local si muestra esos mensajes.

La primer rampa que se encuentra uno cuando el parametro "DD_ramps" esta en true me bota donde paso y no me deja subir.

Así tengo el .ini

[DomeOfDeath]
DD_ramps=True
DD_withoutDinos=True
DD_withoutSupply=True

Espero que te sirvan estos detalles.
crystian  [developer] 13 Mar, 2017 @ 10:13pm 
Originally posted by Zeref:
Luego de probar la ultima actualización en mi server dedicado:

cheat ScriptCommand disable_true --> Funciona perfecto
cheat ScriptCommand allowstructure_true --> No me funciona, se muestra la estructura en verde pero no se coloca.

Adicionalmente en un server dedicado a mi no me mostró el mensaje que se deberia de mostrar cuando esos comandos son ejecutados se los mostró a otro jugador que estaba conectado en ese momento. En local si muestra esos mensajes.

La primer rampa que se encuentra uno cuando el parametro "DD_ramps" esta en true me bota donde paso y no me deja subir.

Así tengo el .ini

[DomeOfDeath]
DD_ramps=True
DD_withoutDinos=True
DD_withoutSupply=True

Espero que te sirvan estos detalles.

Me resirve, gracias! mañana lo pruebo y te confirmo
crystian  [developer] 19 Mar, 2017 @ 2:02am 
Luego de probar la ultima actualización en mi server dedicado....

Listo fixeado lo que reportaste, podras probar de nuevo? podes usar el panel de control tambien ahora :D (los comandos van a seguir estando)
Ryeux 19 Mar, 2017 @ 1:53pm 
Mmm no acabo de entrar y aun no me deja, pasa los mismo, se pone la estructura verde, pero al colocar no se coloca. Como uso el control panel?, no encuentro como abrirlo.
crystian  [developer] 19 Mar, 2017 @ 3:59pm 
Mmm no acabo de entrar y aun no me deja, pasa los mismo, se pone la estructura verde, pero al colocar no se coloca. Como uso el control panel?, no encuentro como abrirlo.

Como admin sobre el panel de control con la E apretada deberia aparecerte un radial con la opcion de "allow structure", se actualizo el mod no?, vez la antena con las luces?
Ryeux 20 Mar, 2017 @ 12:18am 
Originally posted by crystian:

Como admin sobre el panel de control con la E apretada deberia aparecerte un radial con la opcion de "allow structure", se actualizo el mod no?, vez la antena con las luces?

Si encontré el panel y active la opción desde ahí y nada.
crystian  [developer] 20 Mar, 2017 @ 2:58pm 

Bien, ya lo estoy corrigiendo a esto mas lo que escribiste en los comentarios, gracias por el feedback!
crystian  [developer] 24 Mar, 2017 @ 2:03pm 

Bien, ya lo estoy corrigiendo a esto mas lo que escribiste en los comentarios, gracias por el feedback!

Corregido, chequea en la nueva version please (en unos minutos la subo), gracias!
Last edited by crystian; 24 Mar, 2017 @ 2:03pm
Ryeux 25 Mar, 2017 @ 12:07pm 

Corregido, chequea en la nueva version please (en unos minutos la subo), gracias!

Vengo a dejar mi feedback,

Problemas con los dinos que desaparecían: SOLUCIONADO
Rampas que no me dejaban subir: SOLUCIONADO
Construir en el domo: SOLUCIONADO

En serio muchas gracias por tomarte el tiempo de corregir estas cosas, ya puedo darle el 100% de uso que le tenía planeado.

Saludos.

crystian  [developer] 25 Mar, 2017 @ 3:58pm 

Vengo a dejar mi feedback,

Problemas con los dinos que desaparecían: SOLUCIONADO
Rampas que no me dejaban subir: SOLUCIONADO
Construir en el domo: SOLUCIONADO

En serio muchas gracias por tomarte el tiempo de corregir estas cosas, ya puedo darle el 100% de uso que le tenía planeado.

Saludos.

Groso, gracias por tu reporte! :D
123 14 Apr, 2017 @ 7:15am 
Cuevas submarinas bloqueado.
crystian  [developer] 15 Apr, 2017 @ 3:56am 
Originally posted by arkchina:
Cuevas submarinas bloqueado.
Hay una nueva? no estaba bloqueando ninguna hasta hace 1 mes
HELP ME im at the right coords (im shure cuz i used the teleport command written in the options) and THE ''new island'' ISNT THERE THERE IS NOTHING AT THAT SPOT BUT WATER HELP ME
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50