XCOM 2
More ABA Guest Enemies For LW2
Kanario97 18 Sep, 2022 @ 3:26pm
Spanish Translation
[CodexICE X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Códice CMI"

[CodexAdvent X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Códice de ADVENT"

[CodexNullifier X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Códice anulador"

[CodexSplitter X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Códice divisor"

[CodexBomber X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Códice bombardero"

[AndromedonFire X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Andromedón Prometeo"

[BomberPsiBombStage1 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bomba psiónica potenciada"
LocLongDescription="Abre una pequeña grieta psiónica que deshabilita las armas de los objetivos en su radio, y hace daño dentro de su radio después de un turno. Sin enfriamiento."
LocHelpText="Deshabilita las armas en un área y hace daño cuando pasa un turno."
LocFlyOverText="Bomba psiónica potenciada"

[CodexReflexes X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Reflejos de códice"
LocFlyOverText="Reflejos de códice"
LocLongDescription="Los disparos de reacción contra ti tienen menor probabilidad de impactar. El bonus se va reduciendo conforme encaras más disparos."
LocHelpText="Los disparos de reacción contra ti tienen menor probabilidad de impactar."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los disparos de reacción contra ti tienen menor probabilidad de impactar.<br/><Bullet/> El primer tiro de reacción contra ti en un turno es de -100 para impactar, el segundo -80, el tercero -60, el cuarto -40 y el quinto -20. Más allá de lo mencionado anteriormente tienen probabilidades normales."


[AndromedonFire_Wpn X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Cañón de Prometeo"
FriendlyNamePlural="Cañones de Prometeo"
BriefSummary="El andromedón usa un arma de alta potencia."
TacticalText="<Bullet/> Disparar el arma principal siempre termina el turno del soldado."

[AndromedonFirebomb X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bomba de fuego"
LocLongDescription="Este andromedón puede lanzar un globo de napalm líquido que explota con el impacto en un gran área donde combustiona al instante."
LocHelpText="Lanza una bomba incendiaria a un área."
LocFlyOverText="Bomba de fuego"

+GameplayTips_Tactical="La unidad Contramedida de Intrusión (CMI) es un códice que acaba con sus enemigos con un lanzador de rayos."
+GameplayTips_Tactical="Cuando los alienígenas necesitan responder rápidamente a una emergencia, teletransportan un códice de ADVENT."
+GameplayTips_Tactical="El códice anulador usa Estasis al revelarse y siempre que puede en combate."
+GameplayTips_Tactical="El códice divisor patrulla por su cuenta y puede dividirse en cadena rápidamente varias veces."
+GameplayTips_Tactical="El códice bombardero usa su bomba psiónica al revelarse."
+GameplayTips_Tactical="Hay 5 tipos de códice: CMI, ADVENT, Bombardero, Divisor y Anulador."
+GameplayTips_Tactical="El andromedón Prometeo puede lanzar bombas de fuego que prenden áreas enteras."