XCOM 2
BioTroops_LW2(No longer supported)
Kanario97 19 Sep, 2022 @ 8:00am
Spanish Translation
[BioViper X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Biovíbora"

[BioMEC X2CharacterTemplate]
strCharacterName="BioMEC"

[AdvBioTrooperM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Biosoldado de ADVENT"

[AdvBioTrooperM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Biosoldado de ADVENT avanzado"

[AdvBioAssaultTrooperM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bioasalto de ADVENT"

[AdvBioAssaultTrooperM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Bioasalto pesado de ADVENT"

[AdvBioRocketTrooperM2 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Biocohetero de ADVENT"

[AdvBioRocketTrooperM3 X2CharacterTemplate]
strCharacterName="Biocohetero pesado de ADVENT"

[AdventNanoScaleVest X2EquipmentTemplate]
FriendlyName="Chaleco de nanoescamas de ADVENT"
FriendlyNamePlural="Chalecos de nanoescamas de ADVENT"
BriefSummary="ADVENT tiene su propia versión del chaleco de nanoescamas que tiene XCOM. Aumenta la salud del portador, da blindaje y concede inmunida al ácido."
TacticalText="<Bullet/> Concede 3 de salud adicional.\n<Bullet/> Concede 2 de blindaje y da inmunidad al ácido."

[BioViperScaleVest X2EquipmentTemplate]
FriendlyName="Biochaleco de nanoescamas"
FriendlyNamePlural="Biochalecos de nanoescamas"
BriefSummary="Un chaleco de nanoescamas mejorado que mejora la supervicencia del portador."
TacticalText="<bullet/> Aumenta la salud del soldado en 1, la movilidad en 2 y la defensa en 3 puntos.\n<bullet/> Proporciona inmunidad al veneno y ácido."

[Corpse_BioViper X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de biovíbora"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de biovíbora"
BriefSummary="Esta nueva variante de víbora parece creada a partir del ADN de estas. Pero ha sido fuertemente modificado con nuevas habilidades y rasgos."

[Autopsy_BioViper X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de biovíbora"
Summary="La biovíbora es la evolución de víbora más reciente. Rápida, letal y muy tóxica."
CodeName="Peligro biológico"
LongDescription="Esta nueva víbora es aún más letal que su predecesora. Parece tener escamas endurecidas que forman picos que pueden perforar y desprender una toxina mortal. También deja un rastro de ácido a su paso. Sigue poseyendo la habilidad de escupir veneno y apresar objetivos, pero ha renunciado al tirón de la lengua para tener más movilidad y rapidez."

[CorpseAdvBioAssaultTrooper X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de bioasalto de ADVENT"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de bioasaltos de ADVENT"
BriefSummary="El bioasalto de ADVENT es letal y muy fuerte. ¡Acaba con él antes de que pueda hacer algo!"

[Autopsy_AdvBioAssaultTrooper X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de bioasalto de ADVENT"
Summary="El bioasalto de ADVENT, entre otros, parece ser como cualquier otra clase de soldado de ADVENT. Excepto que estas unidades usan equipamiento y armaduras similares a las de las biovíboras."
CodeName="Rinoceronte"
LongDescription="El bioasalto de ADVENT o Rinoceronte, llamado así en el campo por su necesidad de cargar a través de cualquier cosa para llegar a ti puede aguantar una paliza y seguir viniendo. También tienen un traje médico autocurativo que los mantiene en pie y listos para más."

[CorpseAdvBioRocketTrooper X2ItemTemplate]
FriendlyName="Cadáver de biocohetero de ADVENT"
FriendlyNamePlural="Cadáveres de biocoheteros de ADVENT"
BriefSummary="El biocoheteros de ADVENT puede desplegar biocohetes. ¡Mantén la distancia!"

[Autopsy_AdvBioRocketTrooper X2TechTemplate]
DisplayName="Autopsia de biocohetero de ADVENT"
Summary="El biocohetero de ADVENT, entre otros, parece ser como cualquier otra clase de soldado de ADVENT. Excepto que estas unidades usan equipamiento y armaduras similares a las de las biovíboras."
CodeName="Lanzacohetes"
LongDescription="El biocohetero de ADVENT lleva un lanzacohetes de brazo. Estos coheteros tratarán de apartarse para usar su cohete biológico a distancia antes de cerrar la brecha. Se sabe que algunos llevan un recubrimiento especial que los protege mejor de los explosivos."

[BioViper_WPN X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Rifle de plasma"

[BioRocket_Launcher X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Lanzacohetes"

[BioBlasteLauncher X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Lanzacohetes bláster"

[Weapon_BioRocket X2WeaponTemplate]
FriendlyName = "Bio-lanzacohetes"
FriendlyNamePlural="Bio-lanzacohetes"
TacticalText= "<bullet/> El bio-lanzacohetes solo puede usarse una vez por misión.\n<bullet/> El impacto aplica a los objetivos veneno y cubre el área con ácido.\n<bullet/> Debe desplegarse con armadura pesada."
BriefSummary= "Este nuevo lanzacohetes, creado a partir del estudio de la biovíbora, hace un poco menos de daño base comparado con el lanzacohetes estándar, pero el ácido que suelta obligará a la mayoría de enemigos a cambiar de posición."

[BioBlasterLauncherXCom X2WeaponTemplate]
FriendlyName = "Bio-lanzacohetes bláster"
FriendlyNamePlural="Bio-lanzacohetes bláster"
TacticalText= "<bullet/> El bio-lanzacohetes bláster solo puede usarse una vez por misión.\n<bullet/> El impacto hace daño de explosión y aplica ácido.\n<bullet/> Debe desplegarse con armadura pesada."
BriefSummary= "Este bio-lanzacohetes bláster hace el mismo daño que su contraparte, pero destruye 4 de blindaje. El bioácido quemará a todos los enemigos a menos que sean inmunes a este. Estos proyectiles pueden rodear obstáculos y pueden ser disparados desde distancias extremas."

[ProvingGroundsProject_BioRocket X2TechTemplate]
DisplayName="Biocohetes"
Summary="Cohete de ácido"
CodeName="BOOM"
LongDescription="Este nuevo biocohete está diseñado para usarse con el bio-lanzacohetes. Está lleno de bioácido que cubre un área al impactar."

[Ability_BioRocket X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar bio-lanzacohetes"
LocLongDescription="Dispara el bio-lanzacohetes a un área objetivo."
LocHelpText="Dispara el bio-lanzacohetes."
LocFlyOverText="Lanzamiento de biocohete"

[BioBlasterLauncher X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Biobomba bláster"
LocLongDescription="Dispara una bomba bláster guiada al área objetivo."
LocHelpText="Dispara una bomba bláster guiada."
LocFlyOverText="Lanzamiento de biobláster"

[Ability_BioViperDeathExplosion X2AbilityTemplate]
LocFlyOverText="Explosión de bioácido"

[RenderAdvBioRocketTrooper X2TechTemplate]
DisplayName="Desmantelar biocohetero"
Summary="Dada nuestra preferencia por las operaciones de golpear y correr, los restos de ADVENT y de los alienígenas son difíciles de recuperar en muchas misiones, pero son activos valiosos para nuestros esfuerzos de investigación y construcción. Sin embargo, también somos capaces de sacarles materiales clave con una amplia variedad de aplicaciones. De esta unidad deberíamos poder sacar algunas aleaciones."
CodeName="Biopasto"
LongDescription="Hemos podido recuperar recursos de este cuerpo. Dr. Tygan."
UnlockedDescription="Se han recuperado de este cuerpo: <XGParam:StrValue0/!Quantity/> aleaciones."

[RenderAdvBioAssaultTrooper X2TechTemplate]
DisplayName="Desmantelar bioasalto"
Summary="Dada nuestra preferencia por las operaciones de golpear y correr, los restos de ADVENT y de los alienígenas son difíciles de recuperar en muchas misiones, pero son activos valiosos para nuestros esfuerzos de investigación y construcción. Sin embargo, también somos capaces de sacarles materiales clave con una amplia variedad de aplicaciones. De esta unidad deberíamos poder sacar algunas aleaciones."
CodeName="Biopasto"
LongDescription="Hemos podido recuperar recursos de este cuerpo. Dr. Tygan."
UnlockedDescription="Se han recuperado de este cuerpo: <XGParam:StrValue0/!Quantity/> aleaciones."

[RenderBioViper X2TechTemplate]
DisplayName="Desmantelar biovíbora"
Summary="Dada nuestra preferencia por las operaciones de golpear y correr, los restos de ADVENT y de los alienígenas son difíciles de recuperar en muchas misiones, pero son activos valiosos para nuestros esfuerzos de investigación y construcción. Sin embargo, también somos capaces de sacarles materiales clave con una amplia variedad de aplicaciones. De esta unidad deberíamos poder sacar algunas aleaciones."
CodeName="Biopasto"
LongDescription="Hemos podido recuperar recursos de este cuerpo. Dr. Tygan."
UnlockedDescription="Se han recuperado de este cuerpo: <XGParam:StrValue0/!Quantity/> aleaciones."