Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

Millenium Dawn Spain Focus Tree
H.E.G.O 6. jan. 2018 kl. 14:37
Skins Guardia Civil, Mossos, ETC..
Hola gente que os parece esto..

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/922542583002822004/10F220E96F74699CEAA62EF670FBFAC0F9923E54/

Estos skins podria regalarselos a Gabriel, menos el soldado.. xk es reconocible y nose si al creador le gustaria su difucion..de todas formas su mod esta a fecha de hoy disponible.

Creeis que mereceria la pena agregarlos al mod PlusUltra?
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
eBakedPotato 11. jan. 2018 kl. 9:56 
Están muy bien hechos, quedarían muy bien en el juego, pero los veo más como unidades defensivas (garrison, quiero decir, no se exactamente el nombre en español) que como soldados en sí
H.E.G.O 2. maj 2018 kl. 4:43 
Si claro, yo a la guardia civil los tengo en la seccion de caballeria..(pero quite el caballo xk quedaba ridiculo..) y si solamente para controlar territorios como policia militar.. puedes utilizarlos como tropas de combate.. pero ver a la G.C. luchando como soldados no tiene mucho sentido.
Polo 3. jan. 2019 kl. 11:26 
Hola buenas, ¿cómo se podrían conseguir esos skins? Son impresionantes y me encantaría tenerlos, ¿habría algún modo de obtenerlos?

Gracias y saludos!
H.E.G.O 18. feb. 2019 kl. 19:19 
hola ahora tengo muchos mas skins.. el problema que tengo el juego pirata..puedo hacer una carpeta comprimida, para descargar fuera de steam.. lamentablemente he borrado el de la guardia civil xk es una unidad poco relevante.. pero he creado a la legion.. el tanque leopard... tropas de reconocimiento.. y muchos navios y vehiculos de combate.. invito a cualquiera a ver estos skins en mi perfil..
Miki 25. nov. 2023 kl. 15:57 
Hola tío como puedo hacerme con estas skins?
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Per side: 1530 50