Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
[TF_Operator X2SoldierClassTemplate]
DisplayName="Operador"
ClassSummary="El Operador es un luchador altamente entrenado y eficaz que puede especializarse en abrir brecha en combates cercanos o en la puntería basada en sigilo."
LeftAbilityTreeTitle="Asalto Cercano"
RightAbilityTreeTitle="Explorador"
;ALPHABETICAL ORDER
RandomNickNames[0]="Angel"
RandomNickNames[1]="Beta"
RandomNickNames[2]="Bishop"
RandomNickNames[3]="Huesos"
RandomNickNames[4]="Breaker"
RandomNickNames[5]="Broker"
RandomNickNames[6]="Crypto"
RandomNickNames[7]="Cyber"
RandomNickNames[8]="Cypher"
RandomNickNames[9]="Data"
RandomNickNames[10]="Deacon"
RandomNickNames[11]="Dr. Feelgood"
RandomNickNames[12]="Doc"
RandomNickNames[13]="Feedback"
RandomNickNames[14]="Firewall"
RandomNickNames[15]="Genius"
RandomNickNames[16]="Gizmo"
RandomNickNames[17]="Glitch"
RandomNickNames[18]="Hijack"
RandomNickNames[19]="Jammer"
RandomNickNames[20]="Jester"
RandomNickNames[21]="Jolt"
RandomNickNames[22]="Lightning"
RandomNickNames[23]="Mayday"
RandomNickNames[24]="Mega"
RandomNickNames[25]="Newton"
RandomNickNames[26]="Overdrive"
RandomNickNames[27]="Patch"
RandomNickNames[28]="Professor"
RandomNickNames[29]="Ragtime"
RandomNickNames[30]="Rascal"
RandomNickNames[31]="Rattler"
RandomNickNames[32]="Red"
RandomNickNames[33]="Rift"
RandomNickNames[34]="Ripcord"
RandomNickNames[35]="Rogue"
RandomNickNames[36]="Scorch"
RandomNickNames[37]="Sentinel"
RandomNickNames[38]="Shady"
RandomNickNames[39]="Shakes"
RandomNickNames[40]="Shifter"
RandomNickNames[41]="Shrink"
RandomNickNames[42]="Slider"
RandomNickNames[43]="Solar"
RandomNickNames[44]="Sonar"
RandomNickNames[45]="Sparks"
RandomNickNames[46]="Stitch"
RandomNickNames[47]="Tapper"
RandomNickNames[48]="Teardrop"
RandomNickNames[49]="Tinker"
RandomNickNames[50]="Turbo"
RandomNickNames[51]="Venom"
RandomNickNames[52]="Vapor"
RandomNickNames[53]="Warbird"
RandomNickNames[54]="Warden"
RandomNickNames[55]="Whiskey"
RandomNickNames[56]="Wild Thing"
RandomNickNames[57]="Zulu"
;ALPHABETICAL ORDER
RandomNickNames_Male[0]="Candyman"
RandomNickNames_Male[1]="Magic Man"
RandomNickNames_Male[2]="Priest"
RandomNickNames_Male[3]="Rainman"
RandomNickNames_Male[4]="Rooster"
RandomNickNames_Female[0]="Priestess"
RandomNickNames_Female[1]="Wolfmother"
RandomNickNames_Female[2]="Black Widow"
RandomNickNames_Female[4]="Duchess"
;ALPHABETICAL ORDER
[Op_HardYards X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hard Yards"
LocFlyOverText="Avance duro"
LocLongDescription="
Activa esta habilidad para eliminar el 75% de los daños provocados por el fuego durante el resto de su turno. 2 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Activa esta habilidad para eliminar el 75% de los daños provocados por el fuego durante el resto de su turno. 2 turnos de enfriamiento."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Activa esta habilidad para eliminar el 75% de los daños provocados por el fuego durante el resto de su turno. 2 turnos de enfriamiento. <br/>"
[Op_LethalForce X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fuerza letal"
LocFlyOverText="Fuerza letal"
LocLongDescription="Haces dos puntos de daño adicional con tu arma principal, a blancos dentro de 8 Casilla. Pasivo."
LocHelpText="Haces dos puntos de daño adicional con tu arma principal, a blancos dentro de 8 Casilla. Pasivo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Haces dos puntos de daño adicional con tu arma principal, a blancos dentro de 8 Casilla. Pasivo. <br/>"
[Op_BreachAndClear X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Destello"
LocFlyOverText="Destello"
LocLongDescription="Activar esta habilidad antes de lanzar una granada cegadora, y el lanzamiento no costará una acción."
LocHelpText="Activar esta habilidad antes de lanzar una granada cegadora, y el lanzamiento no costará una acción."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Activar esta habilidad antes de lanzar una granada cegadora, y el lanzamiento no costará una acción.<br/><Bullet/> Aplicables a granadas Cegadoras y de Humo.<br/><Bullet/> Dos turnos de enfriamiento.<br/>"
[Op_NoPrisoners X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sin prisioneros"
LocFlyOverText="Sin prisioneros"
LocLongDescription="Infliges +2 de daño adicional con tu arma principal a los enemigos aturdidos o desorientados."
LocHelpText="Infliges +2 de daño adicional con tu arma principal a los enemigos aturdidos o desorientados."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Infliges +2 de daño adicional con tu arma principal a los enemigos aturdidos o desorientados. <br/>"
[Op_TargetDown X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Brecha y limpieza"
LocFlyOverText="Brecha y limpieza"
LocLongDescription="Cuando esta habilidad se activa, tus acciones serán devueltas cada vez que un enemigo aturdido o desorientado sea asesinado. 4 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Cuando esta habilidad se activa, tus acciones serán devueltas cada vez que un enemigo aturdido o desorientado sea asesinado. 4 turnos de enfriamiento."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cuando esta habilidad se activa, tus acciones serán devueltas cada vez que un enemigo aturdido o desorientado sea asesinado. 4 turnos de enfriamiento. <br/><Bullet/> Desactivará "Objetivo caido" durante el resto de su turno. <br/>"
[Op_Ghost X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fantasma"
LocHelpText="Mientras está oculto, el alcance de detección del enemigo contra esta unidad es la mitad que el de un soldado normal."
LocLongDescription="Mientras está oculto, el alcance de detección del enemigo contra esta unidad es la mitad que el de un soldado normal."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Mientras está oculto, el alcance de detección del enemigo contra esta unidad es la mitad que el de un soldado normal.<br/>"
[Op_BoundingFire X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo Delimitador"
LocHelpText="Cualquier disparo realizado como tu segunda acción después de moverte como primera, confiere un bono de puntería de +10."
LocLongDescription="Cualquier disparo realizado como tu segunda acción después de moverte como primera, confiere un bono de puntería de +10."
LocFlyOverText="Disparo Delimitador"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cualquier disparo realizado como tu segunda acción después de moverte como primera, confiere un bono de puntería de +10. <br/>"
[Op_SettledShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo definido"
LocHelpText="Disparo especial que requiere ambos puntos de acción, pero tiene una probabilidad de +25% en critico y confiere +3 de daño crítico. 2 turnos de enfriamiento."
LocLongDescription="Disparo especial que requiere ambos puntos de acción, pero tiene una probabilidad de +25% en critico y confiere +3 de daño crítico. 2 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Disparo definido"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Disparo especial que requiere ambos puntos de acción, pero tiene una probabilidad de +25% en critico y confiere +3 de daño crítico. 2 turnos de enfriamiento. <br/>"