XCOM 2
LW2 Operator Class
Translation to Spanish
Dentro del Archivo XCom Game en la carpeta Localization, sustituir el texto por este otro:

[Op_HoldPosition X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia Mantenida"
LocLongDescription="Desde cobertura completa asesta un disparo de reacción a cualquier enemigo que se mueve o ataca dentro de su visión hasta agotar munición. 4 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Desde posición a cubierta proporciona una guardia que puede disparar a varios enemigos en el mismo turno."
LocFlyOverText="Hold Position"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Debe estar en cobertura completa para poder activarse. <br/><Bullet/> No hay limite en la cantidad de disparos mantenidos que puedas hacer que no sea otra que la munición que tengas. <br/><Bullet/> Guardia mantenida tiene 4 turnos de enfriamiento. <br/>"

[Op_HoldPositionShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia Mantenida"

[Op_Sentry X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Centinela"
LocLongDescription="Concede +10 de puntería en disparos de guardia y de área de efecto y permite que los disparos de reacción causen daño crítico. Pasivo."
LocHelpText="Concede +10 de puntería en disparos de guardia y de área de efecto y permite que los disparos de reacción causen daño crítico. Pasivo."
LocFlyOverText="Centinela"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Concede +10 de puntería en disparos de guardia y de área de efecto y permite que los disparos de reacción causen daño crítico. Pasivo. <br/>"

[Op_Wraith X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sombra"
LocLongDescription="Ganas +3 Movilidad y +10 de puntería mientras está oculto. Pasivo."
LocHelpText="Ganas +3 Movilidad y +10 de puntería mientras está oculto. Pasivo."
LocFlyOverText="Sombra"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> La bonificación se elimina cuando se pierde la ocultación. <br/>"

[Op_HiddenKiller X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Asesino Oculto"
LocLongDescription="Mientras está oculto o flanqueando tu objetivo, infliges +2 de daño con tu
arma principal. Pasivo."
LocHelpText="Mientras está oculto o flanqueando tu objetivo, infliges +2 de daño con tu
arma principal. Pasivo."
LocFlyOverText="Asesino Oculto"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Asesino oculto puede propiciar una ventaja decisiva en una emboscada eliminando a un enemigo fuerte de un tiro.<br/><Bullet/> El soldado con "Asesino oculto" debe iniciar la emboscada para obtener el bono. No afecta con guardia oculta. <br/>"

[Op_StealthShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tiro furtivo"
LocLongDescription="Disparas mientras estas oculta con un bono de probabilidad de crítico de +50. Si mata al objetivo mantienes la ocultación. 5 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Disparas mientras estas oculta con un bono de probabilidad de crítico de +50. Si mata al objetivo mantienes la ocultación. 5 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Tiro furtivo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Disparas mientras estas oculta con un bono de probabilidad de crítico de +50. Si mata al objetivo mantienes la ocultación. 5 turnos de enfriamiento. <br/>"

[Op_Raptor X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Rapaz"
LocLongDescription="Obtiene una probabilidad de +25 en Critico contra blancos en una elevación más baja. Pasivo."
LocHelpText="Obtiene una probabilidad de +25 en Critico contra blancos en una elevación más baja. Pasivo."
LocFlyOverText="Rapaz"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Obtiene una probabilidad de +25 en Critico contra blancos en una elevación más baja. Pasivo. <br/>"

[Op_TargetDown2 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Objetivo caido"
LocLongDescription="Cuando consigues una muerte, ganas +20 de defensa hasta el final del siguiente turno enemigo. Pasivo."
LocHelpText="Cuando consigues una muerte, ganas +20 de defensa hasta el final del siguiente turno enemigo. Pasivo."
LocFlyOverText="Objetivo caido"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cuando consigues una muerte, ganas +20 de defensa hasta el final del siguiente turno enemigo. Pasivo. <br/>"

[Op_Stalker X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fantasma"
LocLongDescription="Siempre que mate a un enemigo, los golpes críticos restaurarán la ocultación."
LocHelpText="Siempre que mate a un enemigo, los golpes críticos restaurarán la ocultación."
LocFlyOverText="Fantasma"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Siempre que mate a un enemigo, los golpes críticos restaurarán la ocultación. <br/>"
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Perdon se quedo algo de texto fuera, estos parrafos son anteriores:

[TF_Operator X2SoldierClassTemplate]
DisplayName="Operador"
ClassSummary="El Operador es un luchador altamente entrenado y eficaz que puede especializarse en abrir brecha en combates cercanos o en la puntería basada en sigilo."
LeftAbilityTreeTitle="Asalto Cercano"
RightAbilityTreeTitle="Explorador"
;ALPHABETICAL ORDER
RandomNickNames[0]="Angel"
RandomNickNames[1]="Beta"
RandomNickNames[2]="Bishop"
RandomNickNames[3]="Huesos"
RandomNickNames[4]="Breaker"
RandomNickNames[5]="Broker"
RandomNickNames[6]="Crypto"
RandomNickNames[7]="Cyber"
RandomNickNames[8]="Cypher"
RandomNickNames[9]="Data"
RandomNickNames[10]="Deacon"
RandomNickNames[11]="Dr. Feelgood"
RandomNickNames[12]="Doc"
RandomNickNames[13]="Feedback"
RandomNickNames[14]="Firewall"
RandomNickNames[15]="Genius"
RandomNickNames[16]="Gizmo"
RandomNickNames[17]="Glitch"
RandomNickNames[18]="Hijack"
RandomNickNames[19]="Jammer"
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RandomNickNames[22]="Lightning"
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RandomNickNames[49]="Tinker"
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RandomNickNames[52]="Vapor"
RandomNickNames[53]="Warbird"
RandomNickNames[54]="Warden"
RandomNickNames[55]="Whiskey"
RandomNickNames[56]="Wild Thing"
RandomNickNames[57]="Zulu"
;ALPHABETICAL ORDER
RandomNickNames_Male[0]="Candyman"
RandomNickNames_Male[1]="Magic Man"
RandomNickNames_Male[2]="Priest"
RandomNickNames_Male[3]="Rainman"
RandomNickNames_Male[4]="Rooster"
RandomNickNames_Female[0]="Priestess"
RandomNickNames_Female[1]="Wolfmother"
RandomNickNames_Female[2]="Black Widow"
RandomNickNames_Female[4]="Duchess"
;ALPHABETICAL ORDER

[Op_HardYards X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hard Yards"
LocFlyOverText="Avance duro"
LocLongDescription="
Activa esta habilidad para eliminar el 75% de los daños provocados por el fuego durante el resto de su turno. 2 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Activa esta habilidad para eliminar el 75% de los daños provocados por el fuego durante el resto de su turno. 2 turnos de enfriamiento."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Activa esta habilidad para eliminar el 75% de los daños provocados por el fuego durante el resto de su turno. 2 turnos de enfriamiento. <br/>"

[Op_LethalForce X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fuerza letal"
LocFlyOverText="Fuerza letal"
LocLongDescription="Haces dos puntos de daño adicional con tu arma principal, a blancos dentro de 8 Casilla. Pasivo."
LocHelpText="Haces dos puntos de daño adicional con tu arma principal, a blancos dentro de 8 Casilla. Pasivo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Haces dos puntos de daño adicional con tu arma principal, a blancos dentro de 8 Casilla. Pasivo. <br/>"

[Op_BreachAndClear X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Destello"
LocFlyOverText="Destello"
LocLongDescription="Activar esta habilidad antes de lanzar una granada cegadora, y el lanzamiento no costará una acción."
LocHelpText="Activar esta habilidad antes de lanzar una granada cegadora, y el lanzamiento no costará una acción."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Activar esta habilidad antes de lanzar una granada cegadora, y el lanzamiento no costará una acción.<br/><Bullet/> Aplicables a granadas Cegadoras y de Humo.<br/><Bullet/> Dos turnos de enfriamiento.<br/>"

[Op_NoPrisoners X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sin prisioneros"
LocFlyOverText="Sin prisioneros"
LocLongDescription="Infliges +2 de daño adicional con tu arma principal a los enemigos aturdidos o desorientados."
LocHelpText="Infliges +2 de daño adicional con tu arma principal a los enemigos aturdidos o desorientados."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Infliges +2 de daño adicional con tu arma principal a los enemigos aturdidos o desorientados. <br/>"

[Op_TargetDown X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Brecha y limpieza"
LocFlyOverText="Brecha y limpieza"
LocLongDescription="Cuando esta habilidad se activa, tus acciones serán devueltas cada vez que un enemigo aturdido o desorientado sea asesinado. 4 turnos de enfriamiento."
LocHelpText="Cuando esta habilidad se activa, tus acciones serán devueltas cada vez que un enemigo aturdido o desorientado sea asesinado. 4 turnos de enfriamiento."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cuando esta habilidad se activa, tus acciones serán devueltas cada vez que un enemigo aturdido o desorientado sea asesinado. 4 turnos de enfriamiento. <br/><Bullet/> Desactivará "Objetivo caido" durante el resto de su turno. <br/>"

[Op_Ghost X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fantasma"
LocHelpText="Mientras está oculto, el alcance de detección del enemigo contra esta unidad es la mitad que el de un soldado normal."
LocLongDescription="Mientras está oculto, el alcance de detección del enemigo contra esta unidad es la mitad que el de un soldado normal."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Mientras está oculto, el alcance de detección del enemigo contra esta unidad es la mitad que el de un soldado normal.<br/>"

[Op_BoundingFire X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo Delimitador"
LocHelpText="Cualquier disparo realizado como tu segunda acción después de moverte como primera, confiere un bono de puntería de +10."
LocLongDescription="Cualquier disparo realizado como tu segunda acción después de moverte como primera, confiere un bono de puntería de +10."
LocFlyOverText="Disparo Delimitador"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Cualquier disparo realizado como tu segunda acción después de moverte como primera, confiere un bono de puntería de +10. <br/>"

[Op_SettledShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo definido"
LocHelpText="Disparo especial que requiere ambos puntos de acción, pero tiene una probabilidad de +25% en critico y confiere +3 de daño crítico. 2 turnos de enfriamiento."
LocLongDescription="Disparo especial que requiere ambos puntos de acción, pero tiene una probabilidad de +25% en critico y confiere +3 de daño crítico. 2 turnos de enfriamiento."
LocFlyOverText="Disparo definido"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Disparo especial que requiere ambos puntos de acción, pero tiene una probabilidad de +25% en critico y confiere +3 de daño crítico. 2 turnos de enfriamiento. <br/>"

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