Quiero quitar la cuenta de Ubisoft iniciado con mi steam
Gente, había creado una cuenta y la asocié a mi cuenta de steam para jugar los juegos que compré y ahora el correo lo perdí por hackers y no tengo acceso a la cuenta de ubisoft para volver a jugar y quisiera saber si hay alguna manera de eliminar la asociación desde steam (desde ubisoft se puede pero no puedo xd) o como contactarme con steam para ver si me pueden ayudar con mi problema:steamsad:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Intenta pedir devolucion de los juegos que no allas jugado por mas de 2 horas y no tengan mas de 14 dias
y intenta NO VOLVER A COMPRAR DE BUGISOFT... en estos casos ellos se lavan las manos como pilato
Dano 29 Jun @ 7:14pm 
Bro, tengo el Mirrors Edge catalyst desde hace un año ya jajsaja
Originally posted by Dano:
Bro, tengo el Mirrors Edge catalyst desde hace un año ya jajsaja
Chuuuuu... Ya cagaste
el problema es que a Bugisoft se la p.e.l.a si te roban la cuenta no es como Steam que solo basta una boleta de cualquier compra de juego para recuperla y me paso cuando me robaron una de mis cuentas clones.

Por eso te recomiendo no volver a comprar otro juego de Bugisoft si logras recuperar la cuenta y te terminas el juego, corres ese gran riesgo.
Desde Steam, no. Lo tienes que hacer sí o sí con el soporte de Ubisoft
Originally posted by KaiserKactoMx:
Desde Steam, no. Lo tienes que hacer sí o sí con el soporte de Ubisoft
Hay es donde caga OP ya que los de Bugisoft no lo pescan :steamsad:
Dano 29 Jun @ 7:20pm 
Ya valí :""
Jla1x_Saku 30 Jun @ 12:42am 
Cualquier cosa que se relacione con launchers de terceros, es con el soporte de dicho launcher, suerte
Originally posted by Jla1x_Saku:
Cualquier cosa que se relacione con launchers de terceros, es con el soporte de dicho launcher, suerte
Y despues por que reclamo tanto que Steam permita launchers de terceros
GIOKEY 30 Jun @ 12:52am 
Originally posted by Mico: el Micófono:
Originally posted by Jla1x_Saku:
Y despues por que reclamo tanto que Steam permita launchers de terceros

Nmms we pense que ya te habian dormido. Ya que te banen la cuenta alv
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50