ayuda mercado steam
no me deja entrar al mercado de steam, me sale mensaje de que se han realizado demasiadas solicitudes recientemente, lleva asi mas o menos 3 dias... Hay alguna solucion? tambien intente acceder desde steam del navegador y desde steam mobile pero nada
Ursprungligen skrivet av Fechor:
Si el problema es el mismo de hace un tiempo atrás entonces es tu IP, solución? usar steam con otra ip por ejemplo datos moviles o vpn pero si usas vpn al menos no cambies de país.

Eso pasaba cuando las solicitudes de inventario o mercado al servidor desde tu ip alcanzaban el límite establecido por steam, cosas como addons, interactuar mucho con el inventario desde un juego o en mi caso la propia app de steam desencadenaban este error así que ya sabes cuidado con esos y la verdadera solución es solamente esperar.
< >
Visar 1-2 av 2 kommentarer
Yo tengo ese error desde hace bastante, parece ser algo del router, porqué al usar los datos móviles si me deja entrar al mercado e inventario
Denna tråds författare har markerat att detta inlägg besvarar det ursprungliga ämnet.
Si el problema es el mismo de hace un tiempo atrás entonces es tu IP, solución? usar steam con otra ip por ejemplo datos moviles o vpn pero si usas vpn al menos no cambies de país.

Eso pasaba cuando las solicitudes de inventario o mercado al servidor desde tu ip alcanzaban el límite establecido por steam, cosas como addons, interactuar mucho con el inventario desde un juego o en mi caso la propia app de steam desencadenaban este error así que ya sabes cuidado con esos y la verdadera solución es solamente esperar.
Senast ändrad av Fechor; 3 jul @ 1:06
< >
Visar 1-2 av 2 kommentarer
Per sida: 1530 50