Necesito ayuda con los expositores D:
Holaaa, ¿que tal? espero que bien, vengo a pedir ayuda con los expositores de steam, me compre el expositor de Artwork, pero en vez de permitirme usar ese, me permite usar el expositor para poner mi juego favorito, tampoco puedo hacer un reembolso, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? :((((((
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Bakanji 23 Jul @ 12:14am 
No habrás comprado por error el de Juego favorito?

Si tenés un 100% de certeza de que no, entonces te recomendaría contactar con el Soporte de Steam, porque de primeras no hay un tipo de reembolso como tal, a no ser que reembolses el juego que te dio los puntos en cuestión, pero realmente no vale la pena hacer tanto lío.

Suerte.
Originally posted by Bakanji:
No habrás comprado por error el de Juego favorito?

Si tenés un 100% de certeza de que no, entonces te recomendaría contactar con el Soporte de Steam, porque de primeras no hay un tipo de reembolso como tal, a no ser que reembolses el juego que te dio los puntos en cuestión, pero realmente no vale la pena hacer tanto lío.

Suerte.

donde puedo contactar al soporte de steam?? literalmente cuando reviso a ver si por accidente hice la compra de juego favorito en tienda de puntos me aparece "Artwork" comprado, y el de juego favorito me da la opcion de comprarlo TT no haria tanto drama si me quedaran puntos para comprar los 2, pero no es mi caso, jajaja... UnU solo quería decorar bonito el perfil :steamsad::steamsad::steamsad:
Bakanji 23 Jul @ 12:26am 
Originally posted by ⋆.𐙚˚ Key ⋆౨ৎ˚⟡˖:
Originally posted by Bakanji:
No habrás comprado por error el de Juego favorito?

Si tenés un 100% de certeza de que no, entonces te recomendaría contactar con el Soporte de Steam, porque de primeras no hay un tipo de reembolso como tal, a no ser que reembolses el juego que te dio los puntos en cuestión, pero realmente no vale la pena hacer tanto lío.

Suerte.

donde puedo contactar al soporte de steam?? literalmente cuando reviso a ver si por accidente hice la compra de juego favorito en tienda de puntos me aparece "Artwork" comprado, y el de juego favorito me da la opcion de comprarlo TT no haria tanto drama si me quedaran puntos para comprar los 2, pero no es mi caso, jajaja... UnU solo quería decorar bonito el perfil :steamsad::steamsad::steamsad:
Te recomendaría que revises bien primero, no vaya a ser que estás viendo los expositores predeterminados (los que te dan por alcanzar 10 niveles), aunque sé que es dudoso, pero, uno nunca sabe.

Por otro lado, podés contactar al soporte yendo arriba a la izquierda (Y si no recuerdo mal) hay una pestaña que dice "Steam" y creo recordar que habia una opción que decia "Contactar al soporte de Steam".

Perdón si no llega a ser el caso, hace mucho que no veo el interfaz original de Steam ya que uso una Skin.
¿Intentaste subiendo algún Artwork primero? O si ya lo hiciste, asegúrate de que esté disponible como público. Algunos expositores no se pueden usar si no tienes material para ellos, y según lo que está visible al público de tu perfil, no tienes ningún artwork.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 23 Jul @ 12:42am
Originally posted by KaiserKactoMx:
¿Intentaste subiendo algún Artwork primero? O si ya lo hiciste, asegúrate de que esté disponible como público. Algunos expositores no se pueden usar si no tienes material para ellos, y según lo que está visible al público de tu perfil, no tienes ningún artwork.

acabo de revisar lo que me dijiste, gracias, pero me aparece que tengo problemas para subir un art work, asjajs, mañana voy a probar con menos sueño a ver que tal, gracias por la ayuda <<3
Originally posted by Bakanji:
Originally posted by ⋆.𐙚˚ Key ⋆౨ৎ˚⟡˖:

donde puedo contactar al soporte de steam?? literalmente cuando reviso a ver si por accidente hice la compra de juego favorito en tienda de puntos me aparece "Artwork" comprado, y el de juego favorito me da la opcion de comprarlo TT no haria tanto drama si me quedaran puntos para comprar los 2, pero no es mi caso, jajaja... UnU solo quería decorar bonito el perfil :steamsad::steamsad::steamsad:
Te recomendaría que revises bien primero, no vaya a ser que estás viendo los expositores predeterminados (los que te dan por alcanzar 10 niveles), aunque sé que es dudoso, pero, uno nunca sabe.

Por otro lado, podés contactar al soporte yendo arriba a la izquierda (Y si no recuerdo mal) hay una pestaña que dice "Steam" y creo recordar que habia una opción que decia "Contactar al soporte de Steam".

Perdón si no llega a ser el caso, hace mucho que no veo el interfaz original de Steam ya que uso una Skin.
Gracias!! ya se como ponerme en contacto :DD <<33
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50