Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
32 día(s) desde su último bloqueo
VAC?
NO.
Los bloqueos en Counter-Strike 2 son permanentes, no negociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.
¿Por qué se emiten bloqueos de juego?
Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros.
Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Usar bots o sistemas automatizados.
Interferir a propósito con las operaciones normales de los servidores de juego o contra otros jugadores.
Los bloqueos por todas las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es-419/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557