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Para presentar el juego que está creando en el Worksop primero debe ir a Archivo y administrar mi juego Entonces usted tiene dos opciones allí. Sube en la nube y Carga en el taller.
Antes de subir el juego en la nube o en el taller de estar seguro en la preferencia VAPOR de RPGMaker VX Ace, de optar por la versión Beta y asegúrese de que usted no lo hace la actualización automática en la nube. Y más tarde en su página de Taller para no suscribirse a su propio proyecto (ya que se sobreponen a sus Developpements proyecto actual equipo a una versión publicada anteriormente -es un desafortunado fallo que se produce cuando una o varias de estas opciones no están followed- ).
También, asegúrese de que tiene imagen de título poco una para cargar y un USB de ahorro u otra versión de salvamentos de su proyecto, ya que aún podría happends que el taller intenta reescribir su proyecto actual dentro de cada nueva actualización de Steam (ya veces tan sólo lo quita de su ajustes).
Yo no soy italiano o español así me perdono el uso de Google Translation. (Yo un poco leído bien lo que ha escrito listada)
ENGLISH**************************************************************************************
To submit the game you are creating in the Worksop you must first go to File and Manage my game Then you have two options there. Upload on Cloud and Upload on Workshop.
Before uploading your Game on Cloud or on the workshop be certain in the STEAM preference of RPGMaker VX Ace, to OPT out of the Beta and make sure that you don't auto-update on cloud. And later on on your Workshop page to not subscribe to your very own project (as it will overwrite your current computer project developpements to an earlier posted version -it is an unfortunate glitch that occurs if one or many of those options aren't followed-).
Also, make certain you have a little title image to upload and a USB save or other version saves of your project as it still might happends that the workshop tries to rewrite your current project within each new updates of Steam (and sometimes it just removes your settings).
I am not italian or Spanish so forgive me the use of Google Translation. (I kinda read fine what you typed tought)
ITALIANO************************************************************************************
Per inviare il gioco si sta creando nel Worksop è necessario prima andare su File e gestire il mio gioco Allora avete due opzioni là. Upload su Cloud e Upload su Workshop.
Prima di caricare il gioco sul Cloud o sul workshop essere certi nella preferenza STEAM di RPGMaker VX Ace, di scegliere di Beta e assicurarsi che non si fa l'aggiornamento automatico su cloud. E più tardi sulla tua pagina Workshop per non iscriversi al vostro molto proprio progetto (come sovrascriverà i vostri attuali Développements progetto computer a una versione precedente Ripubblicato -è uno sfortunato inconveniente che si verifica se uno o molti di queste opzioni non sono followed- ).
Inoltre, assicurarsi di avere l'immagine un po 'titolo per caricare e salvare una USB o altra versione salva del progetto in quanto ancora potrebbe capitare che il laboratorio cerca di riscrivere il progetto corrente all'interno di ogni nuovo aggiornamento di Steam (ed a volte rimuove solo il tuo Impostazioni).
Io non sono italiano o spagnolo così mi perdoni l'uso di Google Traduttore. (I kinda letto bene quello che avete digitato tought)