XCOM 2
New Chosen Traits
Kanario97 23 Aug, 2022 @ 2:06pm
Spanish translation
---------------------------------------Summoning-----------------------

[SnakeCharmer X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Domador de serpientes"
LocLongDescription="El Elegido puede invocar víboras."
LocHelpText="El Elegido puede invocar víboras."
LocFlyOverText="Domador de serpientes"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido puede invocar víboras."

[Sectomancer X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sectomante"
LocLongDescription="El Elegido puede invocar sectoides."
LocHelpText="El Elegido puede invocar sectoides."
LocFlyOverText="Sectomante"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido puede invocar sectoides."


[Arsonist X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Pirómano"
LocLongDescription="El Elegido puede invocar purificadores."
LocHelpText="El Elegido puede invocar purificadores."
LocFlyOverText="Pirómano"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido puede invocar purificadores."


-----------------------------------Normies Strength-----------------------------

[ChosenDodgy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Esquivo"
LocLongDescription="El Elegido tiene un bonus de esquivar."
LocHelpText="El Elegido tiene un bonus de esquivar."
LocFlyOverText="Esquivo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido tiene un bonus de esquivar."

[ChosenLucky X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Suertudo"
LocLongDescription="El Elegido es más difícil de acertar."
LocHelpText="El Elegido es más difícil de acertar."
LocFlyOverText="Suertudo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido es más difícil de acertar."

[ChosenSpeedDemon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Velocidad demoniaca"
LocLongDescription="El Elegido puede recorrer grandes distancias."
LocHelpText="El Elegido puede recorrer grandes distancias."
LocFlyOverText="Velocidad demoniaca"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido puede recorrer grandes distancias."

[ChosenBalanced X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Balanceado"
LocLongDescription="El Elegido no puede recibir críticos aleatorios."
LocHelpText="El Elegido no puede recibir críticos aleatorios."
LocFlyOverText="Balanceado"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido no puede recibir críticos aleatorios."


[DazeRoundsAbility X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Munición aturdidora"
LocLongDescription="La arma principal del Elegido puede aturdir unidades."
LocHelpText="La arma principal del Elegido puede aturdir unidades."
LocFlyOverText="Munición aturdidora"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> La arma principal del Elegido puede aturdir unidades."

[ToxicPersonalityAbility X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Personalidad tóxica"
LocLongDescription="Los ataques del Elegido pueden envenenar a los objetivos."
LocHelpText="Los ataques del Elegido pueden envenenar a los objetivos."
LocFlyOverText="Personalidad tóxica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los ataques del Elegido pueden envenenar a los objetivos."


[FieryDispositionAbility X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disposición ardiente"
LocLongDescription="Los ataques del Elegido pueden prender fuego al objetivo."
LocHelpText="Los ataques del Elegido pueden prender fuego al objetivo."
LocFlyOverText="Disposición ardiente"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los ataques del Elegido pueden prender fuego al objetivo."


[AbrasiveNatureAbility X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Naturaleza abrasiva"
LocLongDescription="Los ataques del Elegido pueden causar quemaduras de ácido."
LocHelpText="Los ataques del Elegido pueden causar quemaduras de ácido."
LocFlyOverText="Naturaleza abrasiva"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los ataques del Elegido pueden causar quemaduras de ácido."


[ChosenIntimidating X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Intimidante"
LocLongDescription="La puntería contra el Elegido baja estando cerca de él."
LocHelpText="La puntería contra el Elegido baja estando cerca de él."
LocFlyOverText="Intimidante"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> La puntería contra el Elegido baja estando cerca de él."



-----------------------------------Weaknessess-----------------------------

[SoftHead X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cabeza ligera"
LocLongDescription="El Elegido recibe daño adicional de unidades con ventaja de altura."
LocHelpText="El Elegido recibe daño adicional de unidades con ventaja de altura."
LocFlyOverText="Cabeza ligera"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido recibe daño adicional de unidades con ventaja de altura."


[FocusedEnergy X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Energía concentrada"
LocLongDescription="El Elegido recibe daño adicional de los impactos críticos."
LocHelpText="El Elegido recibe daño adicional de los impactos críticos."
LocFlyOverText="Energía concentrada"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido recibe daño adicional de los impactos críticos."

[ThinSkin X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Piel delgada"
LocLongDescription="El Elegido recibe daño adicional de ataques que destruyan o perforen blindaje que no sean explosivos."
LocHelpText="El Elegido recibe daño adicional de ataques que destruyan o perforen blindaje que no sean explosivos."
LocFlyOverText="Piel delgada"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido recibe daño adicional de ataques que destruyan o perforen blindaje que no sean explosivos."

[EMPWeak X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Charco de agua"
LocLongDescription="El Elegido recibe daño adicional de ataques eléctricos."
LocHelpText="El Elegido recibe daño adicional de ataques eléctricos."
LocFlyOverText="Charco de agua"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El Elegido recibe daño adicional de ataques eléctricos."