XCOM 2
[WOTC] Pharmacist Class
Kanario97 1 Oct, 2022 @ 9:45am
Spanish Translation (Revised)
[F_Pharmacist X2SoldierClassTemplate]
+DisplayName="Farmacéutico"
+ClassSummary="El soldado Farmacéutico es un experto manteniendo a sus compañeros vivos. Cuando no están ocupados atendiendo a los heridos, pueden usar su tiempo para aplicar efectos negativos a los enemigos."
+LeftAbilityTreeTitle="Doctor"
+RightAbilityTreeTitle="Tratante"
+AbilityTreeTitles[0]="Doctor"
+AbilityTreeTitles[1]="Asistente"
+AbilityTreeTitles[2]="Tratante"

; Items

[StimGun_CV X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Pistola estimulante"
FriendlyNamePlural="Pistolas estimulantes"
BriefSummary="La pistola de estimulante es un dispositivo capaz de disparar pequeños dardos. Estos dardos pueden estar cargados con productos químicos sanadores o con un veneno mortal."
TacticalText="<Bullet/> Se requiere 1 acción para disparar y no termina el turno si se usa como primera acción.\n<Bullet/> A través de un entrenamiento adecuado, las capacidades de los estímulos de recuperación y veneno pueden mejorarse bastante.\n<Bullet/> Aumenta la curación hecha por ti en <Ability:RECOVERYSTIM_BONUS_HEAL_CV/> puntos."
AbilityDescName="pistola estimulante"

[StimGun_MG X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Estimulante avanzado"
FriendlyNamePlural="Estimulantes avanzados"
BriefSummary="El estimulante avanzado es una versión mejorada de la pistola estimulante, capaz de albergar mezclas químicas más potentes."
TacticalText="<Bullet/> Se requiere 1 acción para disparar y no termina el turno si se usa como primera acción.\n<Bullet/> A través de un entrenamiento adecuado, las capacidades de los estímulos de recuperación y veneno pueden mejorarse bastante.\n<Bullet/> Aumenta la curación hecha por ti en <Ability:RECOVERYSTIM_BONUS_HEAL_MG/> puntos.\n<Bullet/> Concede 1 uso adicional de <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> y <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>."
AbilityDescName="pistola estimulante"

[StimGun_BM X2WeaponTemplate]
FriendlyName="Estimulante bláster"
FriendlyNamePlural="Estimulantes bláster"
BriefSummary="El estimulante bláster es nuestra herramienta de apoyo más poderosa. Utiliza una avanzada tecnología de rayos para transmitir sus efectos directamente al objetivo."
TacticalText="<Bullet/> Se requiere 1 acción para disparar y no termina el turno si se usa como primera acción.\n<Bullet/> A través de un entrenamiento adecuado, las capacidades de los estímulos de recuperación y veneno pueden mejorarse bastante.\n<Bullet/> Aumenta la curación hecha por ti en <Ability:RECOVERYSTIM_BONUS_HEAL_BM/> puntos.\n<Bullet/> Concede 2 usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> y <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>."
AbilityDescName="pistola estimulante"

; Schematics

[StimGun_MG_Schematic X2SchematicTemplate]
m_strClassLabel="FARMACÉUTICO"
[StimGun_BM_Schematic X2SchematicTemplate]
m_strClassLabel="FARMACÉUTICO"

; Abilities

[SG_RecoveryStim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulante de recuperación"
LocFlyOverText="Estimulante de recuperación"
LocLongDescription="Dispara un estimulante a un aliado para curarlo y quitar los efectos del fuego, veneno y ácido."
LocHelpText="Cura a un aliado y elimina los efectos del fuego, veneno y ácido."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Estimulante de recuperación aplica efectivamente una curación de botiquín a distancia.<br/><Bullet/> Empieza con <Ability:RECOVERYSTIM_BASE_CHARGES> uso, pero cada botiquín equipado concede un uso adicional.<br/><Bullet/> Requiere una acción y no termina el turno del soldado.<br/><Bullet/> Debes tener línea de visión al objetivo, y tiene que estar dentro del rango normal del arma."

[SG_RecoveryStim_Passive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulante de recuperación"
LocFlyOverText="Estimulante de recuperación"
LocLongDescription="Dispara un estimulante a un aliado para curarlo y quitar los efectos del fuego, veneno y ácido."
LocHelpText="Cura a un aliado y elimina los efectos del fuego, veneno y ácido."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Estimulante de recuperación aplica efectivamente una curación de botiquín a distancia.<br/><Bullet/> Empieza con <Ability:RECOVERYSTIM_BASE_CHARGES> uso, pero cada botiquín equipado concede un uso adicional.<br/><Bullet/> Requiere una acción y no termina el turno del soldado.<br/><Bullet/> Debes tener línea de visión con el objetivo, y tiene que estar dentro del rango normal del arma."

[SG_VenomStim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulante venenoso"
LocFlyOverText="Estimulante venenoso"
LocLongDescription="Dispara un estimulante a un enemigo que no hace daño, pero que aplica veneno. Este ataque no puede fallar."
LocHelpText="Ataque que no hace daño pero garantiza envenenar al objetivo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Estimulante venenoso no puede usarse contra objetivos inmunes al veneno.<br/><Bullet/> Empieza con <Ability:VENOMSTIM_BASE_CHARGES> uso, pero cada botiquín equipado concede un uso adicional.<br/><Bullet/> Requiere una acción y no termina el turno del soldado.<br/><Bullet/> Debes tener línea de visión con el objetivo, y tiene que estar dentro del rango normal del arma."

[SG_VenomStim_Passive X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulante venenoso"
LocFlyOverText="Estimulante venenoso"
LocLongDescription="Dispara un estimulante a un enemigo que no hace daño, pero que aplica veneno. Este ataque no puede fallar."
LocHelpText="Ataque que no hace daño pero garantiza envenenar al objetivo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Estimulante venenoso no puede usarse contra objetivos inmunes al veneno.<br/><Bullet/> Empieza con <Ability:VENOMSTIM_BASE_CHARGES> uso, pero cada botiquín equipado concede un uso adicional.<br/><Bullet/> Requiere una acción y no termina el turno del soldado.<br/><Bullet/> Debes tener línea de visión con el objetivo, y tiene que estar dentro del rango normal del arma."

[SG_PinsAndNeedles X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Alfileres y agujas"
LocFlyOverText="Alfileres y agujas"
LocLongDescription="<font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> ahora hace una pequeña cantidad de daño garantizada al objetivo."
LocHelpText="<font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> ahora puede hacer algo de daño."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> solo puede usarse contra objetivos vulnerables al veneno.<br/><Bullet/> Se puede hacer más daño mejorando la tecnología."

[SG_Neurotoxin X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Neurotoxina"
LocFlyOverText="Neurotoxina"
LocLongDescription="<font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> ahora puede desorientar al objetivo."
LocHelpText="<font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> ahora puede desorientar al objetivo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> solo puede usarse contra objetivos vulnerables al veneno."

[SG_LingeringEffects X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Efectos persistentes"
LocFlyOverText="Efectos persistentes"
LocLongDescription="<font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> ahora concede regeneración de salud unos cuantos turnos."
LocHelpText="<font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> ahora concede regeneración de salud temporal."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Esta habilidad restaura <Ability:LINGERINGEFFECTS_HEAL_PER_TURN> de salud al inicio de cada turno, hasta un máximo de <Ability:LINGERINGEFFECTS_MAX_HEALTH>.<br/><Bullet/> El efecto de regeneración solo puede concederse una vez a cada aliado en una misión."

[SG_OverTheCounter X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sin receta médica"
LocFlyOverText="Sin receta médica"
LocLongDescription="Concede <Ability:OVERTHECOUNTER_BONUS_RECOVERY_STIMS> usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font>."
LocHelpText="Usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font>."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Concede <Ability:OVERTHECOUNTER_BONUS_RECOVERY_STIMS> usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font>."

[SG_UnderTheTable X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bajo la ventanilla"
LocFlyOverText="Bajo la ventanilla"
LocLongDescription="Concede <Ability:UNDERTHECOUNTER_BONUS_VENOM_STIMS> usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>."
LocHelpText="Usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Concede <Ability:UNDERTHECOUNTER_BONUS_VENOM_STIMS> usos adicionales de <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>."

[SG_CombatClinic X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Clínica de combate"
LocFlyOverText="Clínica de combate"
LocLongDescription="Dispara un <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> a todos los aliados a la vista, incluido a ti mismo."
LocHelpText="Dispara un <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> a todos los aliados a la vista, incluido a ti mismo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Una carga por misión.<br/><Bullet/> Se aplican los bonus de <font color='#ff3206'>Salvador</font> y <font color='#ff3206'>Efectos persistentes</font>."

[SG_QuickStim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulación rápida"
LocFlyOverText="Estimulación rápida"
LocLongDescription="Al activarse, hace que tu siguiente habilidad con la pistola estimulante no cueste una acción ese turno."
LocHelpText="Al activarse, uso sin coste de la pistola estimulante."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene <Ability:QUICKSTIM_COOLDOWN> turnos de enfriamiento.<br/><Bullet/> Se aplica a <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font>, <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>, <font color='#ff3206'>Clínica de combate</font> y <font color='#ff3206'>Nube tóxica</font>."

[SG_ToxicCloud X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Nube tóxica"
LocFlyOverText="Nube tóxica"
LocLongDescription="Dispara un estimulante especial, que se comporta como el <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font>, a un objetivo. Despliega una nube venosa alrededor de su posición."
LocHelpText="Aplica un <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> al objetivo y crea una nube venenosa alrededor suya."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Una carga por misión.<br/><Bullet/> Los bonus de <font color='#ff3206'>Alfileres y agujas</font> y <font color='#ff3206'>Neurotoxina</font> se aplican al objetivo principal y a los objetivos en el área de efecto."

[SG_IncreasedDosage X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Dosis aumentada"
LocFlyOverText="Dosis aumentada"
LocLongDescription="El veneno aplicado por ti hace más daño con el tiempo."
LocHelpText="El veneno aplicado hace más daño con el tiempo."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Aumenta el daño por veneno en <Ability:INCREASEDDOSAGE_DOT_BONUS>.<br/><Bullet/> Se aplica a todas las formas de causar veneno que puedas causar, incluyendo el <font color='#ff3206'>Estimulante venenoso</font> y las granadas de gas."

[SG_NitroStim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulante nitroso"
LocFlyOverText="Estimulante nitroso"
LocLongDescription="Dispara un estimulante a un aliado para darle +<Ability:NITROSTIM_CRIT_BONUS/> de probabilidad de crítico y +<Ability:NITROSTIM_MOBILITY_BONUS/> de movilidad por <Ability:NITROSTIM_DURATION/> turnos."
LocHelpText="Aumenta temporalmente la probabilidad de crítico y movilidad de un aliado."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los usos múltiples de la habilidad no se acumulan.<br/><Bullet/> Empieza con <Ability:NITROSTIM_BASE_CHARGES> uso, pero gana un uso extra con cada mejora de la pistola estimulante.<br/><Bullet/> Requiere una acción y no termina el turno del soldado.<br/><Bullet/> Debes tener línea de visión con el objetivo, y tiene que estar dentro del rango normal del arma."

[SG_FocusStim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estimulante de concentración"
LocFlyOverText="Estimulante de concentración"
LocLongDescription="Dispara un estimulante a un aliado para darle +<Ability:FOCUSSTIM_AIM_BONUS/> de puntería por <Ability:FOCUSSTIM_DURATION/> turnos."
LocHelpText="Aumenta temporalmente la puntería de un aliado."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Los usos múltiples de la habilidad no se acumulan.<br/><Bullet/> Empieza con <Ability:FOCUSSTIM_BASE_CHARGES> use, uso, pero gana un uso extra con cada mejora de la pistola estimulante.<br/><Bullet/> Requiere una acción y no termina el turno del soldado.<br/><Bullet/> Debes tener línea de visión con el objetivo, y tiene que estar dentro del rango normal del arma."

[SG_StabilizeStim X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estabilizante"
LocFlyOverText="Estabilizante"
LocLongDescription="Para el desangrado de un soldado disparando un dardo a distancia. Consume una carga que se comparte con <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font>."
LocHelpText="Para el desangrado de un soldado."

[SG_Savior X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Salvador"
LocFlyOverText="Salvador"
LocLongDescription="Las habilidades de curación restauran <Ability:SAVIOR_BONUS_HEAL_AMMOUNT> de salud adicional."
LocHelpText="Las habilidades de curación curan más."
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El efecto se aplica a la curación del GREMLIN, botiquines, <font color='#ff3206'>Estimulante de recuperación</font> y habilidades de restauración."
Last edited by Kanario97; 12 Jul @ 11:31am
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Showing 1-3 of 3 comments
Danielin02 3 Feb, 2023 @ 7:01pm 
Disculpad mi ignorancia, en que archivo pego la traducción?
Kanario97 4 Feb, 2023 @ 4:56am 
Originally posted by Danielin02:
Disculpad mi ignorancia, en que archivo pego la traducción?

En la carpeta del mod vas a Localization y cambias el texto del .int por esto
Danielin02 5 Feb, 2023 @ 4:37pm 
Maravilloso TARDIS, muchisimas gracias por tu rapida ayuda y sobre todo por todo tu trabajo, tu extenso trabajo.
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