XCOM 2

XCOM 2

[WOTC] Tactical Options
Spanish Translation (XComGame)
[WOTC_Tactical_Options]
MOD_NAME="Opciones tácticas WOTC"

[GremlinLootProtocol X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Recoger botín"
LocHelpText="Manda a tu gremlin a que recoja el botín."

[ScoutingProtocol X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Protocolo de escaneo"
LocLongDescription="Manda a tu gremlin a escanear un área. No rompe la ocultación o alerta a los enemigos de ninguna forma."
LocHelpText="Manda a tu gremlin a escanear un área."
LocFlyOverText="Protocolo de escaneo"

[SI_SystemInfiltration X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sistema de infiltración"
LocLongDescription="Gasta una acción para ganar un bonus de pirateo. El bonus se pierde si la unidad se mueve o recibe daño."
LocHelpText="Esta habilidad aumenta las probabilidades de éxito al piratear cosas."

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[SustainingSphere X2WeaponTemplate]
BriefSummary="La esfera de mantenimiento es un mecanismo de emergencia que se activa automáticamente cuando un soldado está a punto de morir, poniéndolo en suspensión temporal para extender su vida. La esfera solo puede usarse una vez por combate."

[SustainingSphereAbility X2AbilityTemplate]
LocHelpText="La esfera de mantenimiento es un mecanismo de emergencia que se activa automáticamente cuando un soldado está a punto de morir, poniéndolo en suspensión temporal para extender su vida. La esfera solo puede usarse una vez por combate."
LocLongDescription="La esfera de mantenimiento es un mecanismo de emergencia que se activa automáticamente cuando un soldado está a punto de morir, poniéndolo en suspensión temporal para extender su vida. La esfera solo puede usarse una vez por combate."

[SustainingSphereTriggeredAbility X2AbilityTemplate]
LocHelpText="La esfera de mantenimiento es un mecanismo de emergencia que se activa automáticamente cuando un soldado está a punto de morir, poniéndolo en suspensión temporal para extender su vida. La esfera solo puede usarse una vez por combate."
LocLongDescription="La esfera de mantenimiento es un mecanismo de emergencia que se activa automáticamente cuando un soldado está a punto de morir, poniéndolo en suspensión temporal para extender su vida. La esfera solo puede usarse una vez por combate."

[RefractionField X2WeaponTemplate]
BriefSummary="Usando materiales recuperados de los restos del alien Espectro, el campo de refracción permite al soldado que lo lleva entrar en ocultación al instante."

[RefractionFieldAbility X2AbilityTemplate]
LocHelpText="Entra inmediatamente en ocultación."
LocLongDescription="Usando materiales recuperados de los restos del alien Espectro, el campo de refracción permite al soldado que lo lleva entrar en ocultación al instante."

[CombatStims X2AbilityTemplate]
LocLongDescription="Un soldado que tome el suero de sobrecarga recibe un bonus de movilidad, inmunidad mental, y recibe menos daño por los siguientes <Ability:COMBATSTIMSDURATION/> turnos. Esto no cuesta una acción para activar. Solo puede usarse una vez por combate."

; If have set "Rebalance_Sting" to false, remove/comment out the below line to revert back to vanilla
[Sting X2AbilityTemplate]
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Dardo permite al Segador atacar en situaciones en las que no se quiere revelar para nada.<br/><Bullet/> Dardo usa <Ability:SelfAmmoCost/> de munición y tiene <Ability:SelfCooldown/> turnos de enfriamiento.<br/>"

[AllHunkerDown X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Resguardarse: todos"
LocHelpText="Todas las unidades que puedan resguardarse lo harán."

[OthersHunkerDown X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Resguardarse: otros"
LocHelpText="Todas las otras unidades que puedan resguardarse lo harán."

[AllReload X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Recargar: todos"
LocHelpText="Todas las unidades que puedan recargar lo harán."

[EvacCarryOnly X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Solo evacuar carga"
LocHelpText="Solo evacuar lo que el soldado esté cargando al Skyranger. Solo se puede usar dentro de la zona de evacuación."

[BattleScanner_IncreaseVisionRange X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Perímetro extendido"
LocHelpText="Aumenta el rango de visión del soldado."

[AllyStabilize X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estabilizar aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para estabilizarlo, previniendo que se desangre."

[AllyStabilize_Medikit X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estabilizar aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para estabilizarlo, previniendo que se desangre."

[AllyStabilize_NanoMedikit X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estabilizar aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para estabilizarlo, previniendo que se desangre."

[AllyStabilize_BioMedikit X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Estabilizar aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para estabilizarlo, previniendo que se desangre."

[OnSelf_MedikitHeal X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Usar botiquín de aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para curarte <Ability:MEDIKITPERUSEHP/> puntos de salud en ti mismo."

[OnSelf_NanoMedikitHeal X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Usar botiquín de aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para curarte <Ability:NANOMEDIKITHEALHP/> puntos de salud en ti mismo."

[OnSelf_BioMedikitHeal X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Usar botiquín de aliado"
LocHelpText="Usa el botiquín del soldado caído para curarte <Ability:NANOMEDIKITHEALHP/> puntos de salud en ti mismo."

[EvacAll X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Evacuar a todos"
LocHelpText="Extrae a todas las unidades presentes en la zona de evacuación."

[OverwatchAll X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia: todos"
LocHelpText="Pon a todas las unidades disponibles en guardia."

[OverwatchOthers X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia: otros"
LocHelpText="Pon a todas las otras unidades disponibles en guardia."

[SmartOverwatchNormal X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia normal enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"

[SmartOverwatchRifle X2Ability_DefaultAbilitySet]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia de rifle enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"

[SmartOverwatchSniper X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia de francotirador enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"

[SmartOverwatchSniperLong X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia larga de francotirador enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"

[SmartOverwatchShotgun X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia de escopeta enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"

[SmartOverwatchCannon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia de cañón enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"

[SmartOverwatchGuardian X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Guardia táctica"
LocLongDescription="Guardia de Guardián enfocada en una región."
LocHelpText="Guardia enfocada en una región."
LocFlyOverText="Guardia táctica"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El tamaño del cono se puede configurar en el archivo XComGame.ini de la carpeta del mod.<br/>"
Naposledy upravil Kanario97; 19. zář. 2022 v 16.12