XCOM 2
Mitzruti's Perk Pack - DLC Extension
vmbujeda 2 Thg12, 2023 @ 6:31pm
Traduccion Español "XcomGame"
pega en .int o crea un .esn

[MZAllCreation X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Toda la Creación"
LocLongDescription="Recurre al poder de la naturaleza para atacar a todos los enemigos visibles. Causa efectos adicionales según el bioma."
LocHelpText=Recurre al poder de la naturaleza para atacar a todos los enemigos visibles. Causa efectos adicionales según el bioma."
LocFlyOverText="Toda la Creación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> En el bioma TUNDRA: Inflige escarcha helada.<br/><Bullet/> En bioma TEMPLADO: Inflige ceguera. <br/><Bullet/> En el bioma ARIDO: Inflige quemaduras. <br/><Bullet/> En Bioma URBANO: Inflige golpes. <br/><Bullet/> SUBTERRÁNEO: Golpea dos veces. <br/><Bullet/> En el bioma XENOFORM: Inflige veneno y zombifica.<br/><Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos.<br/><Bullet/> Tiene <Ability:SELFCHARGES/> usos por misión. (Si es 0, no está limitado por cargas)."

[MZAngrySky X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cielo Furioso"
LocLongDescription="Invoca la ira de la naturaleza contra la plaga urbana e inflige daño eléctrico en una zona objetivo."
LocHelpText="Invoca la ira de la naturaleza contra la plaga urbana e inflige daño eléctrico en una zona objetivo."
LocFlyOverText="Cielo Furioso"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede utilizarse en el bioma URBANO.<br/><Bullet/> Inflige daño eléctrico y desorienta a los enemigos en un área pequeña.<br/><Bullet/> Los enemigos robóticos serán aturdidos en su lugar.<br/><Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZArcticBreath X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Aliento del Ártico"
LocLongDescription="Exhala niebla helada en un cono. Inflige daño por frío y escarcha."
LocHelpText="Exhala niebla helada en un cono. Inflige daño por frío y escarcha."
LocFlyOverText="Aliento del Ártico"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZAvalanche X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Avalancha"
LocLongDescription="Recurre al poder de la Tundra e inflige daño por frío y escarcha en una zona objetivo."
LocHelpText="Recurre al poder de la Tundra e inflige daño por frío y escarcha en una zona objetivo."
LocFlyOverText="Avalancha"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo se puede utilizar en el Bioma TUNDRA.<br/><Bullet/> Inflige daño de frío y escarcha a los enemigos en un área pequeña.<br/><Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZBlindingCold X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Frío cegador"
LocHelpText="Inflige Ceguera y Escarcha helada a un solo objetivo."
LocLongDescription="Inflige Ceguera y Escarcha helada a un solo objetivo."
LocFlyOverText="Frío cegador"
LocMissMessage="¡Frío cegador resistido!"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZBloodChill X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escalofríos"
LocLongDescription="Consume <Ability:SelfHealthCost/> HP para infligir escarcha helada y maldición de sangre."
LocHelpText="Consume <Ability:SelfHealthCost/> HP para infligir escarcha helada y maldición de sangre."
LocFlyOverText="Escalofríos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZBoil X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hervir"
LocLongDescription="Consume efectos de frío para quemar vivo a un objetivo. Inflige daño de fuego y quemaduras."
LocHelpText="Consume efectos de frío para quemar vivo a un objetivo. Inflige daño de fuego y quemaduras."
LocFlyOverText="Hervir"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede utilizarse en un objetivo que ya esté frío.<br/><Bullet/> Consumirá todas las debilitaciones de escarcha al golpear.<br/><Bullet/> Inflige quemaduras a los enemigos supervivientes.<br/><Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZBrainFreeze X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Congelación cerebral"
LocLongDescription="Congela la mente de un objetivo desde dentro hacia fuera. Aplica un grado de escarcha helada en función de la voluntad."
LocHelpText="Congela la mente de un objetivo desde dentro hacia fuera. Aplica un grado de escarcha helada en función de la voluntad."
LocFlyOverText="Congelación cerebral"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Siempre da Escalofríos, y también puede infligir Escalofrío y Congelación dependiendo del tipo de condición.<br/><Bullet/> El resultado ignora en gran medida el grado de escalofrío actual del objetivo, por lo que puede ser aconsejable usarlo contra enemigos a los que quieras bloquear. <br/><Bullet/> Como ataque mental, los enemigos robóticos y los perdidos suelen ser inmunes.<br/><Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZBrittleIce X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hielo quebradizo"
LocLongDescription="Los ataques contra enemigos congelados destrozan la armadura. La eficacia aumenta con el nivel de frío."
LocHelpText="Los ataques contra enemigos congelados destrozan la armadura. La eficacia aumenta con el nivel de frío."
LocFlyOverText="Hielo quebradizo"

[MZChilblains X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sabañones"
LocLongDescription="Consume <Ability:SelfHealthCost/> PS para infligir daño de frío que aumenta contra enemigos que ya están helados."
LocHelpText="Consume <Ability:SelfHealthCost/> PS para infligir daño por frío e infligir escarcha helada e hipotermia."
LocFlyOverText="Sabañones"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Inflige más daño cuanto más frío esté el objetivo.<br/><Bullet/> El daño de la hipotermia también aumenta cuanto más frío esté el objetivo.<br/><Bullet/> Maximiza el daño usando Sabañones contra enemigos que ya estén congelados."

[MZColdShoulder X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hombros fríos"
LocLongDescription="Inmunidad a la escarcha. Recibe menos daño de los enemigos congelados, y aún menos de los enemigos congelados."
LocHelpText="Inmunidad a la escarcha. Recibe menos daño de los enemigos congelados."
LocFlyOverText="Hombros fríos"

[MZCometCracker X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cometa Destructor"
LocLongDescription="Los ataques de golpe y porrazo de Jet Pack aturden. El radio del golpe aumenta."
LocHelpText="Los ataques de golpe y porrazo de Jet Pack aturden. El radio del golpe aumenta."
LocFlyOverText="Cometa Destructor"

[MZCounterFlood X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Contrainundación"
LocLongDescription="Devuelve el ataque con la fuerza del bioma actual."
LocHelpText="Devuelve el ataque con la fuerza del bioma actual."
LocFlyOverText="Contrainundación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> En el bioma TUNDRA: Inflige escarcha helada.<br/><Bullet/> En bioma TEMPLADO: Inflige ceguera. <br/><Bullet/> En el bioma ARID: Inflige quemaduras. <br/><Bullet/> En Bioma URBANO: Inflige desorientación o aturde a la robótica. <br/><Bullet/> SUBTERRÁNEO: Golpea dos veces. <br/><Bullet/> En el bioma XENOFORM: Inflige veneno y zombifica."
[MZCounterFloodShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="¡Contrainundación!"
LocFlyOverText="¡Contrainundación!"

[MZEarthSpike X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Picos de Tierra"
LocLongDescription="Levanta un pilar de tierra. Daña a los enemigos cerca de donde emerge y causa efectos adicionales según el bioma."
LocHelpText="Levanta un pilar de tierra. Daña a los enemigos cerca de donde emerge y causa efectos adicionales según el bioma."
LocFlyOverText="Picos de Tierra"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El pilar puede utilizarse como cubierta completa.<br/><Bullet/> En el bioma TUNDRA: Inflige escarcha helada.<br/><Bullet/> En bioma TEMPLADO: Inflige ceguera. <br/><Bullet/> En el bioma ARID: Inflige quemaduras. <br/><Bullet/> En Bioma URBANO: Inflige desorientación o aturde a la robótica. <br/><Bullet/> SUBTERRÁNEO: Golpea dos veces. <br/><Bullet/> En el bioma XENOFORM: Inflige veneno y zombifica.<br/><Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZFortyBelow X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cuarenta bajo cero"
LocLongDescription="Los ataques de frío causan más daño cuanto más frío esté el objetivo."
LocHelpText="Los ataques de frío causan más daño cuanto más frío esté el objetivo."
LocFlyOverText="Cuarenta bajo cero"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Proporciona la máxima bonificación de daño a objetivos congelados.<br/><Bullet/> Sin efecto sobre los enemigos en llamas."

[MZFreezeProtocol X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Protocolo de congelación rápida"
LocLongDescription="Envía al GREMLIN a arrojar escarcha helada concentrada sobre un solo enemigo, congelándolo inmediatamente."
LocHelpText="Envía al GREMLIN a arrojar escarcha helada concentrada sobre un solo enemigo, congelándolo inmediatamente."
LocFlyOverText="Protocolo de congelación rápida"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Un uso por batalla. <br/><Bullet/> Requiere una tirada exitosa de Defensa contra pirateo."

[MZFreezeWeapon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Arma congeladora"
LocHelpText="Inutiliza el arma de un objetivo congelándola. Inflige escarcha helada."
LocLongDescription="Inutiliza el arma de un objetivo congelándola. Inflige escarcha helada."
LocFlyOverText="Arma congeladora"
LocMissMessage="¡Arma Congeladora resistida!"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZFreezingField X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Campo de congelación"
LocLongDescription="Abre una grieta gélida que hiela a las unidades atrapadas en su radio. Al cabo de un turno, se cierra de golpe, congelando y dañando a quienes se atreven a permanecer en su interior."
LocHelpText="Abre una grieta gélida que hiela a las unidades atrapadas en su radio. Al cabo de un turno, se cierra de golpe, congelando y dañando a quienes se atreven a permanecer en su interior."
LocFlyOverText="Campo de congelación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."
[MZFreezingFieldStage2 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Campo de congelación"
LocFlyOverText="Campo de congelación"

[MZFreezingSpear X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Lanza de congelación"
LocLongDescription="Dispara una ronda helada en línea, infligiendo daño por frío y escarcha helada a varios objetivos."
LocHelpText="Dispara una ronda helada en línea, infligiendo daño por frío y escarcha helada a varios objetivos."
LocFlyOverText="Lanza de congelación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZFreezingSphere X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Esfera de congelación"
LocLongDescription="Lanza una bola de hielo que explota al impactar, infligiendo daño de frío y escarcha helada a varios objetivos."
LocHelpText="Lanza una bola de hielo que explota al impactar, infligiendo daño de frío y escarcha helada a varios objetivos."
LocFlyOverText="Esfera de congelación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Tiene un enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZFrigidWhisper X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Susurro gélido"
LocLongDescription="Acción Gratuita. Envía un pensamiento gélido, enfriando una mente vulnerable."
LocHelpText="Acción Gratuita. Envía un pensamiento gélido, enfriando una mente vulnerable."
LocFlyOverText="Susurro gélido"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> No puede utilizarse sobre objetivos inmunes a los efectos mentales.<br/><Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos"

[MZFrostbite X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Congelación"
LocLongDescription="Una ráfaga de frío glacial inflige rotura y daño a lo largo del tiempo en función de lo frío que esté el objetivo."
LocHelpText="Una ráfaga de frío glacial inflige rotura y daño a lo largo del tiempo en función de lo frío que esté el objetivo."
LocFlyOverText="Congelación"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Ruptura aumenta el daño que recibe el objetivo de todos los ataques posteriores. <br/><Bullet/> Ruptura escala de 1 (sin efectos de enfriamiento) a 4 (congelado).<br/><Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos"

[MZFrostBullet X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bala helada"
LocLongDescription="Arte de bala: Inflige daño por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Arte de bala: Inflige daño por frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Bala helada"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene <Ability:SelfCharges/> cargas.<br/><Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos"

[MZFrostBulletX X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escalofrío doloroso"
LocLongDescription="Bala de escarcha también inflige Hipotermia, infligiendo daño a lo largo del tiempo en función del grado de frío de los objetivos."
LocHelpText="Bala de escarcha también inflige Hipotermia, infligiendo daño a lo largo del tiempo en función del grado de frío de los objetivos."
LocFlyOverText="Escalofrío doloroso"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El daño de la hipotermia se maximiza contra objetivos congelados."

[MZFrostFusil X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Fusil de escarcha"
LocLongDescription="Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana. Dispara una pistola que inflige daño adicional por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana. Dispara una pistola que inflige daño adicional por frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Fusil de escarcha"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana.<br/><Bullet/> Inflige un <Ability:MZAddElemTargetDamageDLC/> adicional del daño base del arma como daño de frío.<br/><Bullet/> La trituración y la perforación de Inate también aumentan en la misma cantidad."

[MZFrostKnife X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Colmillo helado"
LocLongDescription="Apuñala a un enemigo adyacente e inflige daño de frío, escarcha helada e hipotermia."
LocHelpText="Apuñala a un enemigo adyacente e inflige daño de frío, escarcha helada e hipotermia."
LocFlyOverText="Colmillo helado"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> La escarcha helada reduce la movilidad y la esquiva y, si se aplica lo suficiente, congela al objetivo.<br/><Bullet/> Hipotermia es un DoT cuyo daño depende de la gravedad de la escarcha helada que sufra el objetivo.<br/><Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZFrostProtocol X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Protocolo de heladas"
LocLongDescription="Envía al GREMLIN para infligir daño por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Envía al GREMLIN para infligir daño por frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Protocolo de heladas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos"

[MZFrostRuneshot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tiro mortal de escarcha"
LocLongDescription="Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana. Dispara un proyectil que causa daño adicional por frío e inflige escarcha helada."
LocHelpText="Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana. Dispara un proyectil que causa daño adicional por frío e inflige escarcha helada."
LocFlyOverText="Tiro mortal de escarcha"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana.<br/><Bullet/> Inflige un <Ability:MZAddElemTargetDamageDLC/> adicional del daño base del arma como daño de frío.<br/><Bullet/> La trituración y la perforación de Inate también aumentan en la misma cantidad."

[MZFrostSabre X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Sable de hielo"
LocLongDescription="Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana. Acuchilla a cualquier enemigo dentro del rango de movimiento. Inflige daño adicional por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana. Acuchilla a cualquier enemigo dentro del rango de movimiento. Inflige daño adicional por frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Sable de hielo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Coste <Ability:SelfManaCost/> de Mana.<br/><Bullet/> Inflige un <Ability:MZAddElemTargetDamageDLC/> adicional del daño base del arma como daño de frío.<br/><Bullet/> El bonus de daño y perforación de Doble agarre también aumenta.<br/><Bullet/> La trituración y la perforación de Inate también aumentan en la misma cantidad."

[MZFrozenAbyss X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Abismo helado"
LocLongDescription="Consume <Ability:SelfPercentHealthCost/> PS para crear un abismo helado que consumirá la vida de los que permanezcan dentro al inicio del siguiente turno del <Ability:CLASSNAME/>."
LocHelpText="Consume <Ability:SelfPercentHealthCost/> PS para crear un abismo helado que consumirá la vida de los que permanezcan dentro al inicio del siguiente turno del <Ability:CLASSNAME/>."
LocFlyOverText="Abismo helado"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Inicialmente hace poco daño de frío y aplica escarcha helada.<br/><Bullet/> En el siguiente turno, hace un daño masivo de frío que roba salud.<br/><Bullet/> La eficacia del robo de vida aumenta cuando el lanzador tiene poca salud. <br/><Bullet/> Cuando el abismo se derrumbe, también dejará tras de sí una nube maldita.<br/><Bullet/> Debido al alto coste de HP y el retraso antes de la mayor parte del daño, esta puede ser una habilidad peligrosa de usar.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZFrozenAbyssStage2 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Abismo helado"
LocFlyOverText="Abismo helado"

[MZGeoSkyPaired X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Geomancia: Cielo abierto"
LocLongDescription="Gana dos habilidades de geomancia. Cielo Furioso para el bioma Urbano y Tormenta de Niebla para el bioma Templado."
LocHelpText="Gana dos habilidades de geomancia. Cielo Furioso para el bioma Urbano y Tormenta de Niebla para el bioma Templado."
LocFlyOverText="Geomancia: Cielo abierto"

[MZGeoTempPaired X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Geomancia: Temperaturas extremas"
LocLongDescription="Gana dos habilidades de geomancia. Llamarada brillante para el bioma árido y Avalancha para el bioma de la tundra."
LocHelpText="Gana dos habilidades de geomancia. Llamarada brillante para el bioma árido y Avalancha para el bioma de la tundra."
LocFlyOverText="Geomancia: Temperaturas extremas"

[MZGeoDarkPaired X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Geomancia: Lugares oscuros"
LocLongDescription="Consigue dos habilidades de geomancia. Desprendimiento de rocas para el bioma subterráneo y Torbellino de veneno para el bioma xenoformo."
LocHelpText="Consigue dos habilidades de geomancia. Desprendimiento de rocas para el bioma subterráneo y Torbellino de veneno para el bioma xenoformo."
LocFlyOverText="Geomancia: Lugares oscuros"

[MZGlacialSpike X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Pico glaciar"
LocLongDescription="Levanta una columna de hielo. Los enemigos cercanos sufren daño por frío y escalofríos."
LocHelpText="Levanta una columna de hielo. Los enemigos cercanos sufren daño por frío y escalofríos."
LocFlyOverText="Pico glaciar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> El pilar puede utilizarse como cobertura completa.<br/><Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZGlacialTomb X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tumba glaciar"
LocLongDescription="Una vez por batalla, aprisiona a un enemigo en un bloque de hielo. Funciona incluso contra enemigos inmunes al daño por frío."
LocHelpText="Una vez por batalla, aprisiona a un enemigo en un bloque de hielo. Funciona incluso contra enemigos inmunes al daño por frío."
LocFlyOverText="Tumba glaciar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Puede utilizarse una vez por batalla. <br/><Bullet/> Utiliza el tipo de daño Atadura en lugar de Frío, por lo que sigue siendo eficaz en enemigos que normalmente serían inmunes a la congelación."

[MZHeatDrain X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Drenaje de calor"
LocLongDescription="Drena el calor de un enemigo, enfriándolo y restaurando la salud del lanzador. Consume ardor para infligir más daño."
LocHelpText="Drena el calor de un enemigo, enfriándolo y restaurando la salud del lanzador. Consume ardor para infligir más daño."
LocFlyOverText="Drenaje de calor"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZHoarfrostBlade X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hoja de escarcha"
LocLongDescription="Golpea dos veces al objetivo con una hoja helada de hielo. Inflige escarcha helada."
LocHelpText="Golpea dos veces al objetivo con una hoja helada de hielo. Inflige escarcha helada."
LocFlyOverText="Hoja de escarcha"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene <Ability:SelfCharges/> usos por batalla.<br/><Bullet/> Comparte cargas con otras hojas Parivir, pero tiene más cargas totales si se aprenden más hojas."

[MZIcebreaker X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Rompehielos"
LocLongDescription="Aplasta a un enemigo congelado y le inflige daño crítico grave. Los fragmentos de hielo rotos también dañan a los enemigos en un cono detrás de ellos."
LocHelpText="Aplasta a un enemigo congelado y le inflige daño crítico grave. Los fragmentos de hielo rotos también dañan a los enemigos en un cono detrás de ellos."
LocFlyOverText="Rompehielos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede usarse sobre un enemigo congelado y consumirá todas las debilitaciones de escarcha. <br/><Bullet/> Golpea siempre y hace crítico automáticamente.<br/><Bullet/> Inflige dos impactos al objetivo principal, pero sólo uno a los objetivos múltiples.<br/><Bullet/> Aplica la escarcha helada a objetivos múltiples.<br/><Bullet/> Tiene un Enfriamiento de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZIceDragonBreath X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Aliento de dragón de hielo"
LocLongDescription="Expulsa escarcha en un cono frente al usuario. Inflige daño por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Expulsa escarcha en un cono frente al usuario. Inflige daño por frío y escarcha helada.."
LocFlyOverText="Aliento de dragón de hielo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos.<br/><Bullet/> Comparte enfriamiento con otros alientos de dragón.<br/><Bullet/> Cada aliento de dragón adicional aprendido reduce el Enfriamiento compartido en 1."

[MZIcyBurst X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ráfaga helada"
LocLongDescription="Dispara una ráfaga constante de proyectiles helados. Dos disparos consecutivos que infligen daño por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Realiza dos disparos consecutivos que infligen daño de frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Ráfaga helada"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Requiere 2 acciones y 3 municiones para disparar.<br/><Bullet/> Cada disparo inflige una pila de escarcha helada, por lo que aplicará 2 pilas si ambos disparos conectan.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos.
"
[MZIcyBurst2 X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ráfaga helada"
LocFlyOverText="Ráfaga helada"

[MZJetPunchCombo X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Combo de puñetazos"
LocLongDescription="Los ataques de golpe y porrazo de Jet Pack ya no terminan el turno."
LocHelpText="Los ataques de golpe y porrazo de Jet Pack ya no terminan el turno."
LocFlyOverText="Combo de puñetazos"

[MZLavaAxe X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hacha de lava"
LocHelpText="Lanza un hacha volcánica a un objetivo. Inflige daño de fuego y quemaduras."
LocLongDescription="Lanza un hacha volcánica a un objetivo. Inflige daño de fuego y quemaduras."
LocFlyOverText="Hacha de lava"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Este ataque no finaliza automáticamente el turno.<br/><Bullet/> Comparte enfriamiento con otros lanzamientos de hacha elemental.<br/><Bullet/> El Enfriamiento se reduce cuantos más lanzamientos de hacha elemental haya aprendido la <Ability:CLASSNAME/>.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización básico de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZMistStorm X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tormenta de niebla"
LocLongDescription="Recurre al poder de la Niebla, infligiendo daño ciego y psiónico en una zona objetivo."
LocHelpText="Recurre al poder de la Niebla, infligiendo daño ciego y psiónico en una zona objetivo."
LocFlyOverText="Tormenta de niebla"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede utilizarse en el bioma TEMPLADO.<br/><Bullet/> Inflige daño psiónico y ceguera a los enemigos en un área pequeña.<br/><Bullet/> También reduce la voluntad y la defensa de sus víctimas.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZNaturesEmbrace X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="El abrazo de la naturaleza"
LocLongDescription="Recurre al poder de la naturaleza para atacar a un solo enemigo. Causa efectos adicionales según el bioma."
LocHelpText="Recurre al poder de la naturaleza para atacar a un solo enemigo. Causa efectos adicionales según el bioma."
LocFlyOverText="El abrazo de la naturaleza"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> En el bioma TUNDRA: Inflige escarcha helada.<br/><Bullet/> En bioma TEMPLADO: Inflige ceguera. <br/><Bullet/> En el bioma ÁRIDO: Inflige quemaduras. <br/><Bullet/> En Bioma URBANO: Inflige golpes. <br/><Bullet/> SUBTERRÁNEO: Golpea dos veces. <br/><Bullet/> En el bioma XENOFORM: Inflige veneno y zombifica.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZNaturesWrath X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Ira de la naturaleza"
LocLongDescription="Abrazo de la naturaleza ya no tiene Enfriamiento. Las habilidades de Geomancia ganan probabilidad crítica y daño según el número aprendido."
LocHelpText="Abrazo de la naturaleza ya no tiene Enfriamiento. Las habilidades de Geomancia ganan probabilidad crítica y daño según el número aprendido."
LocFlyOverText="Ira de la naturaleza"
LocPromotionPopupText="<Bullet/>Abrazo de la naturaleza ya no tiene tiempo de reutilización.<br/><Bullet/> La habilidad de geomancia gana <Ability:NatureWrathCRITCHANCE/>% de probabilidad de crítico por habilidad de geomancia aprendida.<br/><Bullet/> La habilidad de geomancia gana +<Ability:NatureWrathCRITDAMAGE/> daño crítico por cada habilidad de geomancia aprendida."

[MZPiercingCold X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Frío penetrante"
LocLongDescription="Los ataques contra enemigos congelados perforan la armadura. La eficacia aumenta con el nivel de frío."
LocHelpText="Los ataques contra enemigos congelados perforan la armadura. La eficacia aumenta con el nivel de frío."
LocFlyOverText="Frío penetrante"

[MZPolarRay X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Rayo Polar"
LocLongDescription="Proyecta un rayo de poder gélido que daña a todos los objetivos que atraviesa. Este ataque puede atravesar varios enemigos y obstáculos."
LocHelpText="Proyecta un rayo de poder gélido que daña a todos los objetivos que atraviesa. Este ataque puede atravesar varios enemigos y obstáculos."
LocFlyOverText="Rayo Polar"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZRestedWings X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Alas en reposo"
LocLongDescription="Recupera cargas de Tiro a chorro al agacharte. Recupera una carga de Vuelo al matar durante Tiro de chorro."
LocHelpText="Recupera cargas de Tiro a chorro al agacharte. Recupera una carga de Vuelo al matar durante Tiro de chorro."
LocFlyOverText="Alas en reposo"

[MZRockfall X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Desprendimiento de rocas"
LocLongDescription="Recurre al poder del subsuelo y golpea una zona con mucho daño."
LocHelpText="Recurre al poder del subsuelo y golpea una zona con mucho daño."
LocFlyOverText="Desprendimiento de rocas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede utilizarse en el bioma SUBTERRÁNEO.<br/><Bullet/> Inflige dos golpes de daño cuerpo a cuerpo a los enemigos en un área pequeña.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZSeismicShift X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Desplazamiento sísmico"
LocLongDescription="Teletranspórtate a una nueva ubicación y desata allí el poder de la naturaleza sobre los enemigos. Causa efectos adicionales según el bioma."
LocHelpText="Teletranspórtate a una nueva ubicación y desata allí el poder de la naturaleza sobre los enemigos. Causa efectos adicionales según el bioma."
LocFlyOverText="Desplazamiento sísmico"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> En el bioma TUNDRA: Inflige escarcha helada.<br/><Bullet/> En bioma TEMPLADO: Inflige ceguera. <br/><Bullet/> En el bioma ARID: Inflige quemaduras. <br/><Bullet/> En Bioma URBANO: Inflige knockback. <br/><Bullet/> SUBTERRÁNEO: Golpea dos veces. <br/><Bullet/> En el bioma XENOFORM: Inflige veneno y zombifica.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZShatter X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hacer añicos"
LocLongDescription="Detona a un enemigo congelado, liberándolo del hielo pero infligiendo graves daños en una zona a su alrededor."
LocHelpText="Detona a un enemigo congelado, liberándolo del hielo pero infligiendo graves daños en una zona a su alrededor."
LocFlyOverText="Hacer añicos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede usarse sobre un enemigo congelado y consumirá todas las debilitaciones de escarcha.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZShatterShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Rotura de fragmentos"
LocLongDescription="Un disparo cuidadosamente dirigido detona el hielo sobre un enemigo congelado, infligiendo graves daños críticos. También daña a los enemigos en un área alrededor del objetivo."
LocHelpText="Un disparo cuidadosamente dirigido detona el hielo sobre un enemigo congelado, infligiendo graves daños críticos. También daña a los enemigos en un área alrededor del objetivo."
LocFlyOverText="Rotura de fragmentos"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede usarse sobre un enemigo congelado y consumirá todas las debilitaciones de escarcha.<br/><Bullet/> Golpea siempre y hace crítico automáticamente.<br/><Bullet/> Inflige dos impactos al objetivo principal, pero sólo uno a los objetivos múltiples.<br/><Bullet/> Aplica la escarcha helada a objetivos múltiples.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZShiningFlare X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Bengala brillante"
LocLongDescription="Recurre al poder del Desierto, infligiendo daño de fuego y quemando una zona objetivo."
LocHelpText="Recurre al poder del Desierto, infligiendo daño de fuego y quemando una zona objetivo."
LocFlyOverText="Bengala brillante"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede utilizarse en el bioma ARIDO.<br/><Bullet/> Inflige daño de fuego y quema a los enemigos en un área pequeña.<br/><Bullet/> También incendia el medio ambiente<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZShiver X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escalofrío"
LocLongDescription="Los ataques <Ability:WEAPONNAME/> dañinos tienen una probabilidad <Ability:MZSHIVERCHANCE/> de infligir escarcha helada."
LocHelpText="Los ataques <Ability:WEAPONNAME/> dañinos tienen una probabilidad <Ability:MZSHIVERCHANCE/> de infligir escarcha helada."
LocFlyOverText="Escalofrío"

[MZApplyShiver X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Escalofrío"
LocFlyOverText="Escalofrío"

[MZShiverOnCrit X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Crítico Aterrador"
LocLongDescription="Los ataques dañinos de <Ability:WEAPONNAME/> que impactan de forma crítica tienen una probabilidad <Ability:MZSHIVERONCRITCHANCE/> de infligir escarcha helada."
LocHelpText="Los ataques dañinos de <Ability:WEAPONNAME/> que impactan de forma crítica tienen una probabilidad <Ability:MZSHIVERONCRITCHANCE/> de infligir escarcha helada."
LocFlyOverText="Crítico Aterrador"

[MZShiverSuppress X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Supresión del frío"
LocLongDescription="Las habilidades de supresión tienen una probabilidad <Ability:MZSHIVERSUPPRESSCHANCE/> de infligir escarcha helada."
LocHelpText="Las habilidades de supresión tienen una probabilidad <Ability:MZSHIVERSUPPRESSCHANCE/> de infligir escarcha helada."
LocFlyOverText="Supresión del frío"

[MZSlingBlade X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Cuchilla de honda"
LocHelpText="Lanza un hacha a un objetivo. Este ataque no finaliza automáticamente el turno."
LocLongDescription="Lanza un hacha a un objetivo. Este ataque no finaliza automáticamente el turno."
LocFlyOverText="Cuchilla de honda"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZSliprain X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Resbalones"
LocLongDescription="Empapa al objetivo con lluvia torrencial. Inflige daño de frío y escarcha helada al objetivo."
LocHelpText="Empapa al objetivo con lluvia torrencial. Inflige daño de frío y escarcha helada al objetivo."
LocFlyOverText="Resbalones"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Utiliza una tirada de ataque mental, pero la inmunidad mental no protege contra ella.<br/><Bullet/> Esto hace que sea muy fácil golpear a los enemigos robóticos, que suelen tener una voluntad extremadamente baja.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZSnowflakeDraft X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Borrador de copos de nieve"
LocLongDescription="Carga contra un lugar y asalta a todos los enemigos con una hoja helada. Inflige daño de frío y escarcha helada."
LocHelpText="Carga contra un lugar y asalta a todos los enemigos con una hoja helada. Inflige daño de frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Borrador de copos de nieve"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZStormHammer X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Martillo de tormenta"
LocHelpText="Lanza un hacha electrificada a un objetivo. Inflige daño eléctrico y desorienta."
LocLongDescription="Lanza un hacha electrificada a un objetivo. Inflige daño eléctrico y desorienta."
LocFlyOverText="Martillo de tormenta"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Este ataque no finaliza automáticamente el turno.<br/><Bullet/> Comparte enfriamiento con otros lanzamientos de hacha elemental.<br/><Bullet/> El Enfriamiento se reduce cuantos más lanzamientos de hacha elemental haya aprendido la <Ability:CLASSNAME/>.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZSuperColdStorage X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Almacenamiento superenfriado"
LocLongDescription="El depósito de escarcha helada del GREMLIN se mantiene comprimido a temperaturas aún más bajas, lo que otorga cargas adicionales a los Protocolos de Congelación e Invierno."
LocHelpText="El depósito de escarcha helada del GREMLIN se mantiene comprimido a temperaturas aún más bajas, lo que otorga cargas adicionales a los Protocolos de Congelación e Invierno."
LocFlyOverText="Almacenamiento superenfriado"

[MZTeineiWind X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Viento de Teinei"
LocLongDescription="Asalta una zona extensa con vientos helados. Inflige daño por frío y escarcha helada. Consume ardor para infligir más daño."
LocHelpText="Asalta una zona extensa con vientos helados. Inflige daño por frío y escarcha helada. Consume ardor para infligir más daño."
LocFlyOverText="Viento de Teinei"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZUltimaShot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparo final"
LocLongDescription="Derivado de la más poderosa de las magias. Durante Disparo en el aire, dispara un potente tiro gastando <Ability:ULTIMAJETSHOTCOST/> cargas de Disparo en el aire."
LocHelpText="Derivado de la más poderosa de las magias. Durante Disparo en el aire, dispara un potente tiro gastando <Ability:ULTIMAJETSHOTCOST/> cargas de Disparo en el aire."
LocFlyOverText="Disparo final"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Debe tener Tiro de Aire activo para poder usarlo.<br/><Bullet/> Requiere y consume cargas <Ability:ULTIMAJETSHOTCOST/> Disparo en el aire.<br/><Bullet/> Golpea hasta tres veces."

[MZVapourBlade X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Hoja de vapor"
LocHelpText="Lanza un hacha helada a un objetivo. Inflige daño de frío y escarcha helada."
LocLongDescription="Lanza un hacha helada a un objetivo. Inflige daño de frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Hoja de vapor"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Este ataque no finaliza automáticamente el turno.<br/><Bullet/> Comparte enfriamiento con otros lanzamientos de hacha elemental.<br/><Bullet/> El Enfriamiento se reduce cuantos más lanzamientos de hacha elemental haya aprendido la <Ability:CLASSNAME/>.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización básico de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZVeinFreeze X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Congelación de las venas"
LocLongDescription="Consume <Ability:SelfHealthCost/> PS para congelar a un enemigo vivo."
LocHelpText="Consume <Ability:SelfHealthCost/> PS para congelar a un enemigo vivo."
LocFlyOverText="Congelación de las venas"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene un coste de salud elevado, pero no tiene límites de uso ni enfriamiento.<br/><Bullet/> No puede usarse con enemigos robóticos ni con objetivos inmunes al frío."

[MZVenomSquall X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Calada venenosa"
LocLongDescription="Invoca la ira de la naturaleza contra la plaga alienígena e inflige graves daños por veneno en una zona objetivo. Crea una nube de veneno."
LocHelpText="Invoca la ira de la naturaleza contra la plaga alienígena e inflige graves daños por veneno en una zona objetivo. Crea una nube de veneno."
LocFlyOverText="Calada venenosa"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Sólo puede utilizarse en el bioma XENOFORM.<br/><Bullet/> Inflige daño de veneno y envenena y zombifica a los enemigos en un área pequeña.<br/><Bullet/> También crea una nube de veneno.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."

[MZViciousFalcon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Halcón vicioso"
LocLongDescription="Haz más daño con Golpe de chorro y Habilidades de golpe, o durante Golpe de chorro."
LocHelpText="Haz más daño con Golpe de chorro y Habilidades de golpe, o durante Golpe de chorro."
LocFlyOverText="Halcón vicioso"

[MZVulnFrost X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Vulnerabilidad a las heladas"
LocLongDescription="Aumenta el daño por escarcha recibido."
LocHelpText="Aumenta el daño por escarcha recibido."
LocFlyOverText="Vulnerabilidad a las heladas"

[MZWinterProtocol X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Protocolo invernal"
LocLongDescription="Envía al GREMLIN a lanzar un explosivo criogénico. Inflige daño por frío y escarcha helada."
LocHelpText="Envía al GREMLIN a lanzar un explosivo criogénico. Inflige daño por frío y escarcha helada."
LocFlyOverText="Protocolo invernal"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tiene <Ability:SelfCharges/> usos por batalla."

[MZWhiteoutProtocol X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Protocolo de Blanqueo"
LocLongDescription="Envía al GREMLIN a lanzar una niebla helada que inflige ceguera y escarcha helada en una gran zona."
LocHelpText="Envía al GREMLIN a lanzar una niebla helada que inflige ceguera y escarcha helada en una gran zona."
LocFlyOverText="Protocolo de Blanqueo"
LocPromotionPopupText="<Bullet/> Aunque ambos efectos son sólo de control suave, la combinación puede dejar indefensos a enemigos lejanos.<br/><Bullet/> Tiene un tiempo de reutilización de <Ability:SELFCOOLDOWN/> turnos."
Lần sửa cuối bởi vmbujeda; 2 Thg12, 2023 @ 6:32pm