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Doors Expanded (Dev)
Crusader 9 Jul, 2021 @ 2:57pm
Bug in translation Spanish
I have found an error in the translation into Spanish, and I think it also happens in other languages

Folders "DoorsExpanded.DoorExpandedDef" and "ThingDef" have files named equal.
Reads one of each type and the other returns English texts.

I've solved it by merging them
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Showing 1-7 of 7 comments
lbmaian  [developer] 9 Jul, 2021 @ 8:29pm 
Thanks, I'll fix this for the next release. I believe this is due to RW 1.1 requiring mod filenames to be unique, and this slipped my notice.
lbmaian  [developer] 10 Jul, 2021 @ 4:37am 
Actually hold up, there is no Spanish translation. Is there another mod that's providing Spanish translation?
Crusader 10 Jul, 2021 @ 6:31am 
Well, I have it, maybe I did it a long time ago and I thought it was from the mod, I don't remember, because I usually translate the mods I use, maybe it's some old version. Now I upload it here in a while.
Crusader 10 Jul, 2021 @ 7:17am 
\Languages\Spanish\DefInjected\JobDef\Heron_RemoteDoorsAndButtons.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <PH_PushButton.reportString>empujando TargetA.</PH_PushButton.reportString> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\JobDef\PH_Jobs.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <PH_FlipOrPress.reportString>usando TargetA.</PH_FlipOrPress.reportString> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\ResearchProjectDef\Heron_ResearchProjects.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <ProjectHeron_Curtains.label>Cortinas simples</ProjectHeron_Curtains.label> <ProjectHeron_Curtains.description>Desbloquea técnicas de construcción simples para hacer anillos, ganchos simples y postes para la producción de cortinas, que se abren mucho más rápido que las puertas estándar, pero que ventilan lentamente las temperaturas entre las habitaciones.</ProjectHeron_Curtains.description> <ProjectHeron_PrisonDoors.label>Contención de prisioneros</ProjectHeron_PrisonDoors.label> <ProjectHeron_PrisonDoors.description>Proporciona puertas de prisión simples para mantener a los internos seguros, bueno, en su mayoría.</ProjectHeron_PrisonDoors.description> <ProjectHeron_RemoteDoors.label>Puertas remotas</ProjectHeron_RemoteDoors.label> <ProjectHeron_RemoteDoors.description>Desbloquea puertas remotas para contención remota, así como botones y palancas para manipularlas.</ProjectHeron_RemoteDoors.description> <ProjectHeron_Gates.label>Bisagras y puertas</ProjectHeron_Gates.label> <ProjectHeron_Gates.description>Las bisagras y las técnicas de fijación permiten la construcción de puertas batientes, como puertas grandes.</ProjectHeron_Gates.description> <ProjectHeron_BlastDoors.label>Puertas batientes</ProjectHeron_BlastDoors.label> <ProjectHeron_BlastDoors.description>Permite la producción de puertas de explosión presurizadas que absorben explosiones.</ProjectHeron_BlastDoors.description> </LanguageData>

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\294100\2195733555\Languages\Spanish\DefInjected\ResearchTabDef\Heron_ResearchTab.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <Heron_ResearchTab.label>Investigación de puertas</Heron_ResearchTab.label> </LanguageData>

Crusader 10 Jul, 2021 @ 7:20am 
\Languages\Spanish\DefInjected\ThingDef\Heron_Doors.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <PH_DoorDouble.label>Puerta</PH_DoorDouble.label> <PH_DoorDouble.description>(1x2)Divide habitaciones. Debe abrirse y cerrarse manualmente, lo que ralentiza a las personas.</PH_DoorDouble.description> <PH_DoorTriple.label>Puerta</PH_DoorTriple.label> <PH_DoorTriple.description>(3x1)Divide habitaciones. Debe abrirse y cerrarse manualmente, lo que ralentiza a las personas.</PH_DoorTriple.description> <PH_DoorJail.label>Puerta de prisión</PH_DoorJail.label> <PH_DoorJail.description>Puerta corredera de celda con fuertes rejas.</PH_DoorJail.description> <HeronCurtainTribal.label>Cortina(tribal)</HeronCurtainTribal.label> <HeronCurtainTribal.description>Divide habitaciones. Las cortinas son mucho más rápidas de abrir que las puertas estándar, pero son inflamables y ventilan lentamente las temperaturas entre las habitaciones.</HeronCurtainTribal.description> <PH_GateDoubleThick.label>Portón</PH_GateDoubleThick.label> <PH_GateDoubleThick.description>(2x1)Divide habitaciones. Debe abrirse y cerrarse manualmente, lo que ralentiza a las personas.</PH_GateDoubleThick.description> <PH_DoorBlastSingle.label>Puerta blindada</PH_DoorBlastSingle.label> <PH_DoorBlastSingle.description>Una puerta pesada (1x1) que es mucho más resistente al daño.</PH_DoorBlastSingle.description> <PH_DoorBlastDoor.label>Puerta blindada</PH_DoorBlastDoor.label> <PH_DoorBlastDoor.description>Un par de puertas pesadas (2x1) que son dos veces más fuertes contra explosivos y tres veces más resistentes a las armas romas y afiladas estándar.</PH_DoorBlastDoor.description> <PH_DoorThickBlastDoor.description>Un par de puertas pesadas que son (3x2) dos veces más fuertes contra explosivos, y tres veces más resistentes a las armas romas y afiladas estándar.</PH_DoorThickBlastDoor.description> <PH_DoorThickBlastDoor.label>Puerta blindada</PH_DoorThickBlastDoor.label> <HeronInvisibleDoor.label>puerta invisible</HeronInvisibleDoor.label> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\ThingDef\Heron_RemoteDoorsAndButtons.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <PH_DoorButton.label>Botón de puerta</PH_DoorButton.label> <PH_DoorButton.description>Un botón que se conecta a las puertas (funciona igual que una palanca).</PH_DoorButton.description> <PH_DoorButton_Blueprint.label>Botón de puerta (proyecto)</PH_DoorButton_Blueprint.label> <PH_DoorButton_Frame.label>Botón de puerta (construyendo)</PH_DoorButton_Frame.label> <PH_DoorButton_Frame.description>Un botón que se conecta a las puertas (funciona igual que una palanca).</PH_DoorButton_Frame.description> <PH_DoorLever.label>Palanca de puerta</PH_DoorLever.label> <PH_DoorLever.description>Una palanca que se conecta a las puertas (funciona igual que un botón).</PH_DoorLever.description> <PH_DoorLever_Blueprint.label>Palanca de puerta (proyecto)</PH_DoorLever_Blueprint.label> <PH_DoorLever_Frame.label>Palanca de puerta (construyendo)</PH_DoorLever_Frame.label> <PH_DoorLever_Frame.description>Una palanca que se conecta a las puertas (funciona igual que un botón).</PH_DoorLever_Frame.description> <PH_DoorRemoteSingle.label>Puerta remota</PH_DoorRemoteSingle.label> <PH_DoorRemoteSingle.description>Puerta corredera vertical de metal (1x1). Divide habitaciones. Se puede abrir y cerrar a distancia con un botón.</PH_DoorRemoteSingle.description> <PH_DoorRemoteDouble.label>Puerta remota</PH_DoorRemoteDouble.label> <PH_DoorRemoteDouble.description>Puerta corredera vertical de metal (2x1). Divide habitaciones. Se puede abrir y cerrar a distancia con un botón.</PH_DoorRemoteDouble.description> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\WorkGiverDef\PH_WorkGivers.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <PH_PressOrFlip.label>usa ObjetivoA</PH_PressOrFlip.label> <PH_PressOrFlip.verb>usa</PH_PressOrFlip.verb> <PH_PressOrFlip.gerund>usando</PH_PressOrFlip.gerund> </LanguageData>
Crusader 10 Jul, 2021 @ 7:22am 
\Languages\Spanish\Keyed\ProjectHeron_Keys.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <PH_ButtonDisconnect>Botón o palanca de desconexión</PH_ButtonDisconnect> <PH_ButtonDisconnectDesc>Desconecta cualquier botón o palanca conectada.</PH_ButtonDisconnectDesc> <PH_CannotOpenRemotelyWithoutPower>{0} requiere que la energía se abra de forma remota.</PH_CannotOpenRemotelyWithoutPower> <PH_PowerSourceRequired>Se requiere una fuente de alimentación.</PH_PowerSourceRequired> <PH_NeedsLinkedDoorsFirst>Se requiere una puerta remota vinculada.</PH_NeedsLinkedDoorsFirst> <PH_UseButtonOrLever>Usar botón o palanca</PH_UseButtonOrLever> <PH_UseButtonOrLeverDesc>Alterna si un colono debe o no hacer su camino para activar o desactivar el botón o la palanca.</PH_UseButtonOrLeverDesc> <PH_PowerNeeded>Conecte una fuente de alimentación para proteger de forma remota.</PH_PowerNeeded> <PH_ButtonNeeded>Conecte un botón o palanca para asegurar de forma remota.</PH_ButtonNeeded> <PH_ButtonConnect>Conectarse a un botón o palanca</PH_ButtonConnect> <PH_ButtonConnectDesc>Vincula instantáneamente la puerta remota a un botón</PH_ButtonConnectDesc> <PH_ButtonConnectSuccess>Establecer correctamente el nuevo botón en {0}</PH_ButtonConnectSuccess> <PH_ButtonConnectFailed>No se pudo establecer el nuevo botón desde {0}</PH_ButtonConnectFailed> <PH_ButtonUnlinked>Botón Desvinculado previamente conectado en {0}</PH_ButtonUnlinked> <PH_ButtonUnlinkedUnspawned>Botón Conectado anterior desvinculado</PH_ButtonUnlinkedUnspawned> <PH_ButtonPress>Pulsar {0}</PH_ButtonPress> <PH_ButtonPressManipulationFailure>{0} es incapaz de manipular.</PH_ButtonPressManipulationFailure> <PH_ButtonPressNoConnection>Debe estar conectado a una puerta remota</PH_ButtonPressNoConnection> <PH_ButtonPressNoPower>Debe estar conectado a la alimentación</PH_ButtonPressNoPower> <PH_RemoteDoorSecuredRemotely>Protegido de forma remota</PH_RemoteDoorSecuredRemotely> <PH_RemoteDoorSecuredRemotelyDesc>Con esta configuración, la puerta solo se puede abrir de forma remota presionando el botón correspondiente. La puerta actuará como si estuviera en un estado cerrado, sin entrada ni salida, mientras está cerrada. Cuando esta configuración está desactivada, los personajes pueden abrir y cerrar libremente la puerta como las puertas normales.</PH_RemoteDoorSecuredRemotelyDesc> </LanguageData>
lbmaian  [developer] 12 Jul, 2021 @ 11:02pm 
Thanks!
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