XCOM 2
AP Grenades Redux for LWOTC
Toni95 3 Oct, 2023 @ 7:43am
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[RM_APGrenade X2GrenadeTemplate] FriendlyName="Granada AP" FriendlyNamePlural="Granadas AP" BriefSummary="Esta granada antipersona está preparada para matar mediante metralla en comparación con la explosión conmocionadora de una granada estándar. El blindaje es eficaz contra ella, pero a cambio tiene un radio mayor e inflige más daño. Además, inflige daño de proyectil convencional en lugar de explosivo, lo que significa que no sólo no destruyen botines ni cadáveres, sino que las habilidades que ofrecen resistencia o inmunidad a los explosivos no protegen contra ellas." TacticalText="<Bullet/> Las granadas AP son útiles para infligir mucho daño contra grupos de objetivos sin blindaje. Los objetivos blindados recibirán mucho menos daño.\n<Bullet/> Estas granadas pueden ser bloqueadas por la cobertura, y no pueden dañar la mayoría del terreno, pero pueden detonar ciertos explosivos ambientales.\n<Bullet/> Las granadas AP no destruyen cadáveres ni botines al matar enemigos, y las habilidades que ofrecen resistencia o inmunidad a los explosivos no protegen contra ellas.\n<Bullet/> Los enemigos más vulnerables al daño explosivo, como los Elegidos, no recibirán daño adicional de las granadas AP." ThrownAbilityName="Tirar granada AP" ThrownAbilityHelpText="Tira una granada AP a una zona objetivo. Ineficaz contra blindaje." LaunchedAbilityname="Lanzar granada AP" LaunchedAbilityHelpText="Lanza una granada AP a una zona objetivo. Ineficaz contra blindaje." [RM_APGrenade_MK2 X2GrenadeTemplate] FriendlyName="Granada de aleación" FriendlyNamePlural="Granadas de aleación" BriefSummary="Granada antipersona mejorada con aleaciones alienígenas y un detonador de elerio. La granada de aleación tiene un radio mayor e inflige más daño que la granada AP, y el blindaje es ligeramente menos eficaz contra ella. Al igual que la granada AP, inflige daño de proyectil convencional en lugar de explosivo, lo que significa que las granadas de aleación no sólo no destruyen el botín ni los cadáveres, sino que las habilidades que ofrecen resistencia o inmunidad a los explosivos no protegen contra ellas." TacticalText="<Bullet/> La calidad y velocidad mejoradas de la metralla de las granadas de aleación incrementan tanto el daño como el radio, al tiempo que reducen ligeramente el problema del blindaje del objetivo.\n<Bullet/> Estas granadas pueden ser bloqueadas por la cobertura, y no pueden dañar la mayoría del terreno, pero pueden detonar ciertos explosivos ambientales.\n<Bullet/> Las granadas de aleación no destruyen cadáveres ni botines al matar enemigos, y las habilidades que ofrecen resistencia o inmunidad a los explosivos no protegen contra ellas.\n<Bullet/> Los enemigos más vulnerables al daño explosivo, como los Elegidos, no recibirán daño adicional de las granadas de aleación." ThrownAbilityName="Tirar granada de aleación" ThrownAbilityHelpText="Tira una granada de aleación a una zona objetivo. Ligeramente ineficaz contra blindaje." LaunchedAbilityname="Lanzar granada de aleación" LaunchedAbilityHelpText="Lanza una granada de aleación a una zona objetivo. Ligeramente ineficaz contra blindaje."