RimWorld

RimWorld

Roads of the Rim (Continued)
Crusader 10 Jul, 2021 @ 3:50pm
Localization Spanish
Hi, I've done a translation of the mod.
Unfortunately Rimtrans, does not take out all the necessary text. So I had to extract it manually.
There may be things that are over, or something is missing. But I think most are fine. I'm giving you the codedic here. Thank you.

\Languages\Spanish\DefInjected\ResearchProjectDefs\ResearchProject_RotR.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <ResearchProject_RotRStoneRoad.label>Carreteras de piedra</ResearchProject_RotRStoneRoad.label> <ResearchProject_RotRStoneRoad.description>Permite la construcción de carreteras de piedra en el mapa del mundo</ResearchProject_RotRStoneRoad.description> <ResearchProject_RotRAsphaltRoad.label>Carreteras asfaltadas</ResearchProject_RotRAsphaltRoad.label> <ResearchProject_RotRAsphaltRoad.description>Permite la construcción de carreteras de asfalto en el mapa del mundo</ResearchProject_RotRAsphaltRoad.description> <ResearchProject_RotRGlitterRoad.label>Carreteras avanzadas</ResearchProject_RotRGlitterRoad.label> <ResearchProject_RotRGlitterRoad.description>Permite la construcción de carreteras avanzadas en el mapamundi</ResearchProject_RotRGlitterRoad.description> <ResearchProject_RotRISR2G.label>ISR2G</ResearchProject_RotRISR2G.label> <ResearchProject_RotRISR2G.description>Permite la construcción del Recolector in situ de recursos de carreteras (ISR2G). Utiliza los recursos locales a la hora de construir carreteras, eliminando por completo la necesidad de llevar madera y piedra a un costo de 4 veces la obra.</ResearchProject_RotRISR2G.description> <ResearchProject_RotRAISR2G.label>AISR2G</ResearchProject_RotRAISR2G.label> <ResearchProject_RotRAISR2G.description>Permite la construcción del Recolector Avanzado de Recursos viales in situ (AISR2G). Utiliza los recursos locales en la construcción de carreteras, eliminando por completo la necesidad de traer madera, piedra, acero, Chemfuel, Plasteel y Uranio a costa del doble de la obra.</ResearchProject_RotRAISR2G.description> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\RoadDef\RoadDefs.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <DirtPathBuilt.label>Sendero de tierra+</DirtPathBuilt.label> <DirtRoadBuilt.label>Camino de tierra+</DirtRoadBuilt.label> <StoneRoadBuilt.label>Camino de piedra+</StoneRoadBuilt.label> <AsphaltRoad.label>Carretera de asfalto</AsphaltRoad.label> <GlitterRoad.label>Autopista de asfalto</GlitterRoad.label> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\RoadsOfTheRim.RoadBuildableDef\RoadBuildableDefs.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <RoadsOfTheRim_DirtPath.label>Camino de tierra</RoadsOfTheRim_DirtPath.label> <RoadsOfTheRim_DirtRoad.label>Camino de gravilla</RoadsOfTheRim_DirtRoad.label> <RoadsOfTheRim_StoneRoad.label>Camino de piedra</RoadsOfTheRim_StoneRoad.label> <RoadsOfTheRim_AsphaltRoad.label>Camino asfaltado</RoadsOfTheRim_AsphaltRoad.label> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\TerrainAffordanceDef\TerrainAffordances.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <BridgeableAny.label>puenteable por cualquiera</BridgeableAny.label> </LanguageData>
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Crusader 10 Jul, 2021 @ 3:55pm 
\Languages\Spanish\DefInjected\TerrainDef\Terrain_Road.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <DirtRecent.label>Camino de tierra recientemente aplanada</DirtRecent.label> <DirtRecent.description>Tierra sucia para caminos y carreteras de reciente construcción. Ni hermosos ni limpios, siguen siendo buenas superficies para carreteras baratas. Deconstruir la tierra compacta no produce recursos.</DirtRecent.description> <StoneRecent.label>Losas de arenisca de reciente construcción</StoneRecent.label> <StoneRecent.description>Piedra aproximadamente cortada, azulejos de reciente construcción. Estos no son hermosos, pero hacen buenas superficies para carreteras y pasillos al aire libre. La deconstrucción de losas no produce recursos.</StoneRecent.description> <AsphaltRecent.label>Asfalto de reciente construcción</AsphaltRecent.label> <AsphaltRecent.description>Asfalto de reciente construcción. Excelente para carreteras. Deconstruir el asfalto no produce recursos.</AsphaltRecent.description> <ConcreteBridge.label>Puente de hormigon</ConcreteBridge.label> <ConcreteBridge.description>Un puente de hormigón para ser construido sobre el agua. Se pueden construir estructuras pesadas en estos puentes, pero aún se pueden destruir. Si un puente se cae, los edificios encima de él también caen.</ConcreteBridge.description> <GlitterRoad.label>Autopista de asfalto</GlitterRoad.label> <GlitterRoad.description>Nivel de superfie con gran capacidad de tráfico y velocidad. La deconstrucción de carreteras con brillo no genera recursos.</GlitterRoad.description> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\ThingDef\_Terrain_Extra.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <ConcreteBridge_Blueprint.label>Puente de hormigon (proyecto)</ConcreteBridge_Blueprint.label> <ConcreteBridge_Frame.label>Puente de hormigon (construyendo)</ConcreteBridge_Frame.label> <ConcreteBridge_Frame.description>Terreno en construcción.</ConcreteBridge_Frame.description> </LanguageData>

\Languages\Spanish\DefInjected\WorldObjectDef\WorldObjects.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <RoadConstructionSite.label>sitio de construcción de carreteras</RoadConstructionSite.label> <RoadConstructionSite.description>El sitio de una carretera en construcción.</RoadConstructionSite.description> <RoadConstructionLeg.label>proyecto de construcción de carreteras</RoadConstructionLeg.label> <RoadConstructionLeg.description>Sección de una carretera planificada</RoadConstructionLeg.description> </LanguageData>

\Languages\Spanish\Keyed\settings.xml

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LanguageData> <RoadsOfTheRim>Caminos de Rim</RoadsOfTheRim> <RoadsOfTheRimAddConstructionSite>Construir</RoadsOfTheRimAddConstructionSite> <RoadsOfTheRimAddConstructionSiteDescription>Crear sitio de construcción de carreteras</RoadsOfTheRimAddConstructionSiteDescription> <RoadsOfTheRim_BiomePreventsConstruction>No se pueden construir caminos en el bioma {0}</RoadsOfTheRim_BiomePreventsConstruction> <RoadsOfTheRimRemoveConstructionSite>Cancelar construcción</RoadsOfTheRimRemoveConstructionSite> <RoadsOfTheRimRemoveConstructionSiteDescription>Eliminar el sitio de construcción de carreteras</RoadsOfTheRimRemoveConstructionSiteDescription> <RoadsOfTheRim_CantDestroyResourcesAlreadyConsumed>No se puede eliminar el sitio: algunos recursos ya están consumidos</RoadsOfTheRim_CantDestroyResourcesAlreadyConsumed> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_Main>Construcción {0} terminada</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_Main> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_Help>, ayudado por {0} [{1} work@{2}/sec]</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_Help> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_HelpStartsWhen> empezando en {0} dias</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_HelpStartsWhen> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_CostModifiers>. El costo de trabajo aumentó en {0} debido a la Elevación ({1}), Colinas ({2}), Pantanos ({3}) y puentes ({4})</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_CostModifiers> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_Resource>{1} {0} izquierda de {2}</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_Resource> <RoadsOfTheRim_commsAskHelp>Solicite ayuda a un aliado en la construcción de carreteras (costo: 10 fondos de comercio)</RoadsOfTheRim_commsAskHelp> <RoadsOfTheRim_commsNoSites>No se encontraron sitios de construcción</RoadsOfTheRim_commsNoSites> <RoadsOfTheRim_commsAlreadyHelping>Esta facción ya está ayudando con la construcción de carreteras.</RoadsOfTheRim_commsAlreadyHelping> <RoadsOfTheRim_commsHasHelpedRecently>Esta facción ha ayudado a la construcción de carreteras recientemente. Puede ayudar nuevamente en {0} días</RoadsOfTheRim_commsHasHelpedRecently> <RoadsOfTheRim_commsNotClose>{0} no está lo suficientemente cerca como para ayudar en este sitio de construcción</RoadsOfTheRim_commsNotClose> <RoadsOfTheRim_commsAnotherFactionIsHelping>{0} ya está ayudando con este sitio de construcción</RoadsOfTheRim_commsAnotherFactionIsHelping> <RoadsOfTheRim_commsNotDevelopedEnough>{0} no está lo suficientemente desarrollado como para construir {1}</RoadsOfTheRim_commsNotDevelopedEnough> <RoadsOfTheRim_commsSitesList>Sitios de construcción</RoadsOfTheRim_commsSitesList> <RoadsOfTheRim_commsCancel>Cancelar - sin costo de buena voluntad</RoadsOfTheRim_commsCancel> <RoadsOfTheRim_FactionStartsHelping>Ayuda con la construccion</RoadsOfTheRim_FactionStartsHelping> <RoadsOfTheRim_FactionStartsHelpingText>{0} ha aceptado ayudar a construir {1}, la ayuda comenzará en {2} días</RoadsOfTheRim_FactionStartsHelpingText> <RoadsOfTheRim_FactionStopsHelping>Ayuda cancelada</RoadsOfTheRim_FactionStopsHelping> <RoadsOfTheRim_FactionStopsHelpingText>{0} ya no es tu aliado y ha dejado de ayudar en la construcción de {1}</RoadsOfTheRim_FactionStopsHelpingText> <RoadsOfTheRimWorkOnSite>Trabajo</RoadsOfTheRimWorkOnSite> <RoadsOfTheRimWorkOnSiteDescription>Trabajar en obras de construcción de carreteras.</RoadsOfTheRimWorkOnSiteDescription> <RoadsOfTheRim_InsufficientConstructionMinLevel>La construcción de carreteras se redujo a {0}: se necesitaba {1} de la fuerza laboral para tener al menos una habilidad de Construcción de {2}</RoadsOfTheRim_InsufficientConstructionMinLevel> <RoadsOfTheRimSettingsCategoryLabel>Caminos de Rim</RoadsOfTheRimSettingsCategoryLabel> <RoadsOfTheRimSettingsBaseEffort>Multiplicador base para costos de construcción de carreteras</RoadsOfTheRimSettingsBaseEffort> <RoadsOfTheRimSettingsOverrideCosts>Anular multiplicadores de movimiento estándar (requiere reiniciar el juego)</RoadsOfTheRimSettingsOverrideCosts> <RoadsOfTheRim_CaravanInspectStringWorkingOn>Trabajando en : {0} [{1} work/sec]</RoadsOfTheRim_CaravanInspectStringWorkingOn> <RoadsOfTheRimBuildConstructionSiteAlreadyHere>Ya hay un sitio de construcción aquí</RoadsOfTheRimBuildConstructionSiteAlreadyHere> <RoadsOfTheRimBuildConstructionSiteNotAlreadyHere>No hay sitio de construcción aquí</RoadsOfTheRimBuildConstructionSiteNotAlreadyHere> <RoadsOfTheRim_CreateConstructionSiteMenuOption>{0} (movimiento: {1})</RoadsOfTheRim_CreateConstructionSiteMenuOption> <RoadsOfTheRim_NoBetterRoadCouldBeBuilt>No se pudo construir un camino mejor</RoadsOfTheRim_NoBetterRoadCouldBeBuilt> <RoadsOfTheRim_MustPickNeighbouringTile>Debe elegir un azulejo vecino</RoadsOfTheRim_MustPickNeighbouringTile> <RoadsOfTheRim_SameRoadAlreadyExists>Ya existe un camino similar entre esas dos fichas</RoadsOfTheRim_SameRoadAlreadyExists> <RoadsOfTheRim_BuildToHere>Construir camino hacia aquí</RoadsOfTheRim_BuildToHere> <RoadsOfTheRimStopWorkingOnSite>Detener</RoadsOfTheRimStopWorkingOnSite> <RoadsOfTheRimStopWorkingOnSiteDescription>Deja de trabajar en el sitio de construcción</RoadsOfTheRimStopWorkingOnSiteDescription> <RoadsOfTheRimBuildWorkOnSiteCantWork>Caravana no puede trabajar en este momento</RoadsOfTheRimBuildWorkOnSiteCantWork> <RoadsOfTheRim_siteInspectString>Construyendo {0} (dificultad de movimiento {1});</RoadsOfTheRim_siteInspectString> <RoadsOfTheRim_siteDescription>{0} ({1} dias)</RoadsOfTheRim_siteDescription> <RoadsOfTheRim_siteDescriptionExtra> y {0} mas</RoadsOfTheRim_siteDescriptionExtra> <RoadsOfTheRim_siteFullName>Construcción del sitio {0}</RoadsOfTheRim_siteFullName> <RoadsOfTheRim_siteFullNameNeighbours> cerca {0}</RoadsOfTheRim_siteFullNameNeighbours> <RoadsOfTheRim_CaravanNoResource>{0} se ha quedado sin recursos para construir {1}. El trabajo se detuvo.</RoadsOfTheRim_CaravanNoResource> <RoadsOfTheRim_UpgradeRebate>El camino existente ha reducido los costos de construcción en {0}</RoadsOfTheRim_UpgradeRebate> <RoadsOfTheRim_UpgradeRebateDetail>{0} {1}</RoadsOfTheRim_UpgradeRebateDetail> <RoadsOfTheRim_RoadBuilt>Camino construido</RoadsOfTheRim_RoadBuilt> <RoadsOfTheRim_RoadBuiltLetterText>{0} ha sido construido por {1}</RoadsOfTheRim_RoadBuiltLetterText> <RoadsOfTheRim_RoadBuiltByAlly>tu aliado</RoadsOfTheRim_RoadBuiltByAlly> <RoadsOfTheRim_ConfirmDestroyResourcesAlreadyConsumed>Al eliminar este sitio, perderá todos los recursos ya consumidos: {0}</RoadsOfTheRim_ConfirmDestroyResourcesAlreadyConsumed> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_ISR2Gwork>, ISR2G hace que el trabajo sea 4 veces más lento</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_ISR2Gwork> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_AISR2Gwork>, AISR2G hace que el trabajo sea 2 veces más lento</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_AISR2Gwork> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_ISR2GFree>, Reunidos de forma gratuita por ISR2G</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_ISR2GFree> <RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_AISR2GFree>, Reunidos de forma gratuita por AISR2G</RoadsOfTheRim_ConstructionSiteDescription_AISR2GFree> <RoadsOfTheRim_WITab_Caravan_Build>Construir</RoadsOfTheRim_WITab_Caravan_Build> <RoadsOfTheRimSettingsElevationThreshold>La elevación incrementa costos de construcción</RoadsOfTheRimSettingsElevationThreshold> <RoadsOfTheRimSettingsUpgradeRebate>Porcentaje de recursos rescatados de las carreteras existentes</RoadsOfTheRimSettingsUpgradeRebate> <RoadsOfTheRimSettingsUseISR2G>Usa Carretera In Situ para Recolector de recursos</RoadsOfTheRimSettingsUseISR2G> <RotR_EveryoneDown>Todo el mundo está acostado</RotR_EveryoneDown> <RotR_EveryoneCrazy>Todo el mundo está teniendo un descanso mental</RotR_EveryoneCrazy> <RotR_TooHeavy>Demasiado pesado para moverse</RotR_TooHeavy> <RotR_RestingAtNight>Descansando por la noche. Los trabajos se reanudarán por la mañana.</RotR_RestingAtNight> <RotR_CaravanStopped>{0} edificio detenido {1} : </RotR_CaravanStopped> <RotR_CaravanWakesUp>{0} reanudación de la construcción {1}</RotR_CaravanWakesUp> <RoadsOfTheRim_BetterRoadFound>{0} fundar {1} durante la construcción {2} y se está moviendo a la siguiente etapa</RoadsOfTheRim_BetterRoadFound> <RoadsOfTheRim_CaravanNoWork>{0} no tiene peón capaz de construir {1}. Trabajo detenido.</RoadsOfTheRim_CaravanNoWork> <RoadsOfTheRim_RoadEquipment>Equipamiento vial</RoadsOfTheRim_RoadEquipment> </LanguageData>
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50