XCOM 2
[WOTC] Iridar's Appearance Manager
Anomen 16 Jan, 2022 @ 4:18pm
Traducción al español
;Traducido por: Anomen ;---------------------------------------------------- ; CÓMO USAR ;---------------------------------------------------- ;Pega este código en steamapps\workshop\content\268500\2664422411\Localization\WOTCIridarAppearanceManager.int o crea WOTCIridarAppearanceManager.esn en la misma carpeta. [UIManageAppearance] PresetDefault = "Por defecto" PresetUniform = "Uniforme" PresetEntireUnit = "Unidad completa" PresetPatterns = "Patrones" PresetNothing = "Nada" strApplyTo = "APLICAR A" strApplyChangesButton = "Aplicar cambios" strApplyChangesButtonDisabled = "No hay cambios que aplicar. Seleccione la apariencia en la lista de la derecha y active las opciones cosméticas en la lista de la izquierda." strApplyToThisUnit = "ESTA UNIDAD" strApplyToThisUnitTip = "Si está habilitado, los cambios de apariencia se aplicarán a esta unidad específica." strApplyToSquadTip = "Si está habilitado, los cambios de apariencia se aplicarán a todas las unidades que están actualmente en el escuadrón." strApplyToBarracksTip = "Si está activado, los cambios de apariencia se aplicarán a todas las unidades del cuartel, excluyendo las unidades del escuadrón y esta unidad." strApplyToCPTip = "Si está habilitado, los cambios de apariencia se aplicarán a todas las unidades en la reserva de personajes, excluyendo a esta unidad." strFiltersTitle = "FILTROS" strSelectAppearanceTitle = "SELECCIONAR APARIENCIA" strSearchTitle = "Búsqueda" strNoArmorTemplateError = "Filtro de armadura desactivado. Razón: no se ha podido encontrar la armadura equipada en esta unidad." strOriginalAppearance = "APARIENCIA ORIGINAL" strUniformsTitle = "UNIFORMES" strExitScreenPopupTitle = "CONFIRMAR SALIDA" strExitScreenPopupText = "Los cambios de apariencia no se han aplicado todavía. ¿Está seguro de que desea salir de esta pantalla?\n\nHint: Clique \"Aplicar cambios\" en la parte inferior central de la pantalla para aplicar los cambios de apariencia." strExitScreenPopup_Leave = "Salir sin guardar cambios" strExitScreenPopup_Stay = "Permanecer en pantalla" strShowAllOptions = "Mostrar todas las opciones" strNotAvailableInCharacterPool = "No disponible en el grupo de personajes". strSameGenderRequired = "Esta opción de apariencia está bloqueada debido a la falta de coincidencia de género con la apariencia seleccionada." strCopyPreset = "Copiar plantilla" strCopyPresetButtonDisabled = "La plantilla sólo se puede copiar en la plantilla predeterminada." strDeletePreset = "Borrar plantilla" strCannotDeleteThisPreset = "El mod no puede funcionar sin esta plantilla, no puede ser borrada." strConfirmApplyChangesTitle = "¿APLICAR CAMBIOS?" strConfirmApplyChangesText = "¡Atención! Está a punto de aplicar cambios de apariencia a %NUM_UNITS% soldados. ¿Continuar?" strCreatePreset = "Crear plantilla"" strCreatePresetTitle = "Introduce nombre de plantilla nueva:" strCreatePresetText = "_Copia" strDuplicatePresetDisallowedTitle = "¡Fallo al añadir nueva plantilla!" strDuplicatePresetDisallowedText = "Ya existe una plantilla con ese nombre. Abortando". strInvalidPresetNameText = "Nombre de plantilla inválido. Abortando". strSaveAsUniform = "Guardar como uniforme" strEnterUniformName = "Introduce nombre de uniforme:" strFailedToCreateUnitTitle = "¡ERROR!" strFailedToCreateUnitText = "Fallo al crear uniforme con la configuración del personaje: " strInvalidEmptyUniformNameTitle = "Nombre de uniforme no válido." strInvalidEmptyUniformNameText = "El nombre del uniforme no puede estar vacío." strRacePrefix = "Raza " [X2BackupPoolLoader] strLoadBackupTitle = "¿Restaurar grupo de personajes de una copia de seguridad?" strLoadBackupText = "El Gestor de Apariencia ha detectado que tu Grupo de Personajes o sus Datos Extra se han perdido. Número de soldados actual: %CURRENT_SOLDIERS%, Datos Extra actuales: %CURRENT_DATA%.\n\nA Copia de seguridad de grupo de personajes disponible. Contiene %BACKUP_SOLDIERS% soldados y %BACKUP_DATA% Datos Extra. ¿Querrías restaurar el grupo de personajes de esta copia de seguridad?\n\nSi aceptas, tu Grupo de Personajes actual será completamente sobrescrito por la copia de seguridad.\nSi procede sin restaurar el grupo de personajes ahora, la propia copia de seguridad puede sobrescribirse cuando se guarde el grupo de personajes, lo que ocurre cada vez que se realizan cambios en este." [UISL_AppearanceManager] strManageAppearance = "Gestionar apariencia" strStoredAppearance = "Apariencia guardada" strConvertButtonTitle = "Convertir" strConverToUniform = "Convertir a Uniforme" strConvertToSoldier = "Convertir a Soldado" strVadlidateAppearance = "Validar apariencia" strVadlidateAppearanceButton = "Validar" strConfigureUniform = "Configurar Uniforme" strUniformSoldierFirstName = "Uniforme" strAutoManageUniformForUnitTitle = "Gestión de uniformes" strAutoManageUniformForUnit[0] = "Ajustes globales" strAutoManageUniformForUnit[1] = "Siempre aceptar uniformes" strAutoManageUniformForUnit[2] = "Nunca aceptar uniformes" strUniformStatusTitle = "Gestión de uniformes" ;strUniformStatus[0] = "No es un uniforme" - not actually displayed. strUniformStatus[0] = "No se aplica automáticamente" strUniformStatus[1] = "Aplicar a cualquier clase" strUniformStatus[2] = "Aplicar a soldados de la misma clase" strUniformStatus[3] = "Aplicar a personajes no-soldados" ;strUniformStatus[0] = "<font color='#27aae1'>No aplicar automáticamente</font>" ; blue ;strUniformStatus[1] = "<font color='#53b45e'>Apply to any soldier class</font>" ; green ;strUniformStatus[2] = "<font color='#fdce2b'>Aplicar a soldados de la misma clase</font>" ; yellow ;strUniformStatus[3] = "<font color='#bf1e2e'>Aplicar a personajes no-soldados</font>" ; red strUniformUnitTypes = "Seleccionar no-soldados" [AM_MCM_Screen] ModName = "Appearance Manager" PageTitle = "Iridar's Appearance Manager" GroupHeader = "Ajustes generales" DISABLE_APPEARANCE_VALIDATION_REVIEW_Label = "Desabilitar validación de apariencia en modo normal" DISABLE_APPEARANCE_VALIDATION_REVIEW_Tip = "Si inicias el juego sin mods cosméticos, el juego normalmente regenera automáticamente la apariencia de las unidades que usaron partes cosméticas de tales mods. Este ajuste permite desactivar esa función para que tus unidades del Grypo de Personajes puedan conservar su apariencia. Este ajuste afecta al modo normal del juego, cuando se inicia con el argumento de lanzamiento \"-review\"." DISABLE_APPEARANCE_VALIDATION_DEBUG_Label = "Desabilitar validación de apariencia en modo depuración" DISABLE_APPEARANCE_VALIDATION_DEBUG_Tip = "Si inicias el juego sin mods cosméticos, el juego normalmente regenera automáticamente la apariencia de las unidades que usaron partes cosméticas de esos mods. Este ajuste permite desactivar esa función para que tu Grupo de Personajes pueda conservar su apariencia. Este ajuste afecta al modo de depuración del juego, cuando se inicia sin el argumento de lanzamiento \"-review\"." DEBUG_LOGGING_Label = "Activar registro de depuración" DEBUG_LOGGING_Tip = "Si se activa, el mod imprimirá mensajes de depuración en el archivo de registro, ubicado en:\n..\\Documents\\my games\\XCOM2 War of the Chosen\\XComGame\\Logs\\Launch.log" AUTOMATIC_UNIFORM_MANAGEMENT_Label = "Activar la gestión automática de los uniformes por defecto" AUTOMATIC_UNIFORM_MANAGEMENT_Tip = "Si se activa, el mod aplicará automáticamente los uniformes a los soldados cuando se equipen con una armadura por primera vez o cuando sean ascendidos al rango de soldado. Estos uniformes tienen que ser creados y configurados en el Grupo de Personajes. Este ajuste también puede configurarse para cada soldado individualmente en la pantalla de gestionar apariencia." MANAGE_APPEARANCE_2D_Label = "Mostrar la pantalla de Gestionar Apariencia en 2D" MANAGE_APPEARANCE_2D_Tip = "Hace que la pantalla se renderice delante del modelo de soldado, en lugar de detrás de él." MULTIPLE_UNIT_CHANGE_REQUIRES_CONFIRMATION_Label = "Requerir confirmación para aplicar los cambios a varios soldados" MULTIPLE_UNIT_CHANGE_REQUIRES_CONFIRMATION_Tip = "Si está habilitado, el Gestor de Apariencia mostrará un mensaje emergente cuando se haga clic en \"Aplicar Cambios\" si la acción va a resultar en el cambio de apariencia de múltiples soldados". [Help] strCurrentAppearance = "(Actual)" [UIManageAppearance_Uniform] strGenderDisabled = "No es posible que los uniformes cambien el género del soldado. Cambio de género desactivado."
< >
Showing 1-1 of 1 comments
mendoza.ivan07 30 Jan, 2022 @ 6:34pm 
hola, podria hacer mods de naruto ?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50