Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
sandbox_ES = {
Sandbox_JSSevereInfection = "infección no letal",
Sandbox_JSSevereInfection_OnsetHours = "Horario inicial de infección",
Sandbox_JSSevereInfection_OnsetHours_tooltip = "Inicializar las horas de finalización en su punto máximo.",
Sandbox_JSSevereInfection_PeakHours = "Horas de máxima actividad",
Sandbox_JSSevereInfection_PeakHours_tooltip = "Número de horas que viajó hasta su punto máximo.",
Sandbox_JSSevereInfection_RecoveryHours = "Horas de recuperación",
Sandbox_JSSevereInfection_RecoveryHours_tooltip = "Cantidad de horas que tarda en curarse".,
Sandbox_JSSevereInfection_BandageMulti = "Infección del multiplicador por vendajes",
Sandbox_JSSevereInfection_BandageMulti_tooltip = "Aumenta la duración de la infección si no se usa con un vendaje".,
Sandbox_JSSevereInfection_InfectionMulti = "Severidad de la 'herida infectada'",
Sandbox_JSSevereInfection_InfectionMulti_tooltip = "Aumenta la gravedad de la infección si el feto no viene desinfectado(feit infecta)"",
Sandbox_JSSevereInfection_FatigueRate = "Fatiga por infección",
Sandbox_JSSevereInfection_FatigueRate_tooltip = "Cuando estás infectado, sientes más fatiga según la etapa de la infección/se suma al valor base del juego".,
Sandbox_JSSevereInfection_ThirstRate = "Sentir más sed",
Sandbox_JSSevereInfection_ThirstRate_tooltip = "Cuando estás infectado sientes más sed / si se suma al valor base del juego.",
Sandbox_JSSevereInfection_HungerRate = "Sentir más hambre",
Sandbox_JSSevereInfection_HungerRate_tooltip = "Cuando estás infectado sientes más Hambre/si se suma al valor base del juego.",
Sandbox_JSSevereInfection_CalorieRate = "Pérdida de calorías",
Sandbox_JSSevereInfection_CalorieRate_tooltip = "Cuando estoy infectado, pierdo calorías/si se suma al valor base del juego".,
Sandbox_JSSevereInfection_WeightLossRate = "Pérdida de peso",
Sandbox_JSSevereInfection_WeightLossRate_tooltip = "Vea si ha perdido peso más rápidamente si infecta/si aumenta el valor base del juego.",
Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfPercent = "Porcentaje crítico de 'infección'",
Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfPercent_tooltip = "Cuando siento que la infección alcanza su punto máximo con una parte crítica, pierdo la vida. \ Perdí la vida hasta el valor "mínimo"",
Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfHealthMin = "Vida mínima de infección crítica",
Sandbox_JSSevereInfection_CriticalInfHealthMin_tooltip = "La salud mínima que alcanzas cuando está en la fase crítica".,
Sandbox_JSSevereInfection_MaxWakeFatigue = "Todos los cabos",
Sandbox_JSSevereInfection_MaxWakeFatigue_tooltip = "Seleccione el máximo que su cuerpo puede soportar mientras duerme si tiene hambre o si no se despierta".,
Sandbox_JSSevereInfection_SeverityRandom = "'Gravedad' aleatoria de la infección",
Sandbox_JSSevereInfection_SeverityRandom_tooltip = "Determinar la posibilidad de la fuerza o debilidad de la infección / básicamente cada infección es diferente y afecta la gravedad de las sanciones".,
Sandbox_JSSevereInfection_InfTimeRandom = "Infección de 'velocidad' grave",
Sandbox_JSSevereInfection_InfTimeRandom_tooltip = "La infección puede ser muy rápida o lenta.",
Sandbox_JSSevereInfection_BiteSeverity = "Multiplicador de mordidas",
Sandbox_JSSevereInfection_BiteSeverity_tooltip = "¿Cuánto tiempo dura la infección si se muerde / elija cuánto tiempo la mordedura agrava la infección - no letal.",
Sandbox_JSSevereInfection_BitesLethal = "Mordidas letales",
Sandbox_JSSevereInfection_BitesLethal_tooltip = "Las mordeduras matan como básicas (infección clásica que mata)",
}