Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

FPS BOOSTER + 30FPS - Without Losing Graphic Quality
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 29 Sep, 2024 @ 8:48pm
Respondo :)
Cualquier consulta escriban , estaré pendiente.
Last edited by 乙E丅A Gearrthóga? 28K; 7 Oct, 2024 @ 7:52pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
76561199376791741 19 Oct, 2024 @ 2:12pm 
abra una actualizacion
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 20 Oct, 2024 @ 10:09am 
Actualize el MOD hace 4 dias, puedes revisar en los parches que cosas nuevas llegaron :) Saludos,
A 7 Jan @ 11:18am 
una pregunta no se puede poner que hago
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 8 Jan @ 8:29pm 
Originally posted by Nz/Junior:
una pregunta no se puede poner que hago
Entra a mi DC, link en la descripcion del mod , ahi puedo ayudarte a subir tus fps.
senzsg 20 Jan @ 1:46pm 
que es campaña coperativo?
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 21 Jan @ 3:42pm 
Originally posted by senzsg:
Solo son 4 jugadores "COPERATIVO" - Online.
pregunta che a mi no me anda osea lo pongo y no cambia nada
senzsg 27 Jan @ 4:37pm 
Originally posted by 乙E丅A Gearrthóga? 18.9K:
Originally posted by senzsg:
Solo son 4 jugadores "COPERATIVO" - Online.
es q yo solo lo entiendo como online o vs p mno
nadie me dijo sobre mi error :(
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 28 Jan @ 4:22am 
Originally posted by fano lucero1:
nadie me dijo sobre mi error :(
Ya te mande solicitud en steam, Puedes entrar a mi discord, ahi te libero fps, link en la descripcion del mod o en mi tiktok
es posible hacer que los zombies desaparezcan instantáneamente? eso literalmente le daría un plus al mod.
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 25 Feb @ 9:25am 
Originally posted by Loud:
es posible hacer que los zombies desaparezcan instantáneamente? eso literalmente le daría un plus al mod.
De poder si puedo. Ganaria mas FPS, pero siento que hacer que desaparezcan los infectados, perderia realismo y satisfacción al matar un infectado especial , tipo huntter haciendo skeet, el hunter no saldria volando , tipo muñero de trapo. al igual que los demas infectados especiales.
Chenet¿ 20 Jun @ 7:30pm 
Podrias meterle tal vez este mod de la whorshop "Ragdolls instantly disappear after kills ////UPDATED////" Claramento contactandote con el creador y dandole creditos. Este idea se me ocurrio porque tengo tu boost osea mod y el mod que te mencione, lo malo que hacen conflicto y cuando se pone los 2 a la misma vez solo se pone el tuyo y no el de ragdolls seria chevere PDST: Tal vez al mod solo desaparecian los zombies y no los especiales
乙E丅A Gearrthóga? 28K  [developer] 20 Jun @ 9:08pm 
Originally posted by Chenet¿:
Podrias meterle tal vez este mod de la whorshop "Ragdolls instantly disappear after kills ////UPDATED////" Claramento contactandote con el creador y dandole creditos. Este idea se me ocurrio porque tengo tu boost osea mod y el mod que te mencione, lo malo que hacen conflicto y cuando se pone los 2 a la misma vez solo se pone el tuyo y no el de ragdolls seria chevere PDST: Tal vez al mod solo desaparecian los zombies y no los especiales
Pronta revision, Lo revisare.
oye lo uso y se me cierra el juego en media partida o iniciando :steamsad:
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50